De que marca es vuestra Micro SD ??

Pues eso, no se de q marca comprarla, valen todas mas o menos lo mismo, kingston, trascend o sandisk, es q he leido algo de q algunas kingston daban problemas, cual recomendais ??
yo tengo una kingston hecha en japon de un 1GB, me va perfecto, 0 relentizaciones ni esperas de carga y jamas me ha dado un problema,

vercetty escribió:... es q he leido algo de q algunas kingston daban problemas, cual recomendais ??

al parecer las kingston que daban problemas eran las hechas en algun pais en especifico que no recuerdo, pero las mejores son las japonesas
yo uso kingstom en todo tipo de memorias, la microsd de la ds, la ram del pc, los pendrives... :-9 ademas si te fijas casi todas las memorias kingstom vienen con Warranty for life :-9 a si que con guardar el papel de garantia k te trae con el ticket, despues de dos años si te falla, la envias a kingstom y te mandan una nueva :)
Yo uso una trasncend Mini SD de 1GB, y nunca me ha dado problemas, buena velocidad, etc.

Saludos¡'¡
yo tb uso kingston tanto en el movil de mi madre, como en la camara de fotos y en la ds y x aora no he tenio ningun problema
La mia es una Sandisk de 1 GB y me va genial :D
Una PNY de 2 gigas, aún no me ha llegado mi m3 ....
PD: para saber si te darian algun problema puedes mirar en la wiki de scorpei =>WIKI SCORPEI , ya que en lo que usa algún tipo de tarjeta a veces hay indicaciones de si dan problemas ;)
Yo una TakeMS d 2 gb y perfecta, tb con 5 años d garantía...
hay una encuesta hecha en el foro de flashcards:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769199

Las mayoria de la gente tiene Kingston, y en menor medida Sandisk y Transced.

Sandisk en ESCRITURA es MUCHO mas rapida que Transced.
En lectura andan a la par, por lo que no debiera afectar a la velocidad de los juegos.
uso una sandisk de esas extreme, ultra, o como se llame (me lio con la del movil que tambien es una de esas rapidas) con m3 y va bien nunca he tenido problemas.
yo tg 2 kingston d 1 gb d las japos, creo. y van de pm
yo sandisk 2gb, va perfecta
Pues yo opto por las trascend, tengo una sd y una micro sd, ambas de 1 GB y me van perfectas, otra cosa ya es el lector...

Un saludo
En velocidad ganan las transcend a las ultra II. (Al menos la de 512 megas)

En la 512 la velocidad es de 80x, mientras q las ultra II van a 66x
Sandisk 2GB, va perfecta
15 respuestas