De muchas cosas, quizás demasiadas.
Llevo más de 3 años sin tener un trabajo estable de más de 15 días seguidos, sin derecho a paro ( porque ya lo gasté en el período que tuve de paro anterior ), viviendo con mis padres y teniendo que ser muy meticuloso con los gastos que hago en mi día a día.
Obviamente, el gasto que hacía en coleccionismo de videojuegos y en videoconsolas ha caído en picado los últimos años. Antes sí que me compraba 1 o 2 veces al mes algún juego de salida ( 60 - 70 € ), ahora me compro 1 juego de 19,95 € al mes y pensándomelo mucho. Obviamente, con la librería de juegos que tengo, puedo matar el vicio pero, claro, no deja de ser complicado que tú quieras una situación diferente, que no puedas y que, encima, no veas posibilidad de que ésto mejore.
También mi mascota lo nota mucho. Antaño hacía controles muy exhaustivos del acuario y llevaba al día todos los materiales filtrantes del filtro externo. Ahora no me importa dejar pasar unas semanas un control y no me importa tirar de plazos mucho más que antes por aquello de dejar pasar un tiempo para comprar repuestos.
Obviamente, teniendo un sueldo de 950 € se vivía muy bien ( yo al menos lo hacía ) y podía plantearme el vivir con mi pareja, pero también es cierto que le echaba más horas que yo que sé y estoy seguro que, pese a tener ingresos, perdía todo lo demás...
Pese a todo, estoy "a gusto" en desempleo pero, obviamente, quiero tener un trabajo que me permita, al menos, ver 2 horas seguidas a mis amigos y poder ver a mi pareja con cierta asiduidad.