¿De que hablais con vuestra pareja?

redenntor está baneado por "troll"
Yo con la mia hay algo que no me gusta demasiado. Y es que el 50% de lo que hablamos son conversaciones absurdas. Tipicas coñas que se tienen con la pareja ya que ambos tenemos humor algo ácido. Y te ries mucho la verdad, pero me gustaría conversaciones "más normales" que hablar de chorradas sin sentido tanto tiempo.

¿Cual es vuestro porcentaje de conversaciones absurdas con la pareja y cual el normal?
Yo con mi mano hablo del tiempo. Es coña no te rayes.

Cuando tenia pareja hablaba de cosas de otros dias, o de cosas que veiamos por la calle, sobre musica, nose..
redenntor escribió:Yo con la mia hay algo que no me gusta demasiado. Y es que el 50% de lo que hablamos son conversaciones absurdas. Tipicas coñas que se tienen con la pareja ya que ambos tenemos humor algo ácido. Y te ries mucho la verdad, pero me gustaría conversaciones "más normales" que hablar de chorradas sin sentido tanto tiempo.

¿Cual es vuestro porcentaje de conversaciones absurdas con la pareja y cual el normal?

¡No, no lo hagas!

Para una mujer hablar de conversaciones "normales", es lo mismo que hablar todo el tiempo de SUS problemas (por muy absurdos que sean).

Que si Juanita me ha dicho no se qué, que si Paquita me ha mirado tal que así, que si Toñita está más gorda que antes y bla bla bla bla... Os lo pasáis bien, os reís y tenéis cachondeo ¿hay algo mejor? Las conversaciones coñazo son eso, coñazo. No te comas la cabeza.
Sófriterd escribió:
redenntor escribió:Yo con la mia hay algo que no me gusta demasiado. Y es que el 50% de lo que hablamos son conversaciones absurdas. Tipicas coñas que se tienen con la pareja ya que ambos tenemos humor algo ácido. Y te ries mucho la verdad, pero me gustaría conversaciones "más normales" que hablar de chorradas sin sentido tanto tiempo.

¡No, no lo hagas!

Para una mujer hablar de conversaciones "normales", es lo mismo que hablar todo el tiempo de SUS problemas (por muy absurdos que sean).

Que si Juanita me ha dicho no se qué, que si Paquita me ha mirado tal que así, que si Toñita está más gorda que antes y bla bla bla bla... Os lo pasáis bien, os reís y tenéis cachondeo ¿hay algo mejor? Las conversaciones coñazo son eso, coñazo. No te comas la cabeza.

¿Qué clase de mujeres conoces? XD
Pues depende... con mi ex o bien hablaba de política o de fútbol. Más allá de eso las conversaciones se reducían a "hmmmm", "jeje", "jijiji", "vete de mi casa". Y aquí estoy.
redenntor está baneado por "troll"
Sófriterd escribió:
¡No, no lo hagas!

También hablamos de nuestros problemas como en cualquier relación (ella a mí más que yo a ella) pero para nada es lo que más abunda en nuestras conversaciones, ni llega al nivel de ser molesto para mí sus problemas. Hablamos de cualquier tema pero en muy poca cantidad, y entonces pasamos a las tonterías. Lo que es molesto es por ejemplo, ver una peli y que ella siempre quiera jugar con los cojines del sofá a quitármelos.
De juegos XD, yo soy jugona y es lo que mas nos gusta a ambos XP.

PD: No todas las tías son iguales, a mi paquita y toñita me importan una mierda, los marujeos me la sudan, la ropa también, pintarme las uñas y pasarme 3 horas mirandome al espejo aún me da mas asco XD, a mi dame juegos, fútbol , mariconadas no gracias XD.

Saludos.
redenntor escribió:También hablamos de nuestros problemas como en cualquier relación (ella a mí más que yo a ella) pero para nada es lo que más abunda en nuestras conversaciones, ni llega al nivel de ser molesto para mí sus problemas. Hablamos de cualquier tema pero en muy poca cantidad, y entonces pasamos a las tonterías. Lo que es molesto es por ejemplo, ver una peli y que ella siempre quiera jugar con los cojines del sofá a quitármelos.

Imagen
Aerith Malfoy escribió:De juegos XD, yo soy jugona y es lo que mas nos gusta a ambos XP.

PD: No todas las tías son iguales, a mi paquita y toñita me importan una mierda, los marujeos me la sudan, la ropa también, pintarme las uñas y pasarme 3 horas mirandome al espejo aún me da mas asco XD, a mi dame juegos, fútbol , mariconadas no gracias XD.

Saludos.

Joder, es que está visto que a mí siempre me terminan cayendo esas ¬_¬ (pa' cuando caen, como no).

P.D: Por cierto Aerith, mi mente sucia hace una bonita rima con Malfoy... [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] .
Pues la verdad es que con mi pareja hablo de todo, del día a día, de temas políticos, hacemos bromas... Estoy muy feliz en ese aspecto ya que con mi ex al final había temas tabú que intentaba evitar pues siempre terminábamos peleándonos. ;)
Pues de todo evidentemente. Además yo soy muy charlatana así que casi siempre estoy hablando. Y si no está él en casa, hablo con los perros XD
De todo un poco y cada cosa en su momento.
Normalmente le planteo debates o conversaciones varias sobre temas que me surgen de repente, y nos ponemos a pasear y podemos tirarnos 3 horas hablando de muchas cosas. Sobre nuestras carreras, amigos, familia, futuro, analizar el comportamiento de la gente, la situación en España... y por supuesto hay cabida para risas y tal, o coñas de los simpson xD.
Yo me paso 12 horas al día al teléfono hablando y discutiendo con gente... y mi novia está en el paro y se pasa las 12 horas que estoy fuera hablando con el perro y el gato... asi que cuando llego a casa me dedico a escucharla porque a mi no me queda voz y ella necesita interactuar con humanos... jejejeje

Sobre los temas... de todo, desde la gilipollez mas absurda a política, animales, sus amig@s, los mios, familia, planes... de todo vamos...

Pero si eso es lo mejor que hay de una relación, poder estar con tu pareja y haciendo el subnormal la mayor parte del tiempo.

Yo cuando estoy con alguien, es una de las cosas que necesito.
Aunque no soy muy conversador y me cuesta un poco sacar temas, solemos hablar de todo un poco. De lo que surja.
de cómo ha ido el día, de cosas que nos han pasado, etc.....
Si se me pone a hablar de marujeos, o la mando a la mierda, o desconecto.
Habla de tu pareja de lo que quieras hombre,si lo que más os va son las bromas pues eso,así estáis contentos todo el día XD

De todas formas si quieres conversaciones más "normales" ¿por qué no empiezas tú un tema que te parezca de esa índole?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues x suerte, la chica con la que estoy ahora tiene bastante mundo, ha viajado igual que yo y podemos hablar de millones de cosas, y ademas cada uno con su punto de vista no dandonos la razon como gilipollas (que eso a la larga es peor XD). Claro que luego esta mi ultima ex, donde nuestras conversaciones se reducian a lo puta que era tal, que si la otra le habia dicho no se que, si se habia liado con x y mierdas varias... Claro que el sexo iba como la seda, pero al final te das cuenta que eso es lo de menos!
De absolutamente cualquier cosa.
Kirus escribió:De absolutamente cualquier cosa.

Idem, y de lo que no puede saber, se lo explico y viceversa.

De verdad, yo no sé el tiempo que lleváis algunos con vuestras parejas, pero hay que pararse a conocer a una persona, antes que mirarlas las tits y el ojete, por mucho que el folleteo sea importante
Sófriterd escribió:
Aerith Malfoy escribió:De juegos XD, yo soy jugona y es lo que mas nos gusta a ambos XP.

Saludos.

Joder, es que está visto que a mí siempre me terminan cayendo esas ¬_¬ (pa' cuando caen, como no).

P.D: Por cierto Aerith, mi mente sucia hace una bonita rima con Malfoy... [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] .

Si calla que estoy de la broma XD XD, menosmal que ya estoy acostumbrada. Es lo que tiene que te guste una saga, uses un apellido y luego ya no puedas cambiarlo XD XD.

Saludos.
De todo todito todo. En especial de Videojuegos :)
De cine, séries, videojuegos.... siempre y cuando no estemos discutiendo, que es el 90% del tiempo... aunque eso también es hablar!
Pues desde conversaciones muy interesantes hasta los temas más absurdos que se te ocurran. Peliculas, música, tecnología, el tiempo, actualidad, cosas graciosas que encontramos por internet, videojuegos, planes juntos, etc. Pero principalmente nos contamos las cosas que nos ocurre en nuestro día a día [ayay]
En mi caso, después de 4 años y medio de relación, poca cosa nueva tenemos que contarnos y mas ahora que llevamos año y medio viviendo juntos.

Pero vamos, hablamos básicamente del día a día o chorradas sueltas. Ahora, por ejemplo compartimos mas tiempo juntos porque hemos decidido ver Dragon Ball desde el primer capitulo y ya vamos por el capitulo 20 y pico de la saga Z.

A mi me gustaría hablar de mas cosas. Me gusta el Friker Jimenez, el cine, la informática...
A ella le gusta andar, salir a hacer el cafe porai, el cine romántico, las series...

La verdad es que no compartimos demasiados gustos.. pero bueno...
De todo, no solo es mi pareja, si no también mi mejor amiga.
Temas de todo, tenemos casi los mismos gustos por suerte.
Llamadme raro pero dejando de lado que me atraiga fisicamente para que me enamore de una chica me tiene que aportar mucha conversacion y demostrarme que es inteligente con la que hablar de cualquier cosa con confianza. Que me enseñe cosas al igual que yo le pueda enseñar cosas teniendo interes. Viajar mundo. Que tenga iniciativa. Que se mueva el culo con su vida. Sociable con mucha empatia.

Hacer el mongolo, frikeo y sexo a tope esta muy bien, pero no es lo que busco en una relacion. Tampoco quiero una chica sendentaria que se pasa el dia en casa encerrada, paso de mantenidas y tonterias asi.

Que la vida no es todo World of Warcraft y Guild Wars 2, pero oye, es mi punto de vista y no soy feliz encerrado en casa por experiencia, que cada uno viva una relacion como quiera.
Cuándo estás a gusto con alguien (pareja o amigo) de cualquier chorrada sale una conversación xD
Ahora no tengo, pero cuando tenía, de cualquier tema. Para mí es imprescindible que mi pareja sea mi mejor amiga y comparta mi sentido del humor, así que nunca he tenido problema a la hora de mantener conversaciones. De hecho, si algo decían ellas, es que era imposible aburrirse conmigo.
La verdad es que me lo pasaba muy bien. Lo mismo podía hablar de cualquier tema del día a día, como compartir curiosidades que descubría mientras iba navegando, de proyectos de futuro, de ataques de carpas tricéfalas, de cómo el mundo sería un lugar mejor si la gente se sometiese a mí, de nuestras aficiones... no sé. Cualquier cosa, según el momento. Y de que Skyrunner debe dejarse sodomizar. Eso siempre.
De todo. De videojuegos, cine, estudios, la vida, de chorradas, de tías buenas, de música....

Y gatitos [amor] :p No sé, en general de todo, luego ya hay temas que si no pregunto pues no se hablan pero vamos, lo normal ._.
31 respuestas