¿De que os gustaria que trate Metal Gear Solid 4?

Si, ya se que esta muy reciente el grandioso Metal Gear Solid 3 [oki] , pero bueno, por hipotetizar que no quede. Pues bueno, ahi van mis preferencias:

No estarian mal un remake de los juegos de PSX(era PSX? es que no me acuerdo ahora del nombre de la consola) (es decir, lo que va del Metal Gear Solid 3 hasta la epoca del 1, o una continuación de la historia del 2, por que la verdad es que la historia tiene mucha miga, aunque a mucha gente no le gustase este juego.

P.D: A mi Raiden me mola como personaje XD , en serio.

P.D: Eso si, que quede claro que Snake es el mejor[tadoramo] .
Totalmente de acuerdo contigo, pero q termine antes del 1(Nada de jugar al 1 otra vez q para eso ya ta la psx).
Me encantaria matar a big boss con solid snake. [boma]
Es MSX no Psx XD, la verdad es que estaría bien un remake de las versiones de MSX pero yo creo que el MGS4 no irá por ese camino...
wom escribió:Me encantaria matar a big boss con solid snake.

Eso ya se hizo en MSX. Viva el MSX!! (Me he emicionado)

Saludos.
pues lo suyo seria el remake de los de msx, asi si no trabaja kojima, la historia esta exa.
y no me importaria ver el primer mgs de psx con un labado de cara en ps3...
Yo un nuevo remake de MGS 1 lo veo innecesario.

En cambio los de MSX ya tocan.

Por cierto, kojima dijo ke ya no habrá ningún MGS mas.

Pero... no dijo ke no pueda haber ningun Metal Gear Raiden o ningun Metal Gear (remake de los primeros).

La verdad eske ya he leido en un mogollón de webs ke a la gente le gustaría ver un remake de los primeros, puesto ke es una parte importante de la historia y poca gente lo ha jugado.

Quizás como los 2 juegos primeros no tienen mucha historia, se podría hacer una versión ke incluyera los 2.

A mi me gustaría ver eso :)

La verdad eske la continuación de donde lo dejó Raiden... bufff

Los protas se desvanecen y lo ke keda es ir tras los patriots... parece como si ya solo kede el episodio final no? y yo eso lo dejaría para luego.

Primero los origenes y luego el final (asi kojima tiene tiempo para pensarlo con mucho detenimiento para poderse colgar un buen broche de oro como final de esta saga milenaria ke dura no se sabe cuantas generaciones de consolas).
moli_malone está baneado por "Troll"
fijo q aran los remakes,lo q pasa q se llamaran,metal gear fox,o alguna historia asi,no seran solids,no abra mas solids.Lo q pasa q quizas eso tbien quiera decir q tdran menos calidad,Yo desde luego,ahora q se an metido en la historia del gran jefe,quiero verla terminar bien,con su ambiente tipo 3,asi q ojala saquen antes los remakes.El metal gear acid,se supone q es como el gost babel de la gb no?una aventura,q tu la tomas si quieres,si no la dejas.Es q un colega me lo enseño por la webcam y vi soldados como los del 2,eso me izo pensar.Y luego q sacaran pos la continuacion del 2 claro,pero vamos,los remakes de msx los tienen q hacer creo yo,despues de como te dejan en el 3,aunque tbien es cierto,q en el mgss2 de msx,te enteras muchisimo mas de la historia,no como en el 1..
Por ahora tendriamos

Solid, Acid estaría bien el nombre de Fox en un remake y para acabar la generación de PS3 saliera el definitivo MG4 como ha pasado con el 3 :)
yo apuesto por remake del mgs de msx (todavia tengo este ordenador de 80 k, que recuerdos!!!) pero el de psx no creo que se debiera y menos del mgs 2 de ps2 que ya tuvimos bastante con el para que haya un remake. saludos
Otro MGS con BB the protagonista.. le pega mil patadas a snake xD

Salu2!
Joder, soy yo el unico q quiero ver como sigue la historia de Solid Snake, porq a mi el final del 2 me dejo ver muchas cosas q podrian pasar en su continuacion, quiero seguir con la guerra de los hermanos Solid VS Liquid, no se, un remake estaria bien, pero yo prefiero seguir la historia q empece, q termine y luego saquen los remakes de MSX.

Chau
A mí lo de los remakes me atrae bastante. De hecho, lo he pensado a menudo mientras jugaba al MGS3. Poder manejar a Solid Snake de jovencito y cargarse a Gray Fox y Big Boss debe ser algo grande ratataaaa

Por cierto ¿no os parece demasiado repetitivo lo del mentor / maestro que traiciona al prota? Creo que pasa en el primer MG con la traición de Big Boss a Snake, pasa en MGS cuando Liquid se hace pasar por Master, ocurre de nuevo en MGS3 con The Boss e incluso podríamos decir que la traición de Gray Fox es algo similar. Bueno, y en MGS2 Raiden se enfrenta también a Solidus que es algo parecido a su padre adoptivo.

Ah! Y ya puestos a pedir, que mejoren un pelín la cámara en las próximas entregas. Lo de manejarla y poder fijarla con el stick derecho me ha gustado, pero yo le pediría más libertad. Que no haya radar si no quieren, pero que puedas ver lo que tienes delante.
Icarus escribió:Por cierto ¿no os parece demasiado repetitivo lo del mentor / maestro que traiciona al prota? Creo que pasa en el primer MG con la traición de Big Boss a Snake, pasa en MGS cuando Liquid se hace pasar por Master, ocurre de nuevo en MGS3 con The Boss e incluso podríamos decir que la traición de Gray Fox es algo similar. Bueno, y en MGS2 Raiden se enfrenta también a Solidus que es algo parecido a su padre adoptivo.

bueno, en el MGS3 The Boss no traiciona a nadie. Si acaso le traicionan a ella

Prefiero un remake de los de MSX o alguna precuela con The Boss :)

[bye] [bye]
llorllo escribió:
bueno, en el MGS3 Bigboss no traiciona a nadie. Si acaso le traicionan a ella

Ya, bueno, pero eso no es lo que parece durante el 99% del juego.

Prefiero un remake de los de MSX o alguna precuela con BigBoss

¿Con Big Boss o con The Boss? Es que como en el spoiler a ella la has llamado Big Boss...
Icarus escribió:¿Con Big Boss o con The Boss? Es que como en el spoiler a ella la has llamado Big Boss...

Perdón, se me ha ido la cabeza [buenazo]
Me refería a The Boss :p

[bye] [bye]
deberian hacer lo mismo q en esta generacion, primero uno con la historia avanzando mas, y el segundo un remake con los heroes a la vieja usanza!!

Eso d no mas MGS es en serio? osea q no hace mas con solid d prota? ¬_¬''

x cierto, y los d gameboy q? el prota en ese juego quien coño es y d q va?
yuyubo escribió:deberian hacer lo mismo q en esta generacion, primero uno con la historia avanzando mas, y el segundo un remake con los heroes a la vieja usanza!!

Eso d no mas MGS es en serio? osea q no hace mas con solid d prota? ¬_¬''

x cierto, y los d gameboy q? el prota en ese juego quien coño es y d q va?

Lo del nombre no tiene nada que ver. De hecho, de los 3 MGS, sólo en uno Solid Snake es el protagonista absoluto. En el MGS2 es Raiden y en el MGS3 es Big Boss.

En GB sólo hay un MG, el Ghost Babel, y el prota tb es Solid Snake.
Link escribió:Otro MGS con BB the protagonista.. le pega mil patadas a snake xD

Eso no puede ser porke Big Boss es el "malo" de los siguientes juegos (cronologicamente hablando).

Yo veria una tontería ke primero sacaran el MGS4.

Primera ke "Solid" ya no va a ser. Y ahora mucha gente está encariñada con el pasado, big Boss y demás.

Es el momento perfecto para hacer un remake: hay una consola nueva y así puedes poner a prueba su potencia.

Si primero sacan el final de la saga, y luego el remake... en mi aprecer es ilógico. Como ya he dicho, primero el remake, para tener a todos los gamers actuales con la historia completa reciente (porke en este MGS3 algunos se han perdido catastróficamente).

Cuando ya has jugado al remake, te sabes toda la historia, etc, ya estás preparado para un metal gear solid 2 - 2ª parte (como se llame XD)

Imaginaos también una pelicula... argggg orgasmico
Casting para snake... proooooosssss, una cola increible de aspirantes XD

Por cierto algo habeis comentado de metal gear fox para los remakes. En los juegos de MSX el prota es solid, no gray fox.

Un juego en el ke controlases a The Boss... puff lo veo poco factible. A mi no me atrae.
jajaja,lo de metal gear fox,lo dije yo XD,es una parida,lo se,lo se,pero de alguna otra manera q no sea solid se llamara,era solo por poner un ejemplo.Yo opino igual q tu rings_akira,excepto,en q si hacen un remake de los 2 de msx(encima podrian hacer como el 2 y el 3,2 misiones en un mismo juego)primero,deberian cambiar muchas cosas
en el primero de msx,te tienes q cargar a casi todos jefes con los nikita...asta a big boss creo
eso por ejemplo.Y segundo,q deberian hacerlo pa ps2,pq si se quiere llegar a hacer una maraton cronologica de metal gear(lo cual a mi por un lado me parece un poco absurdo,aunque mola,mas q nada por el cambio grafico de un titulo a otro)no pueden hacer el remake en ps3 bestial,pq luego quedarian los solids 1 y 2,y no estarian a la altura graficamente....asi q si hacen remake,tienen q hacerlo pa ps2,o eso creo yo.(y vaya ojala jajajaj)
A mi me gustaría ke fueran para ps2 pero va a ser ke no XD

Eso ke dices de ke no pueden ser para ps3 porke entonces el metal gear solid 1 y 2 kedarian peor de graficos no lo veo logico.

Osea, ke da igual. El episodio I de la guerra de las galaxias es cronologicamente mas antiguo ke el episodio 4 (la primera pelicula), y no por eso su calidad en efectos especiales es peor para ke concuerde con las peliculas venideras XD.

Dicho en otras palabras, el orden cronologico de los juegos no tiene porke coincidir con el orden de calidad gráfica de éstos.

Yo también sugerí ke los remakes se hicieran en un mismo juego, y claro ke cambiarian cosas, ademas habría ke incluir más historia porke no eran juegos tan "cinematográficos" como los 3 últimos.
si bueno,se podria hacer con graficos de ps3,pero no creo q esa sea la intencion de konami....demasiado cambio grafico como ya dije.Sobre lo de star wars,en eso no pienso igual,por que desde el episodio 1 nos cuentan como todo estaba mucho mejor tecnologicamente,ya claramente con el ejemplo del consejo jedi,o con las naves,capazes asta de camuflarse en el espacio(dandole cualquier vuelta a un xwing figter en efectividad,pero no en calidad/coste de los materiales)Lo q pasa en los epis 4,5 y 6 es que con la caida del senado,corre muchisimo menos dinero,hay muchos mas cazarrecompensas al estilo jango fett,y menos negocios tipo carrera de vainas,por lo tanto,menos efectos especiales en las pelis con una explicacion muy logica,comparable a la 2 guerra mundial,(y bueno,es ya de por sabido q Lucarl aprovecha esto totalmente pa q los epis1,2 y 3 tengan unos efectos especiales acojonantes como dices tu) es lo mismo q pasa en los juegos,acer los epis 4,5 y 6,en blanco y negro por ejemplo,si hubiera sido comparable a lo q tu dices,pero el echo de menos efectos especiales no,pues se basa en el entorno,igual q en los mgs,el 3 en la jungla,el 2 futurista totalmente.
No obstante,yo apuesto por el remake en ps2 tbien jejeje,aunque claro,nunca se sabe con esto de los juegos,igual tu teoria puede ser cierta y q se aga en ps3....quien sabe jajaja.dewii
Lo que estaría bien a parte de los remakes de msx (primera opción) sería manejar a Gray Fox, y jugar el final un poco como Ninja eso sería apoteosico xD
mmm Gray Fox 69 ....

Gray fox es el "malo" en los de MSX. Sería similar a The Boss. Aparece y muere como ninja en MGS1, asi ke no tendría sentido controlarlo

Lo ke si ke vería más factilbe es ke controlar a Gray al principio, cuando le enseñas a solid como va "el mundillo", y luego ya con solid hasta el final.

Pero sería poco tiempo el ke duraría ese control, asi ke nose. Es mas una ilusion ke otra cosa.
nada nada, k terminen ya la serie k ya vale de explotar siempre los mismo juegos y k piensen un pokito y saken ideas nuevas, xk el 2 y el 3 vaya truños de juegos y facilisisissiisissimos, deberian de poner no recomenadados para menores de 5 años x ser tan facil
yoink escribió: nada nada, k terminen ya la serie k ya vale de explotar siempre los mismo juegos y k piensen un pokito y saken ideas nuevas, xk el 2 y el 3 vaya truños de juegos y facilisisissiisissimos, deberian de poner no recomenadados para menores de 5 años x ser tan facil

Ahi ahi, tu en tu linea, lo tuyo ya es cachondeo. Eso que no exploten mas la serie y hagan lo mismo con la mucho mas explotada saga resident evil.
rings_akira escribió:mmm Gray Fox 69 ....

Gray fox es el "malo" en los de MSX. Sería similar a The Boss. Aparece y muere como ninja en MGS1, asi ke no tendría sentido controlarlo

Lo ke si ke vería más factilbe es ke controlar a Gray al principio, cuando le enseñas a solid como va "el mundillo", y luego ya con solid hasta el final.

Pero sería poco tiempo el ke duraría ese control, asi ke nose. Es mas una ilusion ke otra cosa.

Empecé a jugar hoy a los de MSX, de ahí que no sepa muxo sobre Gray Fox.

Saludos
Yo creo que deberian hacer las dosss cosassssss! Acabar la historia y un remake de los de msx, adoro la saga metal gear pero esque me es imposible pasarme esos juegos de msx a estas alturas, XD me ponen nerviosos mas que otra cosa, y mira que lo intento. Saludos
Bueno está claro que todos hemos llegado a la misma conclusión, quedán sin que se pasen sacar 3 juegos:

2 remakes de Msx y el Metal gear 4 :)
Yo lo verdad tengo fe ciega en [tadoramo] [tadoramo] Kojima.
Creo que MG tiene unos personajes tan marcados,que hay mil y una posibilidades.
¿por q no un MG con Ocelot de protagonista?..no m extrañaria ya q es el personaje q articula los tres episodios para las dos consolas de Sony
¿o un MG con la historia de Sniper Wolf (mi personaje favorito)?
¿o como se formo el grupo q dirige The Boss?

Mil posibilidades.

Sobre lo de emepzar cosas nuevas,es cierto q algunas sagas pueden estar agotadas pero eso es por q sus personajes no resultan interesantes (a alguien le intriga conocer el pasado de algun personaje de por ejemplo RE) por el resto el mundo de los videojuegos es distinto al mundo del cine(en el q demasiadas partes agotan),si la idea es buena y sirve para redondear una historia adelante(yo el mundo de losvideojuegos lo veo mas como las series buenas necesitas ver mas capitulos para profundizar en la vida de los personajes)
Yo soy de los que le marco el metal gear solid de la psx y me encantaria que siguieran la historia de snake, liquid, otacon, capbell y compañia, para mi la mejor historia que ha habido, y a mas, que pasa con el virus Fox Die, no me acuerdo casi, pero me parecio que no dicen nada de si le afectara algun dia...verdad?

Cuándo juegue al metal gear solid 2...me quede maravillado con lo de la primera parte que llevas al snake, pero al ver que luego llevaba al "waperas" del Raiden se me cayo el culo al suelo, y mas cuando vi que no lo llevaria mas... [decaio]

Creo que habrian de hacer otra obra maestra siguiendo los acontecimientos del mgs de psx, y luego los remakes del msx.

Ahi queda mi opinion, Salu2!
Maximuss escribió:¿por q no un MG con Ocelot de protagonista?..no m extrañaria ya q es el personaje q articula los tres episodios para las dos consolas de Sony
¿o un MG con la historia de Sniper Wolf (mi personaje favorito)?
¿o como se formo el grupo q dirige The Boss?

Muchas posibles historias, pero no se engancharían con el hilo original.

Eso serian subhistorias dentro de la principal.

Yo creo ke no se mataran mucho con el tema de remake, y serán los 2 juegos en 1.

Después ya el metal 4, ke para mí debería ser el ultimo (ya no le keda nada a la historia, ah no ser ke kojima nos de una super sorpresa XD)
La clave es los patriots,q seran realmente?12 sabios a lo seele?pffff pobre kojima,creo q al igual q lucarl,no sabe la obra maestra q a creao el pobre...jajajja
31 respuestas