¿¿De qué juego es esta música?? 16bits? Sonic? Wonderboy?

Buenas!
Llevo semanas buscando y nada :-? , esta melodía está en un Samsung de gama baja, yo juraría que es de un Sonic (Chaotix quizá, una fase del 3D... algo así), un forero me comentó que podría ser del Wonderboy... pero no he conseguido identificarlo aún.

http://www.youtube.com/watch?v=MMXcwAlw_4Q

Muchas gracias!!
Parece de algún Wonder Boy, pero yo dudo mucho que sea de algún videojuego.
El móvil no es mio, es un Samsung creo que sin cable de datos no siquiera.... quiero intentar pedirselo, pero por ahora sólo tengo lo q grabñe y colgué en Youtube.

Gracias!!!!
Creo que es del Wonder Boy III

Ese que es de Scroll lateral de disparos...
MGMT escribió:Creo que es del Wonder Boy III

No era un RPG ?
MGMT escribió:Creo que es del Wonder Boy III

Si, es del Wonder Boy III - Monster Lair, el de recreativa.

FFantasy6 escribió:No era un RPG ?

Creo que te confundes con Wonder Boy III: The Dragon's Trap.
Pues a mí me suena a un Pangya.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
No creo... por que el movil es anterior a la salida de mega drive al mercado XD XD XD
Muchas gracias a todos!!

No consigo reconocer la melodía en el Wonderboy III :( , y ya dudo de si es un juego Sega o Nintendo.
De lo que si estaba convencido (aunque ya dudo) es de que sea de un videojuego... hubiese apostado fuerte, porque es la típica melodía de juego, y me extraña que se haya compuesto exclusivamente para ser un politono.
A ver si a alguien se le viene a la mente...

Salu2!!!!
desde luego no me suena de ningun wonder boy
a mi no me suena de ningún videojuego...
UFF la he oido mil veces pero no la consigo encasillar, es posible que sea un tema del OUT RUN?
Sensenick escribió:Buenas!
Llevo semanas buscando y nada :-? , esta melodía está en un Samsung de gama baja, yo juraría que es de un Sonic (Chaotix quizá, una fase del 3D... algo así), un forero me comentó que podría ser del Wonderboy... pero no he conseguido identificarlo aún.

http://www.youtube.com/watch?v=MMXcwAlw_4Q

Muchas gracias!!

¿?

No creo que sea de ningún videojuego, y mucho menos de un Sonic.
de ningun sonic ni de ningun wonder boy eso seguro!
JA JA JA La tiene mi madre como melodia y me estaba volviendo loco pensando en qué videojuego la había escuchado;

Con los miles de juegos que tenemos a la espalda, algo así te puede dejar tonto. [mad]

Ya estaba pensando que era una melodia de 8 bit del AMSTRAD y que me iba a liar a probar juegos.

Finalmente no es más que una de esas melodias tipicas de nokia, por cierto la melodia es de un movil motorola seguro, como el de my mother.

EDITO : No motorola, samsung, perdon.
torpider escribió:JA JA JA La tiene mi madre como melodia y me estaba volviendo loco pensando en qué videojuego la había escuchado;

Con los miles de juegos que tenemos a la espalda, algo así te puede dejar tonto. [mad]

Ya estaba pensando que era una melodia de 8 bit del AMSTRAD y que me iba a liar a probar juegos.

Finalmente no es más que una de esas melodias tipicas de nokia, por cierto la melodia es de un movil motorola seguro, como el de my mother.

Esto es otro: MITO CAZADO.

No todo lo que suena a Sonic es de Sonic ;)
[decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay] [ayay]

No me digáis eso!!! Hubiese jurado que era una versión recortada de una melodía de siempre, del Knuckles Chaotix, de... yo que se!... hasta le pregunté al dueño de que juego la había sacado!!!
En fin, tendré que rendirme a la evidencia, muchísimas gracias a todos en todo caso, y si a alguien se le ocurre una posible inspiración del autor, una parecida... lo que sea, decidlo, yo por si acaso me suscribo al hilo, así que si tú, lector que revisa hilos antiguos en el 20º aniversario de EOL, se te ha pasado por la mente responder y piensas que nadie te leerá, te equivocas! ;)

Salu2!
jaja es cancion venia en los tonos predetemrinados del movil, yo me acuerdo que el de mi hermano antiguo lo tenia, y me sonaba mucho, y ya veo a que xD.

Yo me acuerdo que habia otro que sonaba a uno de sonic, a la ciudad esa de la noche que al boss hay que lanzarle las bombas que el te lanza mediante una palanca o algo asi (tengo que hacerme el sonic de nuevo [+risas] )

saludoss
kirby_Fire escribió:jaja es cancion venia en los tonos predetemrinados del movil, yo me acuerdo que el de mi hermano antiguo lo tenia, y me sonaba mucho, y ya veo a que xD.

Yo me acuerdo que habia otro que sonaba a uno de sonic, a la ciudad esa de la noche que al boss hay que lanzarle las bombas que el te lanza mediante una palanca o algo asi (tengo que hacerme el sonic de nuevo [+risas] )

saludoss

starlight zone
21 respuestas