¿De qué juego os gustaría que hicieran un remake en 3D?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
chrono trigger que me acabo de comprar para psx
Los sega ages 2500 ya son una realidad, aunque están consiguiendo versiones con calidad dispar. Algunos juegos han conservado el espíritu (out run) y otros no tanto (golden axe).

Alex Kidd in Miracle World está anunciado entre otros para reversionar bajo la serie sega ages 2500, lo que no sé si será 3d o 2d actualizadas.
Last blade 2 a lo "soul calibur"...pfff...me da algo....
ninguno.

luego pierden todo lo bueno que tenian antes
A mi me gustaría que hiciesen el Mario 64 pero adaptado a nuestros tiempos, algo así como el resident evil remake.

Y juegos que versionen en 3D... Ilusion of time, secret of mana, secret of evermore, super mario RPG (por soñar... [qmparto] ), Soleil, algún Wonder Boy, los Golden Sun... [babas]
Ryosanone escribió:A mi me gustaría que hiciesen el Mario 64 pero adaptado a nuestros tiempos, algo así como el resident evil remake.

Y juegos que versionen en 3D... Ilusion of time, secret of mana, secret of evermore, super mario RPG (por soñar... [qmparto] ), Soleil, algún Wonder Boy, los Golden Sun... [babas]

Y algun juego de rol tambien no??? [jaja] [jaja]
indudablemente, Chrono Trigger, y lo bueno es que hubo un proyecto de remake, solo que square-enix demandó al grupo que trabajaba en ello, muy triste, la verdad, pero no pierdo la esperanza.

saludoss!!
Yo no soy partidario de que hagan conversiones de juegos famosos en 2D a 3D porque como muchos conocereis la saga Samurai Showdown de neo geo la cual vio una edicion para la placa arcade 64 en 3D y no es por nada pero me parece que el juego perdio todo su carisma y es que no tiene nada que ver un juego en 3D con sus movimientos de camara etc con el encanto de los sprites y a mi forma de ver ademas estan mucho mas trabajados los juegos de sprites que los de 3D. Luego evidentemente ahi joyas como el Soul Calibur pero donde este un KOF o un Last Blade con un mando arcade que se quiten las 3D. [toctoc]

Editado: Me hace mucha gracia la peña que poste para decir dos palabras e incluso habeces decir cosas que no tienen ni sentido por lo corto de la frase o porque en si no han dicho nada. No se si sera como han dicho algunos ya, para poder entrar en el foro de C/V porque si es asi la verdad que [carcajad]
Yo llevo desde que salió la línea Sega Ages 2500 esperando a que saquen un remake del Streets Of Rage, pero no hay manera...., total, si nisiquiera los traen a España! [uzi]
Shin escribió:
Y algun juego de rol tambien no??? [jaja] [jaja]

Que quieres que le haga, me encantan los juegos de rol [inlove] .

Ostras seth_gecko, cierto, un streets of rage estaría bestial!!! Los Ages2500 si los han traido, en un único DVD que se llama SEGA classics.

Lo malo de los juegos que hacen en 3D es como han dicho que pierden la esencia, mas que nada porque ellos quieren. Si es dificil conservar a jugabilidad del original, pero cuando empiezan a experimentar con el motor 3D que han creado, creo que deben decir... "esto es poca cosa no??", "venderá así tal cuál?" . Amos es mi opinion. [oki]
yoijin escribió:indudablemente, Chrono Trigger, y lo bueno es que hubo un proyecto de remake, solo que square-enix demandó al grupo que trabajaba en ello, muy triste, la verdad, pero no pierdo la esperanza.

saludoss!!

Triste era el aspecto de ese "remake" con lo geniales que eran los sprites de Chrono Trigger, quizas lo mejor visto en SNES.

3D ande o no ande...vaya mierda de forma de pensar [tomaaa]

Gracias a Dios Squenix les paro los pies, aquel esperpento hubiera dado una fama al juego que no se merece [mad]
RockmanGC escribió:ninguno.

luego pierden todo lo bueno que tenian antes

Exacto. [fies]
Seria la caña que hicieran el Maniac Mansion en 3D. Igual que cogieron e hicieron con el Monkey Island, en 3d y asi en plan dibujitos.
algun juego de treasure como el gunstar heroes , alo mata mata en 3d
el dinamite head en 3d pienso que quedaria bien, los jefes finales de megadrive eran guapisimos y no lo veo tan dificil plasmar en 3d como otros juegos.
Ninguno, que luego los estropean.
yo quiero que remakeen mi juego favorito el gunstar heroes ... pero lo que yo quiero que hagan exactamente es que utilizen todos los medios posibles EN 2D para que el juego sea tan espectacular como en su epoca pero siempre dentro de las 2d usea ... quero sprites en high res , 60 fps , efectos de luz estilo garou (en tiempo real no que luego quedan como los del cvssnk2 y no me gustan mucho), pero caro hoy en dia las 2ds estan muertas ... y la unica manera de de seguir con ellas es gba o nds ... weno hay esta el gunstar super heroes de la gba que no es ni de lejos el de mega pero al menos atesora mucha calidad...
De gunstar heroes hay un inminente lanzamiento en jap bajo la serie sega ages 2500, se trata de una compilación con gunstar heroes, alien soldier y dinamite headdy, son ports exactos de megadrive.
Ninguno, cualquier 2D bien hexas parten de lejos a las mejores 3D, ese estilo dibujado no tiene, almenos para mi, precio.
El mejor ejemplo, la saga Monkey Island
20 respuestas