Bueno por ahi leo comentarios de que la slim esta hecha con materiales mas baratos, menos resistentes, que la carcasa es un plasticucho cualquiera.. etc.
No es que me este quejando yo, porque en mi opinion personal la psp slim tiene un diseño hermoso y si bien la carcasa se nota que es un plastico mas liviano.. no por eso sera de mala calidad me imagino..
Es muy grato tomarla y sentir que pesa tan poco, y que puedes estar horas jugando y no se te acalambran las manos
Pero la duda siempre estara ahí.. y es saber exactamente de que material esta hecha y si realmente es más debil que la phat o no.
Creo que está hecha de Adamantium, del mismo material que los huesos de Wolfvering... Ya se sabe la primera PSP la tuvieron metida en una urna con un liquido mezclado con Adamantium que poco a poco fue absorbiendo la carcasa, haciendose cada vez más y más resistente y duradera...
esta exa con polvo de estrellas de ese que lanza gogeta...
pos imagino que sera metacrilato, por aquello de la transparencia
pero seguro que esta exa con duff ouuuuh yeaaah
Creo recordar, que es de ABS...y la carcasa superior, ademas lleva una lamina de policarbonato.
Lo leí en algun sitio, no estoy seguro pero creo que era asi.
Desde luego, algunos comentarios que hacéis parecen de niños pequeños.
Él ha hecho una pregunta y saltáis gilipolleces intentando hacer gracia. En fin...
Remitiéndome al tema del hilo y a su autor, no sé de qué estará hecha exactamente, pero yo de momento no he visto a ningún usuario quejándose de ella.
Habla quien tiene tb que callar... porque vamos me he partido la caja con el bocadillo y la foto [Modo Irony: OFF]
No creo que darle un toque de humor a un hilo sea para ponerse así, de lo contrario EOL parecería un convento de monjas... Además no creo que creador del hilo "purin" le haya importado lo más mínimo o le haya sentado mal. Más bien crea su segundo POST Con un "xD".
Ay@tHaN escribió: Habla quien tiene tb que callar... porque vamos me he partido la caja con el bocadillo y la foto [Modo Irony: OFF]
No creo que darle un toque de humor a un hilo sea para ponerse así, de lo contrario EOL parecería un convento de monjas... Además no creo que creador del hilo "purin" le haya importado lo más mínimo o le haya sentado mal. Más bien crea su segundo POST Con un "xD".
Un saludo.
Precisamente no me estaba refiriendo a tí. Tú hiciste tu comentario, pero por lo menos dijiste después que no tenías ni idea.
Me refería a los que vinieron después a imitarte sin responder al hilo.
Ok! Tampoco me gusta crear polémica en los hilos y la verdad es que para una de las pocas veces que suelto algo de cachondeo, me sorprendió tu respuesta... Pero bueno.
Un saludo, que yo soy el primero que paso de malos royos
PD: No pondría la mano en el fuego por lo de la foto...