Hoy me he estado preguntando...¿De qué nació el foro más grande o de los más grandes de habla hispánica? He estado investigando y fue por...¿El cracking de PSX? Cito la noticia más antigua de EOL: 2-11-99
Staff EOL escribió:¿ No vamos a poder copiar más juegos de PlayStation ? Toda la información en la renovada sección de parches, dónde podreis encontrar además lo último sobre los nuevos juegos protegidos, así como alguna sorpresa más .
A ver si alguien se acuerda por qué nació, o algo así. Gracias
PD: Me parece que esta sí es la más antigua. PD2: 3-10-99
Staff EOL escribió:Debido a la gran cantidad de visitas que estoy recibiendo he decidido realizar una encuesta para poder conoceros mejor y recoger vuestras opiniones. Os pido por favor que la hagais todos porque solo os llevará una par de minutos. Atención a las últimas novedades. He revisado el apartado del chip interno, poniendo además algún nuevo montaje y la sección de parches, sustituyendo el crack para el Dino Crisis americano que parecía dar algún problemilla. Y la novedad estrella: podeis descargaros el Game Shark CD y ver su funcionamiento. Si no sabeis lo que es esto deciros que podeis tener algunas de las ventajas del chip externo con un simple CD . Por último comunicaros que ya podeis acceder a esta página con una nueva dirección más fácil de recordadar:
jiXo escribió:CyBeR PeReZ, el autor del artículo sobre ripping, nos deleita esta vez con la traducción del Game Shark CD. Ya no tenéis ninguna excusa para no disfrutar de los códigos del Action Replay con vuestros juegos favoritos... Lo podéis encontrar en la sección de Download (Utilidades)
Hubo creo un vídeo de youtube que era una conferencia en la que JiXo explicaba cómo era EOL en sus inicios, se supone que era algo así como un blog (no tenía foros)
Rigle escribió:Entonces, a no ser que se pase jiXo por aquí, ¿no lo sabré con certeza?
Has leido el enlace que puse arriba?
Que pasa de tí joer, ¿no lo ves? xD
Ya veo, cuando pasan de mi las tias tampoco me entero
Chota-sama escribió: ¿Kurras tu no tendras alguna captura o enlace que muestre el primer diseño de eol? ¿El primero de todos? Algunos de los que llevamos menos tiempo por aqui tenemos curiosidad.
Algunos cientificos dicen que eol originalmente estaba concentrada en un solo bit, pero por una seria de fluctuaciones cuanticas pego un petardazo llamado big bang y de ahi salio todo!! Esa es la realidad!!!
Yo recuerdo unos botones rojos en el lateral que salían desde arriba. Era una animación Flash.
Y, si no recuerdo mal, yo entré buscando traducciones de juegos de GBA, SNES y PSX... ¿Babel Translation era el grupo de traducción o había otro anterior? No lo tengo muy claro
Saludos!
PD: Creo que he tenido un dejavu y he contestado esto varias veces ya en los foros xDDDD
david_384 escribió:Felicidades, bueno, mejor felicitaré el octavo cumpleaños de EOL xD, solo estaba curioseando cuál había sido el inicio de esta fantástica página que me ha enamorado desde el primer día que me registré, por la cual he recopilado mucha información, además de que me ha resuelto muchas dudas, ahora, sólo me corroe una duda por la cabeza: ¿Qué hubiera pasado si en el verano del '99 a jixo no se le hubiera pasado por la cabeza crear esta web?