K2D escribió:Bueno por lo que he leído por encima veo mucho métodos y muchas chorradas varias que yo mismo he ejecutado...
Con el paso de los años he ido refinando la manera de apróximarme a mis objetivos...
Cosa importante... en mi caso unas copitas siempre me han ayudado a ser un poco mas desperocupado...
Ir guapete o parecerlo, porque al igual que te gustan las tias buenorras, con tetas gordas, cintura de avispa y culo cebolla(perfecto para mi polla) a ellas tambien... les molan tios con cualidades y sino que se lo pregunten a los kanis que van siempre con unos pivones de agarrate y no te menees pero ellos son feos, feos y chunguitos...
Al lio...
Tener mucha confianza en uno mismo.
Ser un descarado o al menos parecerlo y pensar que no se pierde absolutamente nada y se gana todo...
Aceptar que hay noches que no se puede ligar, por numerosos motivos, pero uno en particular y es que esa no es tu noche... Antes de atacar ver como está tu estado de ánimo, porque las chicas quieren conocer chicos, majetes, desvergonzados pero sobre todo divertidos...
Esta táctica que os voy a relatar la puse en marcha hace varios años y la tenía descuidada, entre otros motivos porque he tenido novias por el camino, pero ahora la he vuelto a retomar...
Sólo para chicas desconocidas, nada de una tia que te ha presentado una amiga.
Como todo no deja de tener cierto riesgo pero estamos en guerra y todo vale...
Por algún extraño motivo te encuentras cerca de la chica que te gusta con tu gente... Que no te vea recorrerte toda la discoteca para ir a por ella(esa es otra tecnica)...
Y entonces le sueltas algo, no muy largo ni muy corto... En plan "Hola como te llamas... 4 tonterías más una sonrisa" y ahora viene... lo bueno... Te alejas un poco como si la cosa no fuera contigo...
¡¡¡Y ahora toca esperar... Si viene... son 10.000 y esto no es beta!!!
Sino viene, al rato, pero al rato 30 minutos o cosa por el estilo, vuelves a decirle algo o intentas bailar con ella, aunque ahora el éxito no sea tan asegurado...
Esta técnica es buena, cuando vas en plan sobrao por la vida y dices... Hoy pillo...
Ese halo de misterio a todos nos gusta pero a ellas más...