¿De qué forma se obtienen más descuentos con la gasolina?

Pues como ahora tengo que hacer muchos kilómetros y la cosa anda jodida, pues me gustaría saber qué métodos utilizáis para repostar de forma más barata.
Yo lo único que tengo es una tarjeta de una gasolinera de aquí y que me descuentan 3 centimos por litro, y aún así me costó conseguir una, porque ya no las hacen.
Alguien sabe algo mejor? Había también tarjetas de débito con las que te hacían más descuento?

Cualquier sugerencia la agradecería :)
Tarjeta FORMULA ONE de BANESTO. Te hacen un 10 % de dto en el mayor repostaje del mes con un maximo de 8 Euros. Menos da una piedra creo yo. Al año serian: 8 x 12 = 96 € de ahorro ;)
Robandola te sale a precio. ZzzZZ Mi madre tiene una de una gasolinera en concreto(no me acuerdo ahora el nombre) que creo que le hacen un 10%. Eso sí, solo hay una en la zona y tiene que ir a proposito, pero le sale a precio.
Carrefour, con una compra mayor a 30€ en el supermercado, te hacen luego hasta un máximo de 8% de repostaje de gasolina DIRECTO.

Puede variar, por ejemplo ayer estaba al 8% y el miércoles que también me pasé por allí estaba al 4%, pero vamos, son descuentos bastante jugosos...

Ah, y según leí por ahí, la gasolina de Carrefour es Repsol.

Salut!
A mi la tarjeta de lacaixa me devuelve un 5 % mensual de lo gastado en gasolina.
Yo tengo la SOLRED esa, que te hace un 2% siempre (es una mierda el descuento XD), pero la ventaja es que los pagos de toda la gasolina del mes los pasan el mes siguiente a día 5 mas o menos, que es una ventaja que lo pasen justo cuando cobro XD

edit:

paul_gilbert, seguro que es un 5%? con qué tarjeta?

Es que acabo de entrar en lkxa.es a ver si veía algo y lo primero que sale en un banner central entre otras cosas "2% en gasolina".
Paul_Gilbert escribió:A mi la tarjeta de lacaixa me devuelve un 5 % mensual de lo gastado en gasolina.

+1

Mi novio tiene la de los 40 principales (de la Caixa), y sirve en las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.
Mi solucion solo te sirve si vives cerca de un Alcampo.

En alcampo si te haces su tarjeta que no tiene gastos y te permite pagar como tu desees, a debito o a plazo (final de mes sin intereses) a parte de que la propia compra de Alcampo te sale mas barata, al repostar creo que es un 10% de descuento (el % no lo recuerdo pero te puedo asegurar que cuando reposto unos 30€ en el ticket pone unos 28€) parece poco, pero repostaje tras repostaje es un paston [oki]

Eso si, no te esperes un carburante de excelentisima calidad, aunque personalmente no me quejo, probando en gasolineras mas caras no he notado demasiada diferencia [bye]
¿Pero las tarjetas que decis valen dinero de forma anual o son gratuitas?
Porque la solred te hace 2% pero creo que es tarjeta gratuita.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:¿Pero las tarjetas que decis valen dinero de forma anual o son gratuitas?
Porque la solred te hace 2% pero creo que es tarjeta gratuita.

Saludos [bye]

Si, es gratuita la solred, eso si tienes que solicitarla y tarda la de dios, a mi me tardó igual 2 meses y pico, pero bueno, no deja de ser una tarjeta de crédito.
si el carrefour de tu zona tiene gasolinera, tarjeta carrefor pass entreun 4 y un 10% de descuento(dependiendo del dia, entre semana suele ser un 8 -10)
DigitalBoy escribió:Mi solucion solo te sirve si vives cerca de un Alcampo.

En alcampo si te haces su tarjeta que no tiene gastos y te permite pagar como tu desees, a debito o a plazo (final de mes sin intereses) a parte de que la propia compra de Alcampo te sale mas barata, al repostar creo que es un 10% de descuento (el % no lo recuerdo pero te puedo asegurar que cuando reposto unos 30€ en el ticket pone unos 28€) parece poco, pero repostaje tras repostaje es un paston [oki]

Eso si, no te esperes un carburante de excelentisima calidad, aunque personalmente no me quejo, probando en gasolineras mas caras no he notado demasiada diferencia [bye]

Desde luego creo que no tiene calidad, yo he notado que cuando he probado esa gasolina por el descuento de la tarjeta, ando con el coche unos 100 km. menos que cuando reposto en Repsol (siempre a deposito lleno y cantidad similar de litros)
yo combino dos, una del club repsol (ahora de la mutua) y LKXA de la caixa, con lo que me hacen 2 descuentos cada vez que hecho gasofa en estaciones repsol:

Imagen
aqui eche 32€, unos me devolvieron 3.2€ y los otros hacen un ingreso mensual, que en este caso fue de mas de 7€, osea que eche poco fuel ese mes [plas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Enanon escribió:yo combino dos, una del club repsol (ahora de la mutua) y LKXA de la caixa, con lo que me hacen 2 descuentos cada vez que hecho gasofa en estaciones repsol:

Imagen
aqui eche 32€, unos me devolvieron 3.2€ y los otros hacen un ingreso mensual, que en este caso fue de mas de 7€, osea que eche poco fuel ese mes [plas]

Anda mira que chulo con dos cuentas del EQ xD

Yo tengo una de la caixa con la que me devuelven cada mes el 3% de lo que reposte en Repsol/Campsa/Petronor, eso sí, me gustaría saber si hay alguna para Shell que es la que uso principalmente.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Repostando por la mañana, con el deposito medio lleno y a baja velocidad (de la manguera) conseguireis que os cunda mas la gasofa
En la Eroski q me pilla al lado de casa la semana pasada por gastar 20 euros de gasolina m dieron 8 euros de descuento para el hipermercado.

La forma q nunca falla para ahorrar es levantar el pie del acelerador a 100 en quinta iras pisando huevos pero ahorras un cojon si haces muchos km :-)
dadividox escribió:En la Eroski q me pilla al lado de casa la semana pasada por gastar 20 euros de gasolina m dieron 8 euros de descuento para el hipermercado.

La forma q nunca falla para ahorrar es levantar el pie del acelerador a 100 en quinta iras pisando huevos pero ahorras un cojon si haces muchos km :-)

Ahora como en el area de barcelona (un radio de 16km +/-) esta limitado a 80 el consumo de gasolina sera menor, eso si, anda que no jode cuando en algunas horas la autopista esta vacia y no puedes pasar de 80. Hay que vigilar ya que al la que te despistes un poco ya estas a 90-100 al llevar quinta.
Blooregard escribió:Repostando por la mañana, con el deposito medio lleno y a baja velocidad (de la manguera) conseguireis que os cunda mas la gasofa

Repostar por la mañana??? Deposito medio lleno???

Lo que yo habia oido, y funciona, es repostar de la siguiente forma:

Hechar la gasolina a "tirones".

Es decir: le das un pequeñiiiisimo golpe al gatillo de la manguera, y suelta por ejemplo 5 centimos de Gasolina. Sin embargo, al soltar el gatillo, suelta un pequeño chorro mas de Gasoil.

Y bueno, pasados un par de segundos (cuando ya no suelta nada de gasoil) repetir esta operacion hasta llenar el depósito jajajajaja

Puedes tardar hasta casi media hora en llenar el depósito. Y claro, queda muy sospechoso tirarse media hora para llenar el coche.

Con la moto (cabian 8 litros) lo haciamos, porque era poco rato. Ahorravas 2€ en cada deposito + o -. En coche también, en mi antiguo Saxo en Barcelona, en unas gasolineras en las que no hay dependientes. Son Self-service.

Estaba en reserva. Con 20€ llene 3 de las 4 rayas del deposito (75%) y cabian unos 40€ lleno. Hechando calculos ahorre unos 5€.

Pero claro, tarde media hora jejejejeje
Jaume Lorente escribió:
Repostar por la mañana??? Deposito medio lleno???

Lo que yo habia oido, y funciona, es repostar de la siguiente forma:

Hechar la gasolina a "tirones".

Es decir: le das un pequeñiiiisimo golpe al gatillo de la manguera, y suelta por ejemplo 5 centimos de Gasolina. Sin embargo, al soltar el gatillo, suelta un pequeño chorro mas de Gasoil.

Y bueno, pasados un par de segundos (cuando ya no suelta nada de gasoil) repetir esta operacion hasta llenar el depósito jajajajaja

Puedes tardar hasta casi media hora en llenar el depósito. Y claro, queda muy sospechoso tirarse media hora para llenar el coche.

Con la moto (cabian 8 litros) lo haciamos, porque era poco rato. Ahorravas 2€ en cada deposito + o -. En coche también, en mi antiguo Saxo en Barcelona, en unas gasolineras en las que no hay dependientes. Son Self-service.

Estaba en reserva. Con 20€ llene 3 de las 4 rayas del deposito (75%) y cabian unos 40€ lleno. Hechando calculos ahorre unos 5€.

Pero claro, tarde media hora jejejejeje

Joder ya lo se para la proxima vez xDDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Enanon escribió:chulo? no lo sabes tu bien [looco]

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/wegotyoucover.jpg

perdon por el off topic, buen ojo [buenazo]

Sí, sí, si estás en CB visita en SQ el Sirmox's Hall, primera mansión a la derecha si entras desde QH xD

Y perdón por el OT.
20 respuestas