kai_dranzer20 escribió:Magix escribió:Yo es que solo me creo lo demostrable..., si me dice ahora la NASA que viene un metorito...me lo creo....
....
si le crees a la NASA eres más ingenuo que los que predican todos los años el fin del mundo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
genial, otro hilo más

Te comes el parentesis y encima quieres hacernos ver que estamos equivocados,una simple pregunta,si no te fias de la NASA por que en teoria los gobiernos nos ocultan mucha informacion(y eso es cierto,la operacion paperclip de la 2a guerra mundial por poner un ejemplo),por que te fias de las cosas que ves por la red,o te las explica el tio en un programa de television que le da beneficios?
Se pone en duda a cientificos,profesionales,gobiernos y todo lo que tiene renombre,pues ese renombre puede ser falso,pero curiosamente a la vez esta gente se fia de anonimos,explicaciones sin ninguna base y nada de veracidad...la gente esta loca xD.
El tema de jesucristo y la religion va a parte,por que en teoria existen los libros antiguos que hablan de el...aunque claro esos libros podrian ser como la saga de cancion de hielo y fuego pero de una epoca pasada xD.
Sobre de que sirve inventarse estas cosas,bueno algunos querran tener protagonismo,otros realmente se lo creeran pero realmente hay que pensar que esto es un negocio.
Aunque bueno,mas que creerse esto,lo interesante es buscar sobre el tema,por que al conseguir desmontar las teorias uno aprende bastantes cosas(con una base mucho mas veraz logicamente).
Un saludo.
PD:magin_GO eso es cierto,son muy entretenidas,como la serie juego de tronos xD.Eso si,me parto un monton por la forma de hablar del de mundodesconocido xD.