¿De que es este problema?

Jugando desde hace un tiempo, noto como sobretodo con el fifa 09 en los momentos que más jugadores salen en la imagen la  consola como que se traba y va más lento, a que creeis que se puede deber el problema? alomejor es problema del backup??
saludos
Prueba otros backups a ver si te hace lo mismo,si te lo hace puede ser un problema del lector o si tu consola es una Xenon podrian ser sintomas de las 3 luces rojas.
Un saludo.
Es muy raro porque me pasa jugando desde el disco duro, y respecto a si es una xenon te digo que no, es una falcon v2 y además tiene muy pocquito tiempo, te digo que yo creo que no osn sintoma de 3lr porque solo pasa cuando la concentracion de jugadores es muy grande en la pantalla,Creo que puede ser por eso problema del backup pero a ver si alguien sabe más.
saludos
te pasa en el online? lo digo por q a veces si va sobrecargao el live tarda mas en cargar al jugar online,si lo tienes instalado en el disco duro tambien puede ser q este grabando y al cargarlo desde el hd le cuesta mas
WGP Kakashii escribió:te pasa en el online? lo digo por q a veces si va sobrecargao el live tarda mas en cargar al jugar online,si lo tienes instalado en el disco duro tambien puede ser q este grabando y al cargarlo desde el hd le cuesta mas

NO, noe s en el online, simplemente es que en el centor del campo cuando saco de portería,(por poner un ejemplo)da como tirones el juego, le tengo istalado en el hd y como me pasaba esto, le brré y lo volví a instalar, pero sigue dandome ese"fallo".Solo quería exclarecer a que puede ser debido.
saludos y muchas gracias
Si lo has instalado desde un backup limpialo bien,si no prueba a instalarlo desde el original(asegurate tambien que este limpio) a ver si el fallo puede estar hay.
Un saludo.
Realmente crees que puede ser culpa de que el cd estuviera sucio cuando lo grabé en el hd de la 360?
Probaré a ver, aunque la última vez que lo hice se me borró el perfil del fifa 09, una cosa muy rara.
saludos
Creo que el FIFA 09 daba problemas si estaba instalado en el disco duro

wiki/Tamaño_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

Hay sale pero se supone que no da problema alguno no se :S puede ser eso que el dvd este dañado y se haya copiado mal
Cirkple escribió:Creo que el FIFA 09 daba problemas si estaba instalado en el disco duro

wiki/Tamaño_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

Hay sale pero se supone que no da problema alguno no se :S puede ser eso que el dvd este dañado y se haya copiado mal

M puedes poner el hilo??, esque me da un enlace a algo que no existe.
saluds
http://w w w.elotrolado.net/wiki/Tamaño_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

tendras que copiarlo y quitar los espacios entre las www porque si no no se porque no sale :S
Cirkple escribió:http://w w w.elotrolado.net/wiki/Tamaño_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

tendras que copiarlo y quitar los espacios entre las www porque si no no se porque no sale :S

gracias por molestarte cirkple, por cierto , me puedes comentar a que te refieres con lo de problemas al istalarlo?
saludos
basafre escribió:
Cirkple escribió:http://w w w.elotrolado.net/wiki/Tamaño_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

gracias por molestarte cirkple, por cierto , me puedes comentar a que te refieres con lo de problemas al istalarlo?
saludos

Pues por ejemplo como se puede ver en el hilo hay juegos que directamente no se pueden instalar otros que el sonido se pierde otros que van mas lentos, otros mas rapido etc dependiendo del juego etc
ese era el tipo de problemas que me referia :)

Un saludo y de nada hombre :)
Entonces puede ser un fallo al hacer la instalacion,podria ser por el dash NXE,puede que los de Microsoft tengan que pulirlo un poco(a ver con las futuras actualizaciones).
Un saludo.
joer macho pues vaya mierda entonces, te lo dan para arreglartelo y aparte de los problemas con el dfmi que tuvo mucha gente pasan estas cosas, ayer estuve jugando por la noche un rato y al jugar desde el cd parece que se arregla, ya os diré el resultado definitivo.
saludos
Ya te digo,prueba a ver nos comentas el resultado.
Un saludo.
14 respuestas