¿De que forma comprais vuestros juegos en tiendas online?

Es decir, que tipo de tarjeta o cuenta bancaria usais?, ya sabeis que con las ofertas de Steam y otras tiendas desde luego no compensa si te vas a gastar menos de lo que te van cobrar los bancos en comisiones.
Mi banco creo que me clavan un 1.5% de comisión por cambio de divisa en compras online, los muy cawento cawento cawento

Pero aún así, si pago por paypal le digo que me pase el cobro en la moneda original. El cambio que hace paypal es horroroso y me sale más barato pagar el 1.5% al banco. No mucho más barato (a lo mejor 0.20-0.50€ en un juego de 30€), pero tirar el dinero por tirarlo tampoco es plan :p
Yo no se mucho de comisiones, pero como las cosas que pago online tampoco suelen ser lo que se dice caras (creo que lo máximo que he llegado a pagar, son los 13€ de la cuota del WoW XD) ...

Yo pago por PayPal siempre puedo, y cuando no, me genero en la web de mi banco una Mastercard virtual, le doy permiso para gastar X cantidad de saldo y p'alante :) .

Salu2
Yo como banco tengo ING que no me cobra comisiones por tarjeta de crédito ni por tener la cuenta corriente abierta. La única pega es que necesitas tener una nómina para abrirte una cuenta. No obstante la nómina sólo te la piden en el momento de abrir la cuenta.
Es decir que si no tienes una nómina no puedes abrir la cuenta. Pero si tienes un trabajo temporal de (por ejemplo) tres meses, puedes abrir la cuenta asociándola a esa nómina, y cuando dejes de cobrar la nómina seguirás teniendo la cuenta nómina sin comisiones de ningún tipo. Combinando ING + Paypal + Steam yo pago sin ningún problema.
lilacalle escribió:Yo como banco tengo ING que no me cobra comisiones por tarjeta de crédito ni por tener la cuenta corriente abierta. La única pega es que necesitas tener una nómina para abrirte una cuenta. No obstante la nómina sólo te la piden en el momento de abrir la cuenta.
Es decir que si no tienes una nómina no puedes abrir la cuenta. Pero si tienes un trabajo temporal de (por ejemplo) tres meses, puedes abrir la cuenta asociándola a esa nómina, y cuando dejes de cobrar la nómina seguirás teniendo la cuenta nómina sin comisiones de ningún tipo. Combinando ING + Paypal + Steam yo pago sin ningún problema.

Pero porque steam cobra en euros. Si compras un juego en edición física en thehut, hmv o amazon... tampoco te cobra nada ING por el cambio de divisa?
redscare escribió:
lilacalle escribió:Yo como banco tengo ING que no me cobra comisiones por tarjeta de crédito ni por tener la cuenta corriente abierta. La única pega es que necesitas tener una nómina para abrirte una cuenta. No obstante la nómina sólo te la piden en el momento de abrir la cuenta.

Pero porque steam cobra en euros. Si compras un juego en edición física en thehut, hmv o amazon... tampoco te cobra nada ING por el cambio de divisa?

Yo cuando pago con mi visa (credito) en amazon, direct2drive... no me cobran cambio de divisa.
La tarjeta electrónica de Cajamar.

Es gratis, sin comisión excepto si compras a otra divisa (lease dolares, libras..) y puedes borrarlas y volvertelas a crear (con numero distinto de tarjeta) en menos de 5minutos si ocurre cualquier cosa sin coste.
Yo pago con mi tarjeta de credito normal ,la tengo bastante controlada.En mi entidad las tarjetas monedero son bastante chusqueras y con comisiones que no compensan .

De todas formas ,cada X tiempo la cambio y me quedo mas tranquilo.
La cibertarjeta de la Caixa tambien es buena, te cobran 1 euro cada vez que recargas tu cibertarjeta (sea la cantidad que sea)y no hay comisiones ya que esta tarjeta solo sirve para compras online.
redscare escribió:

La única vez que he comprado en otra divisa fue cuando me compré el Kindle 3 de Amazon en dólares. Me salió por 140 $ / 9X €. Creo recordar que la conversión era la adecuada respecto al cambio €/$ del momento.

Lo pagué por ING directamente y juraría que no cobraron comisión ninguna. No sé, tal vez me la cobraran en el precio y no me dí cuenta.
9 respuestas