de que leches va este juego????

Beyblade VForce - Ultimate Blader Jam-, pos eso alguien sabe de que va el juego este y si vale la pena "pillarselo"????

saludos peña!!!
Acabo de probarlo y manejas una peonza que va girando continuamente, tienes que llevarla hasta el final de la fase, cogiendo objetos, echando a otras peonzas enemigas, tienes poderes etc.

El juego la verdad es original, y gráficamente no es malo, intenta probarlo para ver si te gusta :-)
pos voy a mirarlo , una peonza!! XD .....a este paso nos sacan un juego de canicas!!! XD
El marble madness es mejor (y es de canicas)
¿No sabeis lo que es Beyblade?

Trata sobre unos crios que juegan con unas peonzas que en su interior tiene bestias Bit o algo asi. No me gusta nada, pero bueno.

Lo tendre que probar.
Escrito originalmente por Zui
El marble madness es mejor (y es de canicas)

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

y alguno de pares y nones hay???? o del tu la llevas???? [carcajad]

y por cierto cual es el juego mas chorra que tiene la GBA??? yo jugue a una de pesca que era pa pegarse un tiro!
Escrito originalmente por JEREMY
y por cierto cual es el juego mas chorra que tiene la GBA??? yo jugue a una de pesca que era pa pegarse un tiro!

Creatures y en segundo lugar todos los remakes mal hechos[poraki]
Sin duda alguna el GRAN Britney´s Dance Beat [poraki]
una peonza!! .....a este paso nos sacan un juego de canicas!!!

Si esta el Marble Madness de canicas, falta un simulador de "churro, mediamanga, mangaentera" y un "chapa´s racing: la vuelta ciclista en chapas" ;)
tengo que echarle un vistazo al juego ese de canicas!! Oooh

pero el chapas racing no era exclusivo de la play 2??
[+risas] [+risas] [+risas]

a este paso alguna compañia podia animarse y sacar juegos "tipical spanish"[jaja] :

mariñas versus carmele(juego de lucha)

fary connection(un shooter)

yo y mi toro(un juego de rol sobre los toros!!!!)

ahi dejo esas ideas por si alguien se anima!!! [666]
En el MAME hay una maquina de toros que es la caña. Y eso por no hablar del Ole Toro, el juego de Tejero... Que buenos tiempos aquellos del software cañí e imaginativo a tope...
y yo jugue una vez, no m akuerdo donde
a un juego de karreras d chapas [+risas]
y lo que desearías un juego HENTAi?? jajaja [666]
13 respuestas