¿De qúe marca son los dvd originales que usa la ps2?

Saludos
Pues eso, alguien lo sabe?
Me acabo de comprar una ps2 slim con el muppet y el vendedor me ha recomendado usar Verbatim o Sony para grabar las copias de seguridad,ya que otros podrian rayar la lente, pero me interesaría saber con qué marca trabaja Sony ya que me han comentado que no usan sus propios cd's, sino que los compra a otra compañía. Supongo que usando esa marca serán los que menos dañen la ps2 por logica no?

Si alguien lo sabe se lo agradecería, un saludo!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el vendedor me ha recomendado usar Verbatim o Sony para grabar las copias de seguridad,ya que otros podrian rayar la lente

si, rallar la lente... valla vendedor mas inepto [+risas]

pero me interesaría saber con qué marca trabaja Sony ya que me han comentado que no usan sus propios cd's, sino que los compra a otra compañía. Supongo que usando esa marca serán los que menos dañen la ps2 por logica no?

no tiene nada que ver un CD-Rom o DVD-Rom con un CD o DVD virgen, por k vamos los primeros son estampados y los virgenes hay k grabarlos y no, no te servirian de nada discos de los k se usan en ps2 mas k para adorno (tampoco podras comprarlos)
Con que le metas verbatim o ritek tienes bastante.

El vendedor que te ha dicho eso de que se raya la lente te ha tomado por besugo.

Con que va a rayar un dvd la lente??? tu ves alguna parte afilada en la superficie de un dvd para que rayar la lente??

No me extraña que muchas veces pasa lo que pasa.
princo no les metas a la pstwo verbatim traxdata...... pero princo es jugartela
Yo ultimamente uso philips y van de coña [oki]
Supongo que al decir raya se referira a volver loca a la lente, ¿no?, por que si no, no le veo explicacion a eso.
Bueno yo te aconsejo verbatim o los ritek (o derivados), y grabados a 2x.
Saludos.
Sony estampa sus propios cd's y dvd's bajo su subisdiaria Sony DADC, en europa tienen una delegación localizada en Salzburgo, Austria.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no es por nada, pero hace tiempo cuando se hablaba de pasar la produccion de consolas a Asia para abaratar costes tambien dijeron que lo harian con los juegos [reojillo]

PD: M$ con Xbox tambien mudaron la produccion, aunque con GC ni idea de que hara Nintendo
halo2 escribió:no es por nada, pero hace tiempo cuando se hablaba de pasar la produccion de consolas a Asia para abaratar costes tambien dijeron que lo harian con los juegos [reojillo]

PD: M$ con Xbox tambien mudaron la produccion, aunque con GC ni idea de que hara Nintendo

Hay gc de china y otras de japon, tienen dos fabricas. Los perifericos los hacen casi todos en china.
Respecto al comentario de que los discos puedan rayar la lente... yo creo que se puede atribuir más a desconocimiento por falta de interés del vendedor que a otra cosa. En cualquier tipo de tienda se tienen que escuchar unas cosas, que de no ser por educación te echarías a reir delante del vendedor. Hay muchísima gente que hace su trabajo (vender) y nada más, sin importarle ni tener el más mínimo interés por los productos con los que trata (y con los que a fin de cuentas se gana la vida).

Así que a palabras necias...
la verdad es que no tengan interes, es que no saben nada del producto que venden y se basan en que la calidad depende del precio a mayor precio mayor calidad, y si les preguntas por una marca barata te dicen que raya la lente o que te puede mandar a otra dimension.
10 respuestas