Bueno, hago este post para saber si alguno de los elolianos utiliza algun metodo online para ganar dinero en Internet para pagar juegos por paypal o cosas asi. Comenzad!
amchacon
Revolinuxnario
18.381 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Ahorrando no se gana dinero pero se gasta menos de lo que otros gastan. Por poner un ejemplo, yo me encargo de mantener una piscina de 120 metros cúbicos y solo enchufo la bomba 1 hora al día . En cambio, el vecino de enfrente la tiene enchufada 6 horas, le hecha cloro, algicida y sulfato de aluminio cuando yo solo hecho un químico.
Los conocimientos a veces te dan mucho mas poder que un simple billete imprimido con una impresora...............
Te ves que el vecino ya me ha preguntado 4 veces que cuánto le hecho de cloro y yo le digo "pues lo que pone en la etiqueta"
Si xD aqui todos somos de alta cuna xD Yo ceno todas las semanas 2 veces con obama y el rey es mi colega de copas. Vamos en resumen que no tengo un puto duro xD
ciskoh escribió:Si xD aqui todos somos de alta cuna xD Yo ceno todas las semanas 2 veces con obama y el rey es mi colega de copas. Vamos en resumen que no tengo un puto duro xD
Scatsy escribió:A ver, el chaval tiene 15 años, que esperais xDDD
No entiendo tu respuesta, En el hilo me refiero a si os ganais algo de dinero en internet con alguna pagina. No se donde ves el inconveniente de que tenga 15 años.
Ya bueno, si la gente se quiere reír que se ría pero no creo que la pregunta sea motivo de risa, ¿acaso he dicho algo gracioso? Mucha gente consigue algo de dinero en paginas ptc o mierdas de esas... Que alomejor son 3 ó 100 € eso ya me da igual.
Doxtroy escribió:Ya bueno, si la gente se quiere reír que se ría pero no creo que la pregunta sea motivo de risa, ¿acaso he dicho algo gracioso? Mucha gente consigue algo de dinero en paginas ptc o mierdas de esas... Que alomejor son 3 ó 100 € eso ya me da igual.
Doxtroy escribió:Ya bueno, si la gente se quiere reír que se ría pero no creo que la pregunta sea motivo de risa, ¿acaso he dicho algo gracioso? Mucha gente consigue algo de dinero en paginas ptc o mierdas de esas... Que alomejor son 3 ó 100 € eso ya me da igual.
El canal de youtube y el minado de criptomonedas me dan... no estoy seguro, pero entre 4 y 10 euros al mes. Y con encuestas 5€ cada... 2 o 3 meses (las hago con Mysurvey)
Drew escribió:Por lo que veo en EOL trabajar es de pobres.
Jajaja. eso es cierto aquí todos cobramos una paga del estado, trabajar eso qué es ¿?
Eso, eso que se note por donde van los tiros de podemos...
No enserio...
Venezuela 2.0
salchichas oscar mayer
no se que tiene que ver tu post con el hilo...
en steam vendiendo cromos, cajas del counter, etc así sueles sacar algo de dinero para las ofertas de steam aunque hay mas formas de sacar dinero para juegos en steam con el teamfortress 2 puedes dropear armas y luego sacar metal refinado para comprar a traders vendiendo objetos del dota 2
Scatsy escribió:A ver, el chaval tiene 15 años, que esperais xDDD
No entiendo tu respuesta, En el hilo me refiero a si os ganais algo de dinero en internet con alguna pagina. No se donde ves el inconveniente de que tenga 15 años.
Se refiere a que con 15 años, generalmente uno no trabaja.