De que os gustan más los chicles ?

Me quedo con la menta o la fresa acida , un sabor inconfundible [beer]
Hmmmmm vaya..... pos no se todos me gustan, pero prefiero que sean menta o algo refrescante
Manzana acida, aunque los que tienen sabor a melon o melocoton tb me chiflan XD
Mmmmm..... los de menta primero, y despues los normales de tutti frutti, este ultimo solo de Boobaloo o como se escriba, con relleno adentro aysssssss.... [jaja]
Fresa acida por supuesto, la menta y todo lo que se le parezca me da casi arcadas [burla3]
Pues yo soy un clásico. Chicles de menta de toda la vida.
Los de fresa [babas] me gustan mucho pero tambien me gustan esos k saben a melon y tienen una gelatina en el centro [tomaaa] .

un salu2
Fresa porsupuesto, lo ultimo que probaria es de sabor de menta.
Menta o los esos que vienen rellenos de liquido, de mora :D
Alguien recuerda esa época en la que salieron los chicles de sabores raros como:

-Natillas
-Melón
-Papaya
-Mango

A mi personalmente me gustan los de menta.
Pues de todo [sonrisa]

En especial manzana acida de boobaloo, fresa y menta sin azucar de TREX [+risas] , y los de mora.

Odio los de gragea, sobre todos los sabor fresa, son asqueroosooos
De que os gustan más los chicles ?

Ke gran hilo este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi de fresa y de menta sin azukarrrrr :P
A mi de los que me pasan [sati] XDXDXD
por orden:

- canela
- clorofila
- hierbabuena
- fresa normal
- menta
- melon
- sandía
Fresa sin duda alguna y si no hay de fresa, de clorofila ;)
Coño de crolofila? donde venden eso? [carcajad]
Sin duda Fresa Acida.

Salu2
Fresa Acida...

Y si se trata de camuflar aliento ( tipo alcohol o tabaco ) uso cualquier chicle de menta o clorofila...

Boomer pawa...

Fdo- An0n1m0
Me gustan todos, pero sobre todo los de fresa acida.

:-p
De Natillas.
Por cierto hace muchos muchos años que no encuentro.
Ahora mismo me gustaria comerme uno de mierda.
Chicle de fresa sin azúcar
fresa acida, menta, melocoton...el otro dia me comi uno de yogurth de melocoton...siesk ia no saben d q hacerlos :D
Menta y fresa ácida son mis preferidos.

Saludos.
los de clorofila muy muy amenudo... los bubaloo estan wenisimos (manzana sobre todo)
Los orbit white esos,d menta suave eso si q soy mu sensible [Ooooo] [Ooooo] .
A mí me gustan todos, pero los que más, los de menta.
Pos a mi de...melocotón y fresa ácida, mu acida XD
Escrito originalmente por Christie
Pos a mi de...melocotón y fresa ácida, mu acida XD

IDEM [babas]

salu2[oki]
Yo para los chicles soy un chico mu tradicional, menta y si son sin azucar mejor, q luego el dentista sale caro y da miedo [agggtt] asi q algo q refresque la boca y sino un smint q sino no hay beso jaja
enga salu2
A mi me gustan los chicles de fresa acida, de manzana y de melocoton aunque el de maria tie que estar bueno jeje
melocotón, melón, sandía, fresa ácida, manzana ´ñacida, um creo q me gustan todos
por cierto os acordais del chicle de natillas q sacó boomer hace unos años, jejeje me daba tanto repelús.......
de melocoton, cola o limon. :-P
De mentol y eucalipto, cuanto mas fuertes mejor.

Un muerdo en un ojo
pos ami me menta eucalipto y polladas asi solo si has comido mierda sinkerer para kitar el sabor y ponerlo no tan malo... pk esa sensación de ke te curre la garganta y luego al beber agua... te jode... fresa y manzana, acidos, o la fresa tradicional sta mu buyena tmb.
Mis favoritos son los de clorofila... Pero tambien me gustan los de fresa y melocoton... [fies]
El eucalipto o la hierbabuena, lo más refrescante ^^ [babas]

Salu2
Alëxêyëvã
pues a mi los de clorofila,hierbawena y fresa acida sobre todo
pero los mejores chicles k comi fueron los de natilla, alguien los a probado????
salu2
yo soy mas clásico, fresa acida
Manzana acida, clorofila,fresa muy acida, menta,sandia, frutas del bosque jejeje.
me encantan los acidos manzana, fresa y tb los de sandia
si sof a mi los de natilla no me gustaron nada me sabian mu raros
a mi me gustan todos!
sobre todo cola o el acido ese
!
pues a mi tio los de natilla me daban asta morbo xD los k ahora detesto son los chew o algo asi k se llaman y tambien los boomer esos k dejan la boca echa un cuadro toa verde o azul, k asco d chicles
dw
A mi me molaban los bubaloo (o como se escriban) con su liquidillo-gelatina.. eran la hostia, aunque valían el triple que los demás (3 duros }:/ )
56 respuestas
1, 2