De que os disfrazareis este año??

Necesito ideas!!!
Decidme , de que os disfrazareis , aver si me dais alguna idea!!
Yo pense en disfrazarme, pero no me da tiempo a preparar un disfraz en tan poco tiempo XD
De lo de todos los años, una versión mejorada de mi mismo, la real sólo la conozco yo.
Salu2
he estado pensando en ir de EMO , peinarme como ellos e ir como lleno de cortes y con un cutter gigante en la mano , que os parece??
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
De Caballo
De lo del de la izquierda.

Imagen
Pakiyopgd escribió:Yo pense en disfrazarme, pero no me da tiempo a preparar un disfraz en tan poco tiempo XD

Tienes el mismo problema que yo, no tengo tiempo para preparar nada. Pero tenia pensado disfrazarme con un amigo, los dos de mujercitas jejeje, ya se que es algo tipico... pero y lo bien que te lo pasa haciendo el tonto una vez al año?? :D
:-( :-( :-(

Yo no podré disfrazarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Además que no es lo mismo el carnaval aquí en Valladolid que en mi tierra, Tenerife :p

Pero pongo de qué me disfracé el año pasado. De niña pequeña xD Con su chupa, sonajero y biberón. Ea! Así no me hacía falta vaso para el botellón.

Pasenlo bieeennn
Pues yo tenia pensado disfrazarme de Travis Bickle de Taxi Driver

Imagen

Tenia todo: una chaqueta militar igualica, las gafas, las botas, incluso habia conseguido las imagenes de los parches.

Pero por decisión grupal mis amigos y yo nos vamos a disfrazar todos de escoceses de Braveheart.

Me gustaba más el disfraz de Travis, pero mola mas hacer el chorra todos con el mismo disfraz jajaj Me lo guardaré para el próximo año.
Yo este año me voy a disfrazar de empollón....que como es este disfraz?? muy facil....coges y te encierras en tu cuarto con los apuntes de la asignatura la cual tienes el examen dos días después del carnaval....me cago en "proyectos" y en su puta madre....lo peor de todo sq toy viendo q no voy a ir a Cádiz por estudiar....y el mamon del profesor (que para mas inri es el Director de la Politécnica xD) me va a abrir el culo de mala manera.....
Camuis escribió:Yo este año me voy a disfrazar de empollón....que como es este disfraz?? muy facil....coges y te encierras en tu cuarto con los apuntes de la asignatura la cual tienes el examen dos días después del carnaval....me cago en "proyectos" y en su puta madre....lo peor de todo sq toy viendo q no voy a ir a Cádiz por estudiar....y el mamon del profesor (que para mas inri es el Director de la Politécnica xD) me va a abrir el culo de mala manera.....
¿Acaso lo dudas?
Johny27 escribió:¿Acaso lo dudas?

La verda sq me estoy pensado seriamente si de verdad merece lapena perderse el carnaval de cadiz....si de todos mods el dia 13 el señor Lorenzo me va a dejar el culo como un bebedero de patos....
Camuis escribió:
La verda sq me estoy pensado seriamente si de verdad merece lapena perderse el carnaval de cadiz....si de todos mods el dia 13 el señor Lorenzo me va a dejar el culo como un bebedero de patos....
Si, sobretodo con su famoso "error de concepto" -> 0.
De borracho, como todos los años.
Johny27 escribió:Si, sobretodo con su famoso "error de concepto" -> 0.

"Si te digo que lo hagas por Zaderenko....."como me kema este hombre con su oreja ortopédica...encima parece que va de buen royo...y luego te la mete doblada xD
De ninja (si, no me he comido la cabeza xDDD).
De nada, para que variar? [uzi]
Iba a salir disfrazado de Earl, pero gracias a los examenes de febrero, mis amigos no salen.

Asi que nada.
19 respuestas