¿De qué manera se puede C/V por inet sin tener c.bancaria?

Hola!

Pues veréis. Tengo bastantes cosas a las que no le doy uso y que me gustaría vender aquí. Como soy menor (17) no tengo cuenta bancaria, por lo tanto en las ventas, los compradores no pueden ingresarme el dinero. Tendría que recurrir a un pago contrarreembolso pero es un auténtico coñazo además de que tiene impuestos. La idea es simple, querría saber si hay algún tipo de cuenta gratuíta que pueda abrir, aunque sea uno de mis padres el titular. Sé que existe la Cibertarjeta de La Caixa pero no permite ingresar dinero "desde fuera" digamos, y aunque dejase ese dinero no se puede sacar de ahí. ¿Alguna solución?

Gracias!
los giro postal por ejemplo pero para eso te sale mejor el contrareembolso. pero puedes tener tu propia cuenta y te pueden ingresar el dinero etc.. pero para los movimientos necesitaras el permiso de tus padres. yo por lo menos tenia la tarjeta joven esta y podia hacer lo que sea menos pagos mediante internet y asi
saludos!
bitman escribió:Has probado ¿ Paypal?

ByEs [buenazo]

Ya lo había pensado pero, ¿no hace falta vincular una cuenta bancaria/tarjeta de crédito? Estamos en las mismas... Y sí, ya sé que se puede vincular la Cibertarjeta, pero si yo quiero dinero en metálico (sacarlo de ahí), no es posible hacerlo.
Aunque seas menor puedes tener cuenta y tarjeta sin ningún problema, yo llevo pagando con tarjeta por internet desde que tenía 14 años, y ya llovió un poco desde aquella.
yo empeze a currar a los 16 y me hize una cuenta bancaria pero yo de titular y mi madre como segunda y automaticamente cuando alcanze la mayoria de edad la quitaron,y tenia tarjeta yo tambien,asike haztela y te ira mejor que lo que comentan los compañeros de contrareembolso y demas,saludos
Con 17 años deberías de tener cuenta bancaria propia. Prueba con una Cuenta Joven de cualquier banco o caja, no deberían de cobrarte comisiones y podrás hacer transferencias gratuitamente desde el PC

Además, podrás solicitar el carnet joven (euro<25) que como poco, tiene descuentos para el cine (aparte de otras cosillas, como transporte público, excursiones, etc).
LLioncurt escribió:Con 17 años deberías de tener cuenta bancaria propia. Prueba con una Cuenta Joven de cualquier banco o caja, no deberían de cobrarte comisiones y podrás hacer transferencias gratuitamente desde el PC

Además, podrás solicitar el carnet joven (euro<25) que como poco, tiene descuentos para el cine (aparte de otras cosillas, como transporte público, excursiones, etc).

Si eres menor no se puede operar desde internet. A mi no me dejaron hasta que cumpli los 18.

Pide que te paguen por contrareembolso, lo que pasara es que muchos se echaran atras si les dices que te paguen asi.
mojino360 escribió:
LLioncurt escribió:Con 17 años deberías de tener cuenta bancaria propia. Prueba con una Cuenta Joven de cualquier banco o caja, no deberían de cobrarte comisiones y podrás hacer transferencias gratuitamente desde el PC

Si eres menor no se puede operar desde internet. A mi no me dejaron hasta que cumpli los 18.

Pide que te paguen por contrareembolso, lo que pasara es que muchos se echaran atras si les dices que te paguen asi.

Pues sin operar por internet, aún puede bajar al banco a hacer los ingresos, pero a él sí que le pueden hacer transferencias sin problemas.

Y para mí contra reembolso es lo último, tienes que pagar una pasta y tardas un huevo en ver el dinero.
LLioncurt escribió:
mojino360 escribió:

Pues sin operar por internet, aún puede bajar al banco a hacer los ingresos, pero a él sí que le pueden hacer transferencias sin problemas.

Y para mí contra reembolso es lo último, tienes que pagar una pasta y tardas un huevo en ver el dinero.

Claro, eso si.

Peeeero, y en eso no estoy del todo seguro, para abrir una cuenta bancaria siendo menor, un padre, madre o tutor tuyo tiene que autorizarte, vamos, que tiene que ponerse de titular tmabien.

Hablalo con tus padres y que te den una tarjeta joven, que tendras descuentos en cines y tal.
Mirad, ahora mismo tengo esta tarjeta:

https://www.cajastur.es/particulares/pr ... ucto8.html

Es una Maestro y el dilema era que si a alguien le digo <Ingresame X€ en este nº de cuenta> pues fuese válido. Me da igual tener que bajar al banco, que lo tengo relativamente cerca a mirar los movimientos y a consultar el saldo. Sé que se puede contratar un servicio a distancia para consultar los datos por internet pero exigen la mayoría de edad, o al menos eso pone aquí. Voy a intentar probar con esta tarjeta, no obstante mañana iré al banco a consultar las dudas.

-Otra duda que me asalta es si alguien no quiere hacer un ingreso sino una transferencia, a éste le cobran comisión, ¿no es así?
-Creo que puedo vincular esta tarjeta a Paypal, ¿tardan mucho en hacerlo? ¿los pagos son al instante?

Gracias.
Yo tengo una joven de La Caixa y no te cobran nada de comisiones, pero tampoco esperes ver intereses [carcajad]
11 respuestas