De que juego se trata? Ayuda, please

Wenas!

Tengo una duda que me lleva carcomiendo desde hace meses...

Habia un juego para una recreativa (creo que era NEOGEO) que eran muchos minijuegos... Habia uno que era de tirar una foto y que saliera el animal entero (como en el WarioWare) otro de un laberinto...

Y así un monton...

Como se llamaba ese juego?

Thx, Fdo- An0n1m0
Creo que te refieres a Ichidant-R y Tant-R (aka Puzzle & Action 1 y 2). Son de Sega y están emulados por Mame. No se a cual de los dos habrás jugado exactamente, pero sé que en el primero llevas a un detective y en el segundo un caballero.También los puedes encontrar en Megadrive,Gamegear y Saturn en un Sega ages.Hace poco salió un remake del Tant-R para Ps2.
Saludos.
Escrito originalmente por MaSKaMaN
Creo que te refieres a Ichidant-R y Tant-R (aka Puzzle & Action 1 y 2). Son de Sega y están emulados por Mame. No se a cual de los dos habrás jugado exactamente, pero sé que en el primero llevas a un detective y en el segundo un caballero.También los puedes encontrar en Megadrive,Gamegear y Saturn en un Sega ages.Hace poco salió un remake del Tant-R para Ps2.
Saludos.

[oki] Que dios te lo pague con una buena novia [oki]

Thx

Fdo- An0n1m0
este juego era tambien aquel q aparecian ninjas y desparecian y tenias que dispararle como con las estrellas ??

esq este juego me encanto en recreativa... si se trata de el mismo, claro
si era ese

los vicios ke me echao en la recreativa

los ninjas, las piedras, el laberinto,las fotos, el de la tragaperras ylos sombreros el inflar el globo..y no me acuerdo si habia mas pruebas

salio para la megadrive??? como se llamo?
En mi pueblo se le llamaba a ese juego: "los chinos" XD y era muy popular :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
En mi pueblo se le llamaba a ese juego: "los chinos" XD y era muy popular :)

Yo tambien le llamaba asi...

Pero ahora ponte a buscar el juego (en perfecto japones) por el nombre de los chinos X-D

Fdo- An0n1m0
6 respuestas