De que nacionalidad son los mejores jugando al pes4

Despues de poder jugar al fin al pes4 jugando 17 partidos consecutivos sin perder con una media de 3 goles por partido y habiendo encajado tan solo 3 quiero saber quienes juegan verdaderamente bien al pes4.

He jugado contra holandeses,japos,italianos,ingleses,franceses y americanos y el unico que me dio un poco de guerra fue un frances y creo mas bien que por caraja mia que por otra cosa,ya que tire 20 veces y meti 2 goles y el tiro 4 y me metio tambien 2.

Vosotros que ya habeis jugado mas que yo a este juego online
¿Sabriais decirme quienes juegan realmente bien al pes?

Supongo que los españoles pero no he podido jugar todavia con niguno [angelito]
Sin duda, los españoles
SkOrZo escribió:Sin duda, los españoles

tooooooda la razon, los italianuchos para mi son los peores [tomaaa]
Los italianos sin duda no tienen ni idea,uno de ellos me puso a todos los jugadores menos shevchenko abajo.

Todos abajo y un delantero,si creia que ais podia aguantar estaba apañado.

En fin a ver si puedo jugar contra algun español para ver realmente mi nivel [looco]
mrneo4 escribió:Los italianos sin duda no tienen ni idea,uno de ellos me puso a todos los jugadores menos shevchenko abajo.

Todos abajo y un delantero,si creia que ais podia aguantar estaba apañado.

En fin a ver si puedo jugar contra algun español para ver realmente mi nivel [looco]

agregame k te de un repasillo anda:

d3vil_h3ll@hotmail.com jejej
Sind uda lso que mejor juegan somos Españoles (Somos unos vivciados de cojones XD ) lso Italienoas fuck XD que mal juegan lso jodidos el otro dia jugue de host con uno y le meto 4-0 (R.madrid-Italia) catenaccio total que me hizo. y me dice "Muy educadamente" que tenia 100ms de lag le digo que juguemos otra pero el de host, le hago un ping y me sale 120ms resultado? le gané 2-1 dios que malo que era. El unico que me dio un poco la vara ademas de lso Españoles fue un brasileño.

Un saludo
Oye mrneo4 agregame a mi tmb, a ver si eres tan weno como parece jajaja [angelito]

Mi mail es: djnardo_pes4@hotmail.com
7 respuestas