De qué os disfrazareis em Halloween?

Yo me voy a comprar un rollo de papel de aluminio y que San Miguel decida.
de nada....mucho antiyankie en este foro pero luego haciendo las mismas tonterias que ellos..... ¬_¬ ¬_¬
¿Disfrazarme? ¿Ya son los carnavales?
maponk escribió:de nada....mucho antiyankie en este foro pero luego haciendo las mismas tonterias que ellos..... ¬_¬ ¬_¬

A lo mejor lo que hay es mucho celta.
De paisano. Como siempre.
Yo como maponk, de nada.

Tampoco celebro el Año Nuevo chino ... :-|

Paletadas, no, gracias.

PD: Cojonudo el vídeo [qmparto]
De nada, me parece ridiculo xd.

pd:Halloween no es una fiesta española.
Por mi como si es una fiesta hawaiana, el caso es pasárselo bien poniendo algo como excusa, en este caso Halloween.

No creo que me disfrace, aunque tenía pensado pintarme como el Joker, sería tremendo [hallow]
(mensaje borrado)
De la Organizacion XIII, ^_^ cualquier excusa es buena para disfrazarte y disfrutar haciendo el friki
De paisano, como dice por ahí atrás.

No soy antiyanki, pero jalogüin me parece una escusa para salir de fiesta.

Yo no celebro el januka, ni el dia de santa claus, ni el año nuevo chino, ni el ramadan... jalogüin es como lo demas.

Cuando los americanos celebren el bando de la huerta o el entierro de la sardina de murcia, yo celebrare su jalogüin.
Yo no me disfrazaré, pero si buscara uno que da realmente miedo: de Euribor.
De nada, aunque si que pasaré una noche de miedo [burla2]
Yo tengo varias mascaras de caravelas, zombies y demas de carnavales pasados, asi que me pondre una de esas, una capa, e ire a algun bar donde hagan algo especial y esten rebajadas las copas.
Como le dije a un amigo que me dijo que no le gustaba por que era una fiesta americana... he oido peores excusas para beber.
Yo cualquier escusa es buena para salir de fiesta, no soy un cerrao de mente que no tolera otras culturas.

pd ire de "the strenger"
Klaudcito escribió:Yo cualquier escusa es buena para salir de fiesta, no soy un cerrao de mente que no tolera otras culturas.

pd ire de "the strenger"

Espero no darme por aludido...
Yo esta noche voy a celebrar Halloween aqui, en Filadelfia; aunque no creo que me vaya a disfrazar de nada, ya que no tengo ningun disfraz...
Y dale con que es una costumbre yanki, como han dicho ahi atras, esto viene de los celtas, desde hace 2500 años, los celtas ponian huesos de difuntos, telarañas, calavares y demas cosas asquerosas en sus casas, y era para espantar a los malos espiritus.
Anda que la wiki os aclare el resto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Saludos
Tacramir escribió:Y dale con que es una costumbre yanki, como han dicho ahi atras, esto viene de los celtas, desde hace 2500 años, los celtas ponian huesos de difuntos, telarañas, calavares y demas cosas asquerosas en sus casas, y era para espantar a los malos espiritus.
Anda que la wiki os aclare el resto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Saludos

Tal como se entiende hoy en día, sí, es de procedencia yanki (que no tiene nada de malo, pero me hace gracia ver disfrazandose a la gente que critica todo lo estado unidense).

PD: Yo no me disfrazo (aquí no se lleva lo de Halloween), pero es que tampoco lo hago en carnavales.
Yo sacare mis trajes de airsoft y como siempre macropartidas en 200 metros cuadrados
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Se llama Samain y no consiste en disfrazarse de gilipollas precisamente cawento
¿ Qué más da que sea yanki, japones o eslovenx ?
Al fin y al cabo la gente lo usa como excusa para disfrazarse, no por otra cosa.
yo no voy a disfrazarme de nada, estoy harto de tradiciones yankees que se nos tratan de imponer para incentivar el consumo... (ahora venden todo chorradas para halloween...)
Joder cuanto cool hay por aqui que no se disfraza x ser una supuesta fiesta "yankee" :o
Como han dicho muchos ya, se trata de una fiesta más. Como si a mi me importara que las fallas empezaran por unos carpinteros que quemaban maderos pff si lo que importa es que son fiestas, no reuniones culturales, ¿sabes?. El tema es que es una escusa más para salir. Igual que salir un jueves, o salir en sanfermines leñe.

Yo el disfraz de Euribor me lo planteé, pero pensé que seguro que habría miles así. También me pensé el de Pedobear pero es jodido de hacer a modo made in micasa. Finalmente me haré uno con un cartonaco y un texto curioso y a freír.
yo me disfrazaré de vendedor. Me piraré al corte ingles y me pondré a vender videojuegos y juguetes durante 6 horitas.
salir voy a salir de todas maneras.. pero no es un día especial...

ya tenemos bastante por aguantar al papa noel, que encima es rojo por la cultura consumista de USA (aka coca-colo barbudo)

¿joder homer, no tienes nada mejor que hacer? te toca currelar?
Orion escribió:

que mas quisiera yo que hacer otra cosa, pero es lo que toca.

aunque tampoco me puedo quejar, trabajo en lo que me gusta y me pagan por ello.

salu2
Orion escribió:salir voy a salir de todas maneras.. pero no es un día especial...

ya tenemos bastante por aguantar al papa noel, que encima es rojo por la cultura consumista de USA (aka coca-colo barbudo)

+1.
De nada!!Prefiero la castanyada y los panallets!!XD
Saludos!
Melliug.
Sencillamente de nada

Un viernes como otro cualquiera en el que saldré porque es viernes xD

Saludos!
Al principio pensé en disfrazarme de joker, luego de espartanos con unos colegas, después de duffman, luego de evil-duffman, después de Soul Badguy y finalmente creo que pasaré xD.
Yo comeré castanyas por la tarde y cuando sean las tantas de la noche iré de zombie borracho.
Creo que esta noche iré de persona, como es habitual en mi.
Yo me quedaré en casa comiendo pipas como en todas las fiestas.
Yo iba a salir (sin disfraz) pero está lloviendo ¬¬
A mi me gustaría de transformer de la guardia civil.
http://es.youtube.com/watch?v=Wew19hrX3L4
Este año por mi ciudad ni yo ni mis amigos hemos visto de ninguna fiesta que nos interese ni nos apetece organizar una a nosotros, asi que de nada.

El año pasado de una especie de vampiresa (fue disfraz de ultima hora y bastante cutre) y me lo pase de pm. Halloween me parece una fiesta la mar de divertida, de hecho bastante mas que el carnaval, y como ya han dicho por ahi, me es indiferente si es yankee, española o marroqui. Si se trata de fiestas por mi que se dediquen todos los paises del mundo a exportar las suyas a España [jaja].

Saludos.
Pacgo! escribió:A mi me gustaría de transformer de la guardia civil.
http://es.youtube.com/watch?v=Wew19hrX3L4

De crack!!!
Pues... no soy mucho de salir, aunque me da igual de qué país sea la costumbre.

Podría ir como cualquier día y asustar a los niños pequeños como siempre... incluso ganar el premio al disfraz de terror XDDDD
de barato con pinturas blancas XD
De Misfit. Con que te pintes la cara sirve y mola un webo. jajaja
48 respuestas