De qué juego es este personaje?

Pues eso, a ver si lo sabéis.

http://img147.imageshack.us/my.php?image=catlm4.jpg

Porque a mi me suena y no sé de que.
Es la mascota de Sony Japón, y tiene unos cuantos juegos.
Pues yo, no lo habia visto nunca... tenia mascota Sony? XD...

Mario se puede considerar "mascota" de nintendo? XD

A que huelen las nubes? XD XD XD
Si, pero sólo en Japón, viene de la Pocketstation.
Offtopic

Ruby Gloom, los de tu firma no serán los masillas de los Power Ranger en versión cool, por casualidad?

xDDDD
JKin escribió:Offtopic

Ruby Gloom, los de tu firma no serán los masillas de los Power Ranger en versión cool, por casualidad?

xDDDD
¿Los "masillas" no eran de los VR Troopers? Serie rancia pero que recuerdo con cariño, por cierto xD

saludos
No, son un grupo, pincha en el enlace y los escuchas XD
te suena de que con el revuelo de la PS3 ha aparecido el gato este de los cojones con una especie de catalogo interactivo o algo asi.

que por cierto, que bicho mas feo coño... cuando lo veo me entran unas ganas terribles de entrarlo a hostias [enfa]

saludos.
Es como una especia de Tatmagochi, que te hace promo de cosas de PS3 como trailers de pelis y juegos, demos, etc; a mi me parece simpático.
No, son un grupo, pincha en el enlace y los escuchas smile_XD

No sé... sigo teniendo mis dudas

Imagen

jejeje, vaaaale, ya paro xDDD
Tú escucha el grupo, ya verás que simpáticos, los julays esos salen en todas las serie del rollo sentai japo, no es cosa de lo Power Rangers.
A mí no se me ve la imagen
unkblog escribió:A mí no se me ve la imagen
Si te refieres a la imagen de la mascota esa, es como un gato "sd", y te sonará por protagonizar los juegos de la saga Doko Demo Issho, amén de otros productos derivados:
Imagen

Saludos
Diskun escribió:Si te refieres a la imagen de la mascota esa, es como un gato "sd", y te sonará por protagonizar los juegos de la saga Doko Demo Issho, amén de otros productos derivados:
Imagen

Saludos

A mi me recuerda que te cagas a los animales del animal crosing. Ademas creo que hay un forero que tiene como avatar una imagen de el gato ese tocandole las tetas a una tia. [jaja]
GXY escribió:te suena de que con el revuelo de la PS3 ha aparecido el gato este de los cojones con una especie de catalogo interactivo o algo asi.

Es uno de los avatares seleccionables en el PStore.
14 respuestas