¿De que forma ganais dinero?

Bueno, hago este post para saber si alguno de los elolianos utiliza algun metodo online para ganar dinero en Internet para pagar juegos por paypal o cosas asi.
Comenzad!
Vendiendo por internet.
jugando steam, vendiendo la mierda antes de que caigan los precios con ítems o cartas y con eso te financias las summer sales [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
apostando
Ahorrando no se gana dinero pero se gasta menos de lo que otros gastan. Por poner un ejemplo, yo me encargo de mantener una piscina de 120 metros cúbicos y solo enchufo la bomba 1 hora al día XD. En cambio, el vecino de enfrente la tiene enchufada 6 horas, le hecha cloro, algicida y sulfato de aluminio cuando yo solo hecho un químico.

Los conocimientos a veces te dan mucho mas poder que un simple billete imprimido con una impresora...............

Te ves que el vecino ya me ha preguntado 4 veces que cuánto le hecho de cloro y yo le digo "pues lo que pone en la etiqueta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que veo en EOL trabajar es de pobres. [+risas]
Si xD aqui todos somos de alta cuna xD Yo ceno todas las semanas 2 veces con obama y el rey es mi colega de copas. Vamos en resumen que no tengo un puto duro xD
gominio está baneado por "Game Over"
ciskoh escribió:Si xD aqui todos somos de alta cuna xD Yo ceno todas las semanas 2 veces con obama y el rey es mi colega de copas. Vamos en resumen que no tengo un puto duro xD

¿?
Drew escribió:Por lo que veo en EOL trabajar es de pobres. [+risas]

Jajaja. eso es cierto aquí todos cobramos una paga del Estado, trabajar eso qué es ¿? XD
A ver, el chaval tiene 15 años, que esperais xDDD
Scatsy escribió:A ver, el chaval tiene 15 años, que esperais xDDD

No entiendo tu respuesta, En el hilo me refiero a si os ganais algo de dinero en internet con alguna pagina. No se donde ves el inconveniente de que tenga 15 años.
Lo decia por los que ""se han reido"" de tu pregunta, que es normal que con 15 años pienses así xD
Ya bueno, si la gente se quiere reír que se ría pero no creo que la pregunta sea motivo de risa, ¿acaso he dicho algo gracioso? Mucha gente consigue algo de dinero en paginas ptc o mierdas de esas... Que alomejor son 3 ó 100 € eso ya me da igual.
Doxtroy escribió:Ya bueno, si la gente se quiere reír que se ría pero no creo que la pregunta sea motivo de risa, ¿acaso he dicho algo gracioso? Mucha gente consigue algo de dinero en paginas ptc o mierdas de esas... Que alomejor son 3 ó 100 € eso ya me da igual.

Rír???
mglon escribió:
Doxtroy escribió:Ya bueno, si la gente se quiere reír que se ría pero no creo que la pregunta sea motivo de risa, ¿acaso he dicho algo gracioso? Mucha gente consigue algo de dinero en paginas ptc o mierdas de esas... Que alomejor son 3 ó 100 € eso ya me da igual.

Rír???

Vale, ahora podéis reiros XD XD XD
El canal de youtube y el minado de criptomonedas me dan... no estoy seguro, pero entre 4 y 10 euros al mes. Y con encuestas 5€ cada... 2 o 3 meses (las hago con Mysurvey)
mosiguello escribió:

Jajaja. eso es cierto aquí todos cobramos una paga del estado, trabajar eso qué es ¿? XD

Eso, eso que se note por donde van los tiros de podemos... [666]

No enserio...

Venezuela 2.0 ratataaaa
OSPELA escribió:
mosiguello escribió:

Jajaja. eso es cierto aquí todos cobramos una paga del estado, trabajar eso qué es ¿? XD

No enserio...

Venezuela 2.0 ratataaaa

salchichas oscar mayer

no se que tiene que ver tu post con el hilo...

en steam vendiendo cromos, cajas del counter, etc
así sueles sacar algo de dinero para las ofertas de steam aunque hay mas formas de sacar dinero para juegos en steam
con el teamfortress 2 puedes dropear armas y luego sacar metal refinado para comprar a traders
vendiendo objetos del dota 2
Doxtroy escribió:
Scatsy escribió:A ver, el chaval tiene 15 años, que esperais xDDD

No entiendo tu respuesta, En el hilo me refiero a si os ganais algo de dinero en internet con alguna pagina. No se donde ves el inconveniente de que tenga 15 años.

Se refiere a que con 15 años, generalmente uno no trabaja.
OSPELA escribió:
mosiguello escribió:

No enserio...

Venezuela 2.0 ratataaaa

Que fácil es criticar a un partido político con argumentos baratos e irracionales....................................
20 respuestas