A ver, antes de nada, quiero comentar que mi opinión sobre los logros, puede distar mucho de la opinión que tengan los demás.
Para muchos, los logros, es una forma de demostrar lo larga que la tienen con respecto a sus amiguetes,etc.
Para mi los logros es una nueva forma de exprimir los juegos. Me explico.
Hasta ahora, una buena escusa para no soltar un juego, era acabartelo, completar todas las carreras, lleguar al final, matar al ultimo jefe,etc....
Ahora además de todo eso, hay unos pequeños añadidos, unos pequeños extras, haz esto sin que te maten,etc...
Que yo creo que lo que hacen es motivarnos a conseguir esas pruebas algunas veces ridículas, y al mismo tiempo disfrutar con el juego.
Yo acabo de conseguir el 100% del Marble Blast Ultra, juego que personalmente me encanta. Aun a pesar de la dificultad de algunas fases, es un juego en el que yo creo es bastante facil conseguir TODOS los logros. Incluso en algunas fases estoy en el puesto 700 del mundo
Otro juego que tengo, el Oblivion, aun no he completado todos los logros, pero no parecen dificiles, solo cuestión de tiempo.
En el 3N, tampoco he visto los logros muy dificiles y son mas o menos asequibles.
Ahora bien, el ZUMA y el BF2, veo logros imposibles, o en vez de logros podrian llamarlos "milagros"
Por eso, de estos juegos creo que nunca voy a conseguir el 100%, imposible vamos, sobre todo en el Bf2, con esos logros online que tiene
La pregunta,¿que juegos habeis conseguido el 100% de los logros? ¿Creeis que ha sido un paseo o que de verdad ha sido todo un "logro"?