moli_malone está baneado por "Troll"
si bueno,se podria hacer con graficos de ps3,pero no creo q esa sea la intencion de konami....demasiado cambio grafico como ya dije.Sobre lo de star wars,en eso no pienso igual,por que desde el episodio 1 nos cuentan como todo estaba mucho mejor tecnologicamente,ya claramente con el ejemplo del consejo jedi,o con las naves,capazes asta de camuflarse en el espacio(dandole cualquier vuelta a un xwing figter en efectividad,pero no en calidad/coste de los materiales)Lo q pasa en los epis 4,5 y 6 es que con la caida del senado,corre muchisimo menos dinero,hay muchos mas cazarrecompensas al estilo jango fett,y menos negocios tipo carrera de vainas,por lo tanto,menos efectos especiales en las pelis con una explicacion muy logica,comparable a la 2 guerra mundial,(y bueno,es ya de por sabido q Lucarl aprovecha esto totalmente pa q los epis1,2 y 3 tengan unos efectos especiales acojonantes como dices tu) es lo mismo q pasa en los juegos,acer los epis 4,5 y 6,en blanco y negro por ejemplo,si hubiera sido comparable a lo q tu dices,pero el echo de menos efectos especiales no,pues se basa en el entorno,igual q en los mgs,el 3 en la jungla,el 2 futurista totalmente.
No obstante,yo apuesto por el remake en ps2 tbien jejeje,aunque claro,nunca se sabe con esto de los juegos,igual tu teoria puede ser cierta y q se aga en ps3....quien sabe jajaja.dewii