De que juegos de PSOne harias un port???

Pues como veo que se estan poniendo las botas a hacer remakes, cuales serian vuestros candidatos para dar el salto.

Yo propongo uno. Legend of Dragoon (creo que era de la propia Sony)
El 70% va a pedir el FFVII xD
eL_GekO escribió:El 70% va a pedir el FFVII xD
un 70% o un 99% ? [tadoramo]

aparte para mi gusto tambien me gustaria un tomb Raider 1 y 2, un GTA 1 (con la vista desde arriba, ke me molan muxo) y no recuerdo mas mis preferidos...
pues a mi me gustaria un fftactics,que con ese juego se te pasa el tiempo volando...

de hecho espero l emu d gba pal FFTA!
Vagrant Story, Chrono Cross... Venga va, y FFVII xDD
Port no, pero continuación aún espero una del Tobal 2 (Tobal 3 se entiende).
También apuntaría un Ehrgeiz.
Chrono Cross sin duda.
El Metal Gear Solid (este me encantó)

Castlevania Symphony of The Night

Einhänder

Heart of Darkness

Parappa the Rapper

Silent Hill (jugar con cascos tiene que ser la leche)

Bishi Bashi (de pruebas chorras)

Chrono Trigger
el ff VII el ffVIII i el ffVIIII [bye]
De un resident evil 2 y 3 y silent hill.

los FF...nunca he jugado uno...
Yo querria del Resident Evil 2 y del Metal Gear Solid. Y un Tekken tambien me gustaria, aunque preferiria una nueva entrega con el espiriu del 3
Silent Hill
Residents Evils
Castlevania
Metal Gear (ya puestos podrian hacer un remake del de MSX :P)
Bishi Bashi

En resumen, los que ya han dicho por aqui, un remake del FFVII (o de cualquier FF) no me interesaria a mi :P.
yunaa escribió:el ff VII el ffVIII i el ffVIIII [bye]

Uyuyui que mal estamos en números romanos [poraki]
Ace Combat 3, un juego impresionante con unos gráficos bestiales.

Saludos
Por pedir pues...
El Kagero Deception... estaría genial jugarlo en portatil.
Y ya que estamos el Vandal Hearths, el Brigandine y el Carnage Heart.
A poder ser que sean ports con labado de cara gráfico.
[babas]
Metal gear, aunque si lo hacen sera en ingles, los final fantasy, resident evil, silent hill y algun tekken.
Salu2
yo por un ace combat 2 me gusto mas que el 3....

saludos
Parasite Eve 1 y 2.

Ese es el unico tipo d rol que me gusta.
RESIDENT EVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dino Crisis II

Menudas viciadas me daba a este juego.
El Dino Crisis

El Front Mission 3

Que no los ha dicho nadie.
Sin duda alguna

VAGRANT STORY.....y mas aún si se le pudiese meter la pedazo de traduccion al español ke estoy a punto de terminar (pero no komo la ke ay rulando por ai hace tiempo) [jaja] [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
dbz legend,suikoden1 y 2(esperemos q llegue a españa...)los tekken,pro evolution soccer 98,todos resident,los vandal hearts,los grandia,vagrant story,los metal gear XD...
y bueno,ff7 no lo nombro,pq ya es de por sabido XD
bueno aun ten iendo en cuenta que no solo de remakes vive la consola:

Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Saga Resident Evil (especialmente el 2)
Tekken 3

y aunque no de un titulo especifico quiero unos cuantos juegos tipo street of rage, y si puede ser un remake exactamente de este último mejor...
A la mierda los putos remakes, que se dejen de tanta mierda y que saquen algo nuevo, que me tienen hasta al polla con tanto remake

[buaaj]
A la mierda los putos remakes, que se dejen de tanta mierda y que saquen algo nuevo, que me tienen hasta al polla con tanto remake

[buaaj]
Hombre lo q molaria esq en la scene sacasen algo en plan, convertir el juego de psx a ejecutable para la psp mmmm q gozada jejejeje

Juegos d psx y ps2 q me molarian:

Micromachines V3
LA Rush
Destruction Derby, pero una nueva version y mejor :)
MundoDisco
Frequency
Rez, pero con mas fases

mm seguro q me faltan muchos, pero me he quedao en blanco :/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vandal Hearts, Motor Toon 2, Castlevania y WildArms
Metal Gear Solid
Final Fantasy 7
Final Fantasy 8
Vagrant Story
Resident Evil
Silent Hill

Chau
!!!!UN EMULADOR DE PSX!!!! xdddd
pero aparte de eso un gran turismo 2, y un metal gear, pasando por los silent hill, no se ahi tantos, k no se por cual decidirme,
hechizer0 escribió:!!!!UN EMULADOR DE PSX!!!! xdddd
pero aparte de eso un gran turismo 2, y un metal gear, pasando por los silent hill, no se ahi tantos, k no se por cual decidirme,

realmente seria posible un emulador de psx? ya no por potencia sino 1º por resolucion de pantalla y 2º adaptar los cds a la memory stick....

Por potencia deberia ser posible...Dreamcast pudo y con versiones mejoradas....
pos a mi me gustaia

FFVII,
castlevania simphony of The Night,
Metal Gear,
legend of dragoon

pero siempre y cuando estubieran en castellano aunke fuese solo traucidos, ke se entienda algo porke sino.......
PEro la pregunta que se me ocurre es:

¿Estariamos dipuestos a pagar 45€ por un port de un juego de hace 7 años?

Si actualizasen graficos, sonidos e incluyesen extras interesantes si.

Veo mas factible un emu por parte de la scene.
Yo quisiera tener en la psp los juegos que cargo en el psx de mi coche, es decir:

KOF
FFVII
XENOGEARS
ISS pro 2 (preferiria graficos así con lcon la jugabilidad del 9 para no tener lar ralentizaciones del PES5)
Resident evil 1,2, y 3 :D
Silent Hill
Chronno Cross
Parasite eve
Yo quiero CASTLEVANIA: Symphony of the Night!, o una continuacion con Alucard de prota.
kusanagi2 escribió:PEro la pregunta que se me ocurre es:

¿Estariamos dipuestos a pagar 45€ por un port de un juego de hace 7 años?

SI!

Ya que estamos, uno de ps2 ¿no? el SILENT HILL 3, EL MEJOR DE TODOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
- Castlevania SOTN

- Final Fantasy 7, 8 y 9 (por pedir los 3)

- Soulblade

- Metal Gear Solid

- Residents 1, sobre todo el 2 y el 3

- Chrono Cross

- Xenogears

Pero vamos, me conformo con alguno de los 2 primeros
a mi lo que me gustaria seria ver muchas conversiones de titulos arcade/dreamcast...son titulos de acción tan directa que en una portatil me lo gozaba....
Eso ,eso, aunque no sea de PSX, un Crazy Taxi en PSP seguro que no defraudaba a nadie.
RMX escribió:pues a mi me gustaria un fftactics,que con ese juego se te pasa el tiempo volando...

Dios, sí... [sonrisa] Si lo hacen tendré un orgasmo.
Gran Turismo 2 , Metal gear solid y resident evil 2!!... Con ligeras mejoras claro!! [inlove]
Sin duda alguna, haria un port del mejor juego de la historia, kojima-san mediante, el Metal Gear Solid de PSX.

Aún hoy se me ponen los pelos como escarpias al jugarlo, con su argumento y sus innovaciones.
Final Fantasy VII y un Disgaea/LaPucelle o un juego de ese estilo.

Un saludo!!!
Todos los Final Fantasy y rol de Square en general, especialmente Xenogears, los de oddwolrd, los Lunar, en fin, casi todo el rol !!!
Rol a saco, en especial mi queridisimo Chrono Cross...
A mi me encantaría ver el primer Parasite Eve en mi PSP... mis plegarias han sido escuchadas al anunciar el port del Valkyrie Profile, ya solo falta que les de a los de Square-Enix por conversionar las primeras aventuras de mi adorada Aya Brea (el PE2 es un asco xD) para colmar mi felicidad.
FFVII
FFVIII
Driver
Tekken3
GT
GT2
RE2

Y seguro q se me keda alguno en el tintero...
kula world
metal gear solid
porsche challeguer
un tekken a lo 3
soul edgue o un soul calibur 1 dios eso si que partiria.
51 respuestas
1, 2