De que me fio???

Pues eso, el Probe me dice que tengo el procesador a 65º y me meto en la bios y esta me dice que esta a 42ºC...
a quien hago caso??
En cuanto a la temperatura de la placa coinciden los dos en 33º
esto me ha descolocado del todo.
Por si ayuda, la placa es una ASUS P4T-E y la cpu un P4 2000
Saludos
Usa algun otro programa como SpeedFan o Motherboard Monitor para tener mas "puntos de vista". Normalmente yo me fiaria de la BIOS, pero esa temperatura se me antoja algo baja. :-)

Un saludo
42 no sera la "System temp"? :O

Salu2.
Es mas fiable la Bios ya que en teoria los programas deberian tomar la temp de ahi, no obstante compruebalo mejor. 42 graditos po otra parte me parece una buena temp para un P4 que suelen tener menos que los XP

Saludos
pruebes con otros programas para verlo...........

salu2
Es posible que la temperatura de la Bios la mires cuando arranca el ordenador con lo cual va sin ninguna carga, en cambio quizás al comprobarla con el Probe ya hayas ejecutado o estés utilizando programas que te hagan subir mas la temperatura, aunque de todas maneras encuentro mucha diferencia de grados entre el arranque y el funcionamiento normal o en carga del PC.
Prueba de buscar alguna utilidad para encontrar 'una segunda respuesta a la temperatura'

Salus.
Primero gracias a todos por contestar...
Bueno, pues he probado con el speedfan y parece que coincide con lo que dice la placa... pero mirar esto
me pongo a cargar un poco el procesador para ver la variacion de temperaturas, arranco el speedfan y me da las temperaturas que coinciden con las de la placa (aunque no se de donde se saca 3 temperaturas), luego pongo el Probe y me dice una temperatura 20 grados por encima... y al cabo de un rato se empieza a marear... juasjuass mirar la grafica... y me salta la alarma de que el ventilador gira muy despacio.... se ha vuelto loco!
en fin... supongo que lo que dice la bios sera lo correcto...
se me olvidaba la captura..... XD XD XD
Escrito originalmente por H2OCATE
Primero gracias a todos por contestar...
Bueno, pues he probado con el speedfan y parece que coincide con lo que dice la placa... pero mirar esto
me pongo a cargar un poco el procesador para ver la variacion de temperaturas, arranco el speedfan y me da las temperaturas que coinciden con las de la placa (aunque no se de donde se saca 3 temperaturas), luego pongo el Probe y me dice una temperatura 20 grados por encima... y al cabo de un rato se empieza a marear... juasjuass mirar la grafica... y me salta la alarma de que el ventilador gira muy despacio.... se ha vuelto loco!
en fin... supongo que lo que dice la bios sera lo correcto...

El speefan y el Probe no se llevan bien [666] [666] :-P :-P a mi tb me pasa eso cuadno tengo los dos a la vez :D
8 respuestas