¿De que juego/os habeis conseguido 100% logros?

Todos los logros del Oblivion y del COD2 [pos eso]
Pues yo unos poquitos:

- Madden 06
- NBA 2K6
- NHL 2K6
- Tomb Raider Legend
- Oblivion
- Top Spin 2
- King Kong

Y del arcade:
- UNO
- Jewel Quest

Por lo que estoy viendo, esto no es nada XD
una pregunta, a los logros del fifa les afecta cambios en tiempo, dificultad, nº de equipos? un saludo. (me refiero que si cambias numero de equipo tiempo o algo no consigues logros)
ozspeed escribió:una pregunta, a los logros del fifa les afecta cambios en tiempo, dificultad, nº de equipos? un saludo. (me refiero que si cambias numero de equipo tiempo o algo no consigues logros)

Así es, pero lo que si que puedes es reducir el número de equipos de las distintas competiciones, es decir:

-Logra ganar una liga personalizada de al menos 11 equipos (sí, 11 aunque no lo ponga basta con que sean más de 10)
-Gana un partido en el nivel más difícil (sólo uno xD)
-Gana un torneo personalizado (éste creo que era de al menos 24 equipos)
-Clasificación para el mundial
-Gana Mundialito de selecciones
-Gana eliminatoria personalizada

Creo que esto era todo y que así era, ya que lo pasé hace bastante. Espero que te sirva un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo todabia no complete ninguno :/ jeje, y bueno, es bien sabido que los americanos se flipan por ser los mejores en todo, supongo ke de ai ke haga furor en los foros el tema logros( el sueño americano, ser el mejor en algo, aunke sea en esnifarte lombrices)
salud( y sorry x si hay algun yanki por aki jeje, les tengo mania ke kereis)
Pos boy por el Oblivion, solo me faltan los logros de el gremio de los ladrones
yo me hice:

Oblivion: 37/50

PGR3: 19/21

Call of Duty 2: 13/13 (dios mira q me pike con este juego...pero x live! compensa todos mis enfados...xD)

Moto GP 06: me lo compré hoy...dentro de poco empezaré a conseguir puntos

salu2!! X-D
Tengo los 1000 en el Call of Duty 2 y el NBA2k6...

Incompletos:

-Oblivion (350)

-GRAW (736 creo)

- PDZ (120) Este lo vendí a la semana...

Sin empezar: El Table Tennis, q no pude probar pq peto mi consola y actualmente esta en Alemania...
A lo que ya puse anteriormente, añado 100% del NBA 2K6.
1000/1000.

Para mi gusto, los logros estan muy mal planteados, me los he conseguido en tres partidos y sin haber jugado antes al juego.
Es mas, creo que se pueden sacar en un solo partido.
Demasiado facil, creo que la clave esta en el medio camino entre este tipo de logros y los casi imposibles.
60 respuestas
1, 2