¿De qué o cómo os gustaría un Art Book?

Buenas!
Tengo intención de crear un libro de arte con ilustraciones y demás (en plan casero) pero no se me ocurren ideas. ¿Sobre qué lo haríais? De diversos animes/videojuegos, de un anime en concreto...
Necesito ideas... [+risas] [+risas]

Saludos!
Puedes hacer un Artbook del paso del Manganime entre los años. Desde los 80' hasta ahora, por ejemplo, poniendo varios personajes de las series mas importantes y haciendo cameos con otras, o cosas simples que puedan sacar la nostalgia de las personas y tenga esa sensacion mas pura posible.
LuffyOPFan escribió:Puedes hacer un Artbook del paso del Manganime entre los años. Desde los 80' hasta ahora, por ejemplo, poniendo varios personajes de las series mas importantes y haciendo cameos con otras, o cosas simples que puedan sacar la nostalgia de las personas y tenga esa sensacion mas pura posible.

El anime y el manga es anterior a los 80 xD
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Puedes hacer un Artbook del paso del Manganime entre los años. Desde los 80' hasta ahora, por ejemplo, poniendo varios personajes de las series mas importantes y haciendo cameos con otras, o cosas simples que puedan sacar la nostalgia de las personas y tenga esa sensacion mas pura posible.

El anime y el manga es anterior a los 80 xD

Me refiero por poner un ejemplo del avance en la animacion y personajes en estos ultimos 30 años, no que el trecho sea de ese comienzo a este final xD
Estoy pensando que meteré un manga de varios tomos en ese libro que estoy haciendo, así, tengo varios tomos en uno solo. ¿Qué os parece? Como no sé qué serie manga meter (me gustaria encontrar una "corta" que no tenga muchos capítulos). De momento, estoy con la de "Cage of Eden", que parece que tiene buena pinta. ¿Qué me decís? ¿Me recomendaís alguna otra?
El Pelanas escribió:Estoy pensando que meteré un manga de varios tomos en ese libro que estoy haciendo, así, tengo varios tomos en uno solo. ¿Qué os parece? Como no sé qué serie manga meter (me gustaria encontrar una "corta" que no tenga muchos capítulos). De momento, estoy con la de "Cage of Eden", que parece que tiene buena pinta. ¿Qué me decís? ¿Me recomendaís alguna otra?

Cage of Eden...
me acuerdo todavía de como me tocó las narices el final de ese manga...
igual que el de cierta serie de televisión, aunque esa ya menos...
El final es polemico pero el manga en si es bastante bueno, si no me equivoco la cancelaron, asi que no hubo otra que apresurar las cosas.
Alteisen escribió:El final es polemico pero el manga en si es bastante bueno, si no me equivoco la cancelaron, asi que no hubo otra que apresurar las cosas.

Además fue bastante repentino, menuda patada en la boca cuando dijeron que quedaban 10 capítulos, y eso que molaba un cojon.
Mira algo como esto.... la chica esta se puso... y ha sacado ya mas de uno. Muy maja, trabajabamos en la misma empresa hace tiempo

http://medusathedollmaker.com/index.php?l=es

Imposible no es desde luego
8 respuestas