pues eso es una pregunta para los tios, hacia que lado se os va el cimbrel? a mi se me tuerce hacia la izquierda y no se si es bueno malo o normal, pos eso haber para donde os tira.
jajajaja vaya pregunta, pues yo segun... si eres tu el que la miras, ella esta un poquito hacia la derecha... si soy yo quien la mira esta un poquito hacia la izquierda pero vamos digo yo q mas dara
Escrito originalmente por deathline A la campa le ladea dependiendo de como se inserte
si ya pero yo sigo sin poder votaaaaar!!! XDXD
con este hilo y el de la virginidad...se esta calentando eol o solo m lo parece a mi?? XD (eso esta bieeeeeen habra q llamar a la berice pa q se pase por aki...XDXD)
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
si ya pero yo sigo sin poder votaaaaar!!! XDXD con este hilo y el de la virginidad...se esta calentando eol o solo m lo parece a mi?? XD (eso esta bieeeeeen habra q llamar a la berice pa q se pase por aki...XDXD)
Campa eres tu que me caldeas... uys perdon que caldeas mi ambiente quiero decir el ambiente errr... hasta luego...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Escrito originalmente por deathline Campa cariño si puedes responder tu por mi no te hagas la tonta.
death death, despiertaaa wonito, trankiloooo q todo ha sido un sueño, menudo golpetazo contra el suelo t has debido de dar mamon (mas kisieras q pudiera responder yo a eso...:P:P)
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Escrito originalmente por Campanilla death death, despiertaaa wonito, trankiloooo q todo ha sido un sueño, menudo golpetazo contra el suelo t has debido de dar mamon (mas kisieras q pudiera responder yo a eso...:P:P)
Campa ya se que para ti soy un sueño humedo, pero recuerda crees que ha sido un sueño...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Escrito originalmente por deathline Campa ya se que para ti soy un sueño humedo, pero recuerda crees que ha sido un sueño...
el q estaba soñando eras tu !!! todo el dia pensando con el ciruelo...tsk q poca vergüenza... doy por zanjado el asunto este antes d q se nos enfade un moderador, y volvamos al tema del hilo...(mierda, q no puedo contestar!! XD)
Amos a ver si entendí bien la pregunta... aunke a mi no me afecte... Tan preguntando hacia onde se "vuelca" la pilila? pero en ereccion o ke?
Bueno... supongo ke se vuelcan para onde les pese mas no?
Aunke me parece ke las pililas de un lado y del otro son iguales... salvo ke tengan ..... me callo mejoooor... ke ya iba a soltar una burrada
Pff... simplemente se cae para un lado, es normal, algo tan graaaaaandeeeeeee y tan fueeerteeeeee y tan vigorooooosooo como las pililas de los eolianos... es normal.. la fuerza de gravedad manda ¿no?
Escrito originalmente por Kend tengo mucho k aportar, ya os contare alguna cosilla interesante k ma pasao en la vida
Esto... vaya estreno, ejem. Y yo que cuando vi esta frase pensé que ibas a ilustrarnos con temas científicos, sociales, metafísicos, místicos, de profunda sabiduría...
PD: De buen rollo, ¿eh? No te me enfades que es una broma . Y bienvenido, sé bueno y pásalo bien, que no te lo dije en el otro hilo .
Bueno yo la tengo tan grande ke me rebosa por todos los lados, izkierda, derecha, arriba... jajaj es coña.
Pues es curioso pq yo las tolas me las hago con la derecha todo y ke soy zurdo, pero se me inclina a la derecha!!!
PD: Necesito alguna voluntaria para ke solo se incline correctamente... xD
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
como que no puedes votar, puedes votar pa que lao te apuntan los pezoncillos lo que e dixo
para eso mejor abrimos otro hilo XDXD
anda y porque os da vergüenza a algunos responder a esta sencilla pregunta?? si no os la estamos viendooo q mas daaa XDXD [modo pelota on como berice] ademas seguro q la media eoliana supera todas las expectativas d todas las mujeres del mundo mundial... [modo pelota off ]
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
ala espumillas k sois unos espumillas sobre todo tu frutos
esta claro k knd uno esta contento tuerce hacia arriba, no hace falta k fardeis de ello, es normal chicos jejeje