de que manera rompeis facturas, etc .. en las que aparezcan datos personales

wenas compañeros EoLianos, me gustaria saber que haceis para deshaceros de facturas comprometidas, o papeles en los que salgan vuestros datos, dni, etc .. la verdad esque me ha entrado la curiosidad y asi ya de paso tambien saber como deshacerme de papeles personales sin solo tener que romperlos, puesto que si alguien quiere y tiene tiempo podria ''recomponerlos'' lo cual no es plan xDD

enga, haber que sale de todo esto, un saludo
depende de los datos, pero mi mayor nivel de seguridad es en varios trozos y en dos papeleras distintas. (que luego van a bolsas de basura diferentes claro).

nunca me fio de las destructoras de papel.
Mis padres normalmente lo queman en casa en la cocina, carta por carta [+risas]
Pues lo rompo en varios trozos y lo tiro xD

O si no cuando voy en el coche en la autovia o algo por la ventana xD
Trituradora de papel personal. Cutre y barata, pero que cumple su cometido. Después se va al container de reciclaje de papel.

Si veo que alguien se acerca al container después de haber pasado yo lo hago desparecer discretamente.
Normalmente me las como xDDDD.

No en serio, las rompo en cachitos muy muy pequeñitos.
Hombre normalmente las destrozo i kemo en la hogera que ahora k es invierno ayudan a entrar en calor jeje ... En verano me las guardo pa invierno XD jeje
Muchos trocitos o les meto fuego para encenderme mejor el cigarro xD
Buena pregunta, tengo un huevo de ellas en un cajón (y está a reventar).

Las quemaré seguramente.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LA LOPD 15/1999 (la archifamosa cuando te registras en esos foros de webs para bajarse ese warez que tanto deseas) aparte de eso dice también que todos los datos personales que ya no sean de utilidad tienen que DESTRUIRSE.

¿Fácil recomponer pedacitos?, pocos papeles has recompuesto.
A ver, todo depende de varios factores, el 1º es cómo de sensible sea la información que estás tirando, y el 2º es cuánto le pueda interesar tu información a un particular. Si ambas respuestas son "mucho" entonces tendrás más probabilidades de que tus residuos sean investigados y recompuestos por expertos.

Para la información que manejamos nosotros no es muy necesario hacer hogueras y enviar las cenizas al espacio...
F. Greyback escribió:depende de los datos, pero mi mayor nivel de seguridad es en varios trozos y en dos papeleras distintas. (que luego van a bolsas de basura diferentes claro).

nunca me fio de las destructoras de papel.

+1
Mr.Ollie escribió:O si no cuando voy en el coche en la autovia o algo por la ventana xD

Ah, bien bien. Al menos no has dicho que te deshaces de ellas tirándolas al mar o por el water [looco]
Cachos pequeños y los meto en agua. De esa pasta no se saca ni un dato personal. Y no juego con fuego, no vaya a ser que se me queme la melena. ratataaaa
lo rompo en trozos chiquititos y los esparzo por la bolsa de basura. [sonrisa]
Yo uso una trituradora similar a esta. Convierte cualquier hoja que le meta en confetti. Sirve para destruir documentos y crear papelitos para fiestas de cumpleaños.
Antes de romperlos en mil pedazos les paso un rotulador indeleble negro (por ambas caras si es necesario XD).
Pues las que contienen información sensible de verdad, las hago cachitos pequeños, y después quemo los cachitos.
destructora + magia negra + hoguera + lo convierto diamante y lo vendo..
Yo las destruyo en la destructora de papel. Una grande que tenemos en la oficina que traga de 20 en 20 jajaja
Lo parto en muchos trozos y lo tiro a la basura sin problemas
Las tengo unos días por encima de la mesa (por si acaso) y cuando está todo correcto o ya no sirven, a la chimenea del salón.
Yo los papeles importantes los corto en cachitos muy pekeños...y los muy muy importantes los quemo..un poko paranoia pero eficad [pos eso]
Yo las parto en muchos trocitos pequeños.

salu2
Yo los corto a trozos pequeños y los tiro en sitios diferentes, así, por mucho que junten los trozos, no se enteraran de nada.

[bye]
Msafer escribió:Yo las destruyo en la destructora de papel. Una grande que tenemos en la oficina que traga de 20 en 20 jajaja

Yo con una pequeña manual de los chinos de 1 en 1 xD
Destructora de documentos de nivel 2, con destrucción de CD's/DVD's/Tarjetas.

Casi casi las mejores... [sati] [sati] [sati]
Det_W.Somerset escribió:Pues las que contienen información sensible de verdad, las hago cachitos pequeños, y después quemo los cachitos.

No lo entiendo muy bien.
Si lo vas a quemar para que lo haces cachitos?
ratataaaa Churresquet al canto.
Quemandolo, vamos...
Imagen

Kill It With Fire...

Ahora enserio, pues varios cortes en"2" con las manos, como toda la vida [buenazo]
Lo mejor es romper el papel en cachitos diminutos y si eso se queman
Vaya, yo queria decir algo gracioso. Ya habeis dicho lo de quemarlos?

Pues... yo me los como. Me lo meto en pan bimbo y adentro. [idea] Aun me duele aquella VISA que tuve que cancelar [buaaj]

No, en serio xD Yo los quemo.
Yo les pongo un poco de cola y hago manualidades del Art Attack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peke1107 escribió:Lo mejor es romper el papel en cachitos diminutos y si eso se queman
quemarlo
hay q quemarlo ratataaaa

x cierto tu no eres la nueva prueberiana?
Romperlos en muchos trozos [toctoc]
pues normalmente todos los papeles que tiro a la basura los rompo en trozos, aunque sean apuntes o yo que se, es una manía. Y si contiene datos muy importantes los rompo en muchos cachitos y los mojo y pa la basura.
A ver chic@s, acaso os creeis que hay un elfo en las papereras y en los contenedores que se dedica a abrir las bolsas y a pegar los cachitos de factura para ver vuestros nombres??

Y si saben vuestra cuenta corriente que, acaso te la van a vaciar sin tu consentimiento?? Estos elfos... que malos son.

Los rompes un par de veces y ya... si es un cheque a lo mejor si que es mejor romperlo bien, pero ya esta.
En muchos muchos cachitos diminutos. Pero antes le paso un rotulador negro por encima.
NesKy escribió:A ver chic@s, acaso os creeis que hay un elfo en las papereras y en los contenedores que se dedica a abrir las bolsas y a pegar los cachitos de factura para ver vuestros nombres??

Y si saben vuestra cuenta corriente que, acaso te la van a vaciar sin tu consentimiento?? Estos elfos... que malos son.

Los rompes un par de veces y ya... si es un cheque a lo mejor si que es mejor romperlo bien, pero ya esta.
anoche vi a uno de esos elfos rondando el contenedor de basura de al la de mi casa [mad]
Me lo meto en el culo. No veas lo que destruye eso.
yo las kemo cuando tengo muxas asi es imposible k nadie pueda ver nada jejeje
42 respuestas