De que le sirve a la gente inventarse cosas conspiranoicas ?

Nunca lo entenderé...pasó con lo del 2.000, cn lo del 6/6/2006.... y ahora con el fin del mundo el dia 21.... y no va a pasar nada...

De que sirve inventarse todas estas farsas ? ¬_¬
Hay bastante gente que con estas tonterías se sacan un pellizco majo (entre libros, charlas, programas de TV... y éso ya por no hablar de la gente de sectas, o los que "alquilaban" plazas en bunkers, etc).

Bueno, por éso y otros muchos para reírse de lo idiota y crédula que puede llegar a ser la gente
Magix escribió:Nunca lo entenderé...pasó con lo del 2.000, cn lo del 6/6/2006.... y ahora con el fin del mundo el dia 21.... y no va a pasar nada...

La gente se aburre mucho y necesita de estas cosas para distraerse.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Magix escribió:Nunca lo entenderé...pasó con lo del 2.000, cn lo del 6/6/2006.... y ahora con el fin del mundo el dia 21.... y no va a pasar nada...

Te suena un tal jesucristo? pues eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Piensa que mucha gente no es que invente sino que de verdad se lo creen.

Ejemplos tienes como.la.bobada del zelgueist o el pirado de mundodesconocido.
Aburrimiento puro y duro,
con respecto al caso más reciente, la profecía anunciaba un cambio de era, no el fin del mundo, y creo haber leído que era un cambio para mejor.
Además, el calendario maya no contaba el día extra de los años bisiestos, I mean, el supuesto fin del mundo tenía que haber sido hace unos cuantos meses exactamente [poraki]
No deja de ser un rollo como el efecto 2000
T_D_S _N_T_L_S
Yo es que solo me creo lo demostrable..., si me dice ahora la NASA que viene un metorito...me lo creo.... (si enseñan fotos y datos...)

Pero hablar por hablar, sin pruebas....
davids21 escribió:

+infinito

La mentira más grande jamás contada que aún perdura en nuestros días.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Magix escribió:Yo es que solo me creo lo demostrable..., si me dice ahora la NASA que viene un metorito...me lo creo....
....

si le crees a la NASA eres más ingenuo que los que predican todos los años el fin del mundo [360º]

genial, otro hilo más :D
Entre los conspiranoicos que se inventan cualquier cosa para sacarse unos cuartos, y las versiones oficiales, las cuales hay que coger con pinzas ya que muchas veces son amañadas para sacarnos los cuartos, estamos jodidos.
Vivimos en un mundo en que la mentira y el engaño es el protagonista, lo curioso es que cuando se descubre a una de estas ratas mentirosas, rapidamente se tapan entre ellas y vuelven a decir la misma mentira, ya que una mentira repetida muchas veces torna en verdad.
Es un negocio, es mas que evidente.

Los preparacionistas (y no solo hay en USA) están gastando un dineral en recursos que no van a poder consumir luego en 30 años.
Para vivir del cuento, yo digo que en el año 3000 el mundo se acaba, me lio a dar charlas, me monto una secta y solo admito a mujeres sexys xD etc etc...

Para sacar pasta o para reírse del personal, no hay más.
kai_dranzer20 escribió:
Magix escribió:Yo es que solo me creo lo demostrable..., si me dice ahora la NASA que viene un metorito...me lo creo....
....

si le crees a la NASA eres más ingenuo que los que predican todos los años el fin del mundo [360º]

Claro que sabran un grupo de los mas reputados cientificos del mundo que desarrollan un monton de tecnologia, mucha de la cual se acaba aplicando a nuestra vida diaria.

Los guardianes de la luz, esos si que son fiables [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
....

No te interesa el paréntesis no?
kai_dranzer20 escribió:
....

La NASA, esa banda de magufos e iletrados... :-|

En este mundo si no pasa nada ha sido un timo, y si pasa es que son unos incompetentes.

Que haya gente que viva del cuento, no significa que no tengan razón algunos o con algunas cosas.
quien se inventa estas cosas son los ultimos que quieren que ocurra.

todo por la pasta.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues oye. A mi me encanta leer sobre conspiraciones, reptilianos, extraterrestres, intraterrestres y lo que sea. No creo ni media palabra sobre nada pero me gusta imaginar que lo que dicen es verdad. Me entretiene. Lo dijo Leonard Nimoy: son todo mentiras; pero mentiras entretenidas.
Y últimamente el tipo ese con voz malrrollera de mundo desconocido está on fire. Cada día actualizo mi lista de suscripcciones de youtube con la ilusión de un niño para ver si ha colgado alguna nueva barrabasada descerebrada.
kai_dranzer20 escribió:
....

Te comes el parentesis y encima quieres hacernos ver que estamos equivocados,una simple pregunta,si no te fias de la NASA por que en teoria los gobiernos nos ocultan mucha informacion(y eso es cierto,la operacion paperclip de la 2a guerra mundial por poner un ejemplo),por que te fias de las cosas que ves por la red,o te las explica el tio en un programa de television que le da beneficios?

Se pone en duda a cientificos,profesionales,gobiernos y todo lo que tiene renombre,pues ese renombre puede ser falso,pero curiosamente a la vez esta gente se fia de anonimos,explicaciones sin ninguna base y nada de veracidad...la gente esta loca xD.

El tema de jesucristo y la religion va a parte,por que en teoria existen los libros antiguos que hablan de el...aunque claro esos libros podrian ser como la saga de cancion de hielo y fuego pero de una epoca pasada xD.

Sobre de que sirve inventarse estas cosas,bueno algunos querran tener protagonismo,otros realmente se lo creeran pero realmente hay que pensar que esto es un negocio.

Aunque bueno,mas que creerse esto,lo interesante es buscar sobre el tema,por que al conseguir desmontar las teorias uno aprende bastantes cosas(con una base mucho mas veraz logicamente).

Un saludo.

PD:magin_GO eso es cierto,son muy entretenidas,como la serie juego de tronos xD.Eso si,me parto un monton por la forma de hablar del de mundodesconocido xD.
kai_dranzer20 escribió:
....

Brutal, un creyente de los maestros de la luz.... [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Magix escribió:(si enseñan fotos y datos...)
....

-fotos photochopeadas

-datos sobre piedras marcianas

-conferencias para crear Hype y al final no hay nada interesante
Yo con el que no puedo es cno Enrique de Vicente... me gusta milenio 3 ( no tanto cuarto milenio ) y joder, Jesus Sierra, Santi Camacho, cuando esta Jose Manuel Nieves, Iker o Javier Perez Campos... pero el Enrique de Vicente... todo el dia interrumpiendo, unas chapas que vamos...

Llevo en cama dos dias por enfermedad y me puse a escuchar un programa viejo, y Jose Manuel Nieves habla de cuando se demostro que el eter no existia,q ue dio lugar a la fisica cuantica...

... y le interrumpe el De Vicente para decirle que a saber como se hicierno esos experimentos apra demostrarlo, que si quiere inician un debate.

Que tio mas plasta, de verdad, ya esta pasado de todo el hombre :(
kai_dranzer20 escribió:
Magix escribió:(si enseñan fotos y datos...)
....

-fotos photochopeadas

-datos sobre piedras marcianas

-conferencias para crear Hype y al final no hay nada interesante

Una foto hoy en día se sabe si es photochopeada o no :facepalm:

Conferencias para crear hype y nada interesante ? Pocos documentales y conferencias has presenciado x3 facepalm.

PD: Deja de hacer el ridículo.
Para f*llar. ¿Qué no? Esperad a ver el índice de natalidad de aquí a unos meses, como en los partidos de fútbol xD
magin_GO escribió:Pues oye. A mi me encanta leer sobre conspiraciones, reptilianos, extraterrestres, intraterrestres y lo que sea. No creo ni media palabra sobre nada pero me gusta imaginar que lo que dicen es verdad. Me entretiene. Lo dijo Leonard Nimoy: son todo mentiras; pero mentiras entretenidas.
Y últimamente el tipo ese con voz malrrollera de mundo desconocido está on fire. Cada día actualizo mi lista de suscripcciones de youtube con la ilusión de un niño para ver si ha colgado alguna nueva barrabasada descerebrada.

el de mundodesconocido esta que se sale, entre los reptilianos, el anticristo dentro de la iglesia, los circulos, y lo del 21 y su clase de deshistoria.... aunque deja correr a alguno de sus suscriptores. estan peor que él.

tiene un pirado de chile que está convencido que Matrix existe y sabe como salir de ella.
wilobix escribió:
davids21 escribió:

+infinito

La mentira más grande jamás contada que aún perdura en nuestros días.

La religion esta funcion del nivel de fe que tenga cada persona, de la cultura en la cual haya nacido y crecido y de las influencias socioculturales que cada uno haya mamado y no tiene nada que ver con el hilo que aqui se ha abierto. Otra cosa muy distinta es la iglesia, el negocio que hay entorno a ella y si actualmente obra de manera adecuada y vive o no acorde a los tiempos actuales, que por cierto también es otro tema.

¿Estas conspirando contra las conspiraciones? ¬¬

Te estaré observando...

Imagen
magin_GO está baneado por "Troll"
lacupula escribió:
magin_GO escribió:Pues oye. A mi me encanta leer sobre conspiraciones, reptilianos, extraterrestres, intraterrestres y lo que sea. No creo ni media palabra sobre nada pero me gusta imaginar que lo que dicen es verdad. Me entretiene. Lo dijo Leonard Nimoy: son todo mentiras; pero mentiras entretenidas.

el de mundodesconocido esta que se sale, entre los reptilianos, el anticristo dentro de la iglesia, los circulos, y lo del 21 y su clase de deshistoria.... aunque deja correr a alguno de sus suscriptores. estan peor que él.

tiene un pirado de chile que está convencido que Matrix existe y sabe como salir de ella.

Ese canal es oro puro. El tipo está claro que no cree ni la mitad de lo que dice pero los lectores que comentan lo hacen EN SERIO! Siempre sorprende la cantidad de chalados que están dispuestos a creer cualquier cosa solo para encontrar explicaciones a cosas inexplicables. [carcajad] Incluso ellos mismos inventan ataques a su propia web y la tiran de vez en cuando para crear alarma entre los seguidores chalados. Es descojonante. [carcajad] [carcajad]
La Grima escribió:Para f*llar. ¿Qué no? Esperad a ver el índice de natalidad de aquí a unos meses, como en los partidos de fútbol xD

Pues hija yo sigo igual, se ve que a mi mujer le da lo mismo que se acabe el mundo como que siga xD (es lo que tiene estar casado)
29 respuestas