Yo no suelo entrarle a muchas chicas, en realidad a ninguna, pa que nos vamos a engañar. Por suerte me entran ellas a mi, pero está claro que si un día veo un bellezón que me guste pues tendré que currarmelo como todos.
De todas formas, yo creo que recurriría al típico.
Tú: hola, perdona, te conozco de algo?
Ella: No
Tú: Es que me suena mucho tu cara, igual te he visto en esta misma discoteca antes o incluso en otra...
Ella: Es probable (no creo q no haya estado antes en una discoteca...
)
Tú: Ves, es imposible que se me olvide la cara de una mujer tan guapa como tu. (sustituye guapa por otro atributo físico que la chica tenga bonito
)
Ya, dependiendo de la reacción que la chica haya tenido, pues vas encaminando la conversación.
Yo con todas las que conozco, supongo que empiezo igual que todo el mundo. Le pregunto que si estudia o trabaja (y el qué), si es de la ciudad o de fuera y ya después pues se saca mas chicha del tema que mas veas tu que ella quiere hablar.
En Granada es bastante fácil ligar en una discoteca. Hay muchos estudiantes y casi siempre todo el mundo empieza hablando de estudios, edad, ciudad natal, que le parece granada y al final pos se terminan contando anécdotas y demás cosas para hacer reir a la chica.
Para ligar, es importante parecer seguro de uno mismo y parecer un tío "dificil". A las tías les van los tíos dificiles, igual que a los tíos nos van los retos tb con ellas...
Unos amigos mios salen siempre con una cámara de fotos y con la tontería se acaba conociendo a muuuuuuuuucha gente. Si yo os contara a la de tías que conocimos en cruces con esta poyada, flipais.
Espero haber ayudado a la peña desde mi corta experiencia.
saludos
---------
sahaquielz escribió:Yo sin embargo si tengo cierta facilidad para entrar a las chicas pero casi siempre llega un momento que ya no se me ocurre nada y digo:
-Bueno... pues... Hasta luego, ya nos veremos.
Y luego cuando me voy se me ocurren mil cosas que decirle y pienso: "soy tonto, soy tonto"
Quedarse sin tema de conversación es malisimo. Tio, hay millones de cosas de las que hablar, todo es echarle un poco de imaginación e ir intuyendo a la tía, sus gustos, fijarse en cualquier cosa para sacar temas de la nada (1 piercing, un tatuaje, sus ojos...) yo que se, cualquier cosa.