Mmmmm..... los de menta primero, y despues los normales de tutti frutti, este ultimo solo de Boobaloo o como se escriba, con relleno adentro aysssssss....
Yo para los chicles soy un chico mu tradicional, menta y si son sin azucar mejor, q luego el dentista sale caro y da miedo asi q algo q refresque la boca y sino un smint q sino no hay beso jaja
enga salu2
melocotón, melón, sandía, fresa ácida, manzana ´ñacida, um creo q me gustan todos
por cierto os acordais del chicle de natillas q sacó boomer hace unos años, jejeje me daba tanto repelús.......
pos ami me menta eucalipto y polladas asi solo si has comido mierda sinkerer para kitar el sabor y ponerlo no tan malo... pk esa sensación de ke te curre la garganta y luego al beber agua... te jode... fresa y manzana, acidos, o la fresa tradicional sta mu buyena tmb.
pues a mi tio los de natilla me daban asta morbo xD los k ahora detesto son los chew o algo asi k se llaman y tambien los boomer esos k dejan la boca echa un cuadro toa verde o azul, k asco d chicles
dw
nitro_x86
Space Harrier
808 mensajes desde jun 2003 en Vallès Occidental (BCN)