DE QUE OS VAIS A DISFRAZAR ESTE AÑO????

Buenas tardes!!!

Pues eso yo ahora estoy pensando con la novia de que nos vamos a disfrazar y se me a picado la curiosidad..

Nosotros tenemos entre:

-Zombies
-Los simpsons

Tambien se me ocurre que podriamos colgar las fotos de carnaval para votar por el traje mas original.
Que os parece???

Ikusi Arte!!!!
Quiero hacerme un curre de Enfermera de Silent hill, y sino para halloween ^^
Yo voy a ir de feo. Sencillo y barato XD
De avatar? pues como sea como el que tienes de perfil en eol no necesitas nada...
Sí, no he podido evitarlo xDD
Ralph escribió:Yo voy a ir de feo. Sencillo y barato XD

pero demasiado aburrido, está muy visto
Pues me pongo a contar chistes con una bolsa de limones [sonrisa]
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
A no ser que se me ocurra algo bueno, de nada D:
rintin escribió:De avatar? pues como sea como el que tienes de perfil en eol no necesitas nada...
Sí, no he podido evitarlo xDD

ejejejej, ahy me has pillado
Aqui en Irlanda no se celebra el carnaval, pero para Halloween quiero pillarme el traje bauta ya que mi hemano me ha traido una mascara de venecia. El traje mas normal es negro sin ningun adorno, gorro tricornio y capa:
Imagen
oh si! de avatar, es super original! seguro que nadie se disfraza de lo mismo!! Imagen
Yo ya estoy disfrazado xD.

En serio, lo suyo es disfrazarse de pilingui o de tu avatar xD.
yo de colegiala asiatica xd
De payaso, mi novio y yo nos vamos hacer el disfraz con bolsas de basura.
Aquí la única vez que nos disfrazamos es en Nochevieja, los carnavales no existen xD
_nube_ escribió:De payaso, mi novio y yo nos vamos hacer el disfraz con bolsas de basura.

El año pasado, mi colega iba con eso, una bolsa de basura, y con un cartón en el pecho amarrado con una cuerda por el cuello que ponia:
"Zonrie zi Kierez Zexo" fue buenísimo xDDD
yo de gotica, que para eso tengo el traje super molón! :D
de nada, no me gusta el carnaval. Algún año me he disfrazado casi obligada, pero ya paso xD
Yo de spider-payaso-saiyan.

Si, es una mezcla entre un traje de spiderman, peluca, nariz y calcetines de payaso amarillas, y saiyan porque con la peluca amarilla hago la gracia del super saiyan.

xD.
Yo me pondré una mascara y a tomar por saco, me encantan las mascaras. Por cierto, alguien sabe como son los Carnavales en Salamanca? voy a pasar allí los días -_-

naiila escribió:yo de gotica, que para eso tengo el traje super molón! :D

. . .
[+risas]
Como el año pasado y el anterior... pero con variaciones como todos los años.

De pollo. Lo que no se es la variación que tendrá este año.

He usado:

- Pollo hawaiano.
- Sheriff Pollo.
- Superpollo.

Lo mismo este año es algo en plan Pollo joker o pollo trollface. XD
Éste año que hace un amigo una fiesta en su casa, quizá me anime a ir de esperpento y trate de hacérme un trajecillo de, Dr. Zoidberg de Futurama, que de zombie ya me disfracé el año pasado xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no me disfrazo, tengo el sentido del ridículo por las nubes XD

Tampoco es que me guste ir por ahí haciendo el gilipollas [bye]
de samurai, ya solo le faltan los últimos toques al traje. ya subiré alguna foto
pero, vamos que pilláis el traje de Kenshin, le quitáis las bolsas de la manga y muy parecido :/
Me falta dar mis ultimos retoques al Proton Pack, se.pintara el Viernes y tengo que.meterle las luces y el sonido el Sabado/Domingo, se ha de pegar las piezas a la placa el Domingo y el pegamento ha de estar seco.para el viernes 4 (carnaval)

Si lo consigo voy a cumplir uno dr los sueños de mi infancia XD

Imagen
Voy a ir de carnaval veneciano
Yo voy a disfrazarme de parado, ya lo tengo todo, tarjeta del paro, ni un puto duro en la cuenta y mucho tiempo libre.
Un disfraz que tampocorecquiere mucho esfuerzo es el de borracho.

Al principio de la noche no se nota mucho, pero dame una horita mas XD.
yo el mejor que pensé nunca: DE PHOSKITO!!!

será como el de luisma de aída de galleta maría,pero pintado un phoskito con su logo correspondiente.
También pensé en ir de señor del monopoly
buenos dias!!!

Despues de pensarlo mucho al final nos disfrazaremos de Heidi y el abuelo (claro esta yo de Heidi y ella del abuelo) [sonrisa]
me disfrazaré de boleto del bingo, ya que estamos
Yo de María de Austria, antigua Reina de Hungría.
Hmmm... estaba pensando en disfrazarme de Eduard Punset para salir por la noche... XD
Yo no se si salir.. despues de lo que me disfraze el año pasado ... puse el liston demasiado alto, no pongo fotos por que nos chaparian el hilo [+risas]
Este año no me he esforzado mucho pero tampoco ha sido complicado disfrazarse de Lobezno. El trabajo ha sido hacer las zarpas y fijarlas al guante, un poco de spray negro para pintar el pelo al no tener patillacas y poquito mas para un poco de parecido.

Imagen

Imagen

Imagen
1984 escribió:De pirata.

Imagen

Aqui en eol no se da soporte a eso xDDDDDDDD
Yo el proximo finde me disfrazo de Sub Zero XD
Flash78 escribió:Este año no me he esforzado mucho pero tampoco ha sido complicado disfrazarse de Lobezno. El trabajo ha sido hacer las zarpas y fijarlas al guante, un poco de spray negro para pintar el pelo al no tener patillacas y poquito mas para un poco de parecido.

Te has dejado un complemento... [angelito]
Y mañana y pasado también se disfraza la gente?porque en badajoz no hay clases...
Yo desde que deje la escuela primaria no me he disfrazado mas....

Sobretodo despues de ser obligada junto a mi clase a disfrazrme de telefono (de los antiguos)
El unico disfraz que pude dedicir fue en 3º y nos disfrazamos una amiga y yo de hippyes (no estuvo mal) [360º]

Al igual que muchos por aqui, tengo demasiada verguenza para salir a la calle con determinadas pintas. jaja

Flash 78 tu si que no te cortas! ;)
kumo escribió:Yo desde que deje la escuela primaria no me he disfrazado mas....

Sobretodo despues de ser obligada junto a mi clase a disfrazrme de telefono (de los antiguos)
El unico disfraz que pude dedicir fue en 3º y nos disfrazamos una amiga y yo de hippyes (no estuvo mal) [360º]

Al igual que muchos por aqui, tengo demasiada verguenza para salir a la calle con determinadas pintas. jaja

Flash 78 tu si que no te cortas! ;)

¿Teléfono antiguo? joder... ¿giraban los numeros o no? xD

La cosa cambia bastante si eliges algo que te guste, aunque parezca lo contrario hay cosas que salir a la calle me daría bastante corte como disfrazarme de Carmen de Mairena. [jaja]
Yo repetiré disfraz para algunos días... pero el "disfraz estrella" de este año será de novia despechada; básicamente consiste en un traje de novia que me he hecho a mi gusto y en una bolsa llevaré una simulación de genitales masculinos ensangrentados... y si me pregunta la gente pues diré que he pillado al que iba a ser mi futuro esposo justo antes de la boda poniéndomelos con otra y bueno... se la he cortado [360º] ... esa es la historia de mi disfraz. Jrasias.
el año pasado fui de Zoidberg con un éxito enorme xD, este año estoy entre ir de House (ya fui otro año), V de Vendetta o de "Rage Guy" (http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/50418)
favole escribió:Yo repetiré disfraz para algunos días... pero el "disfraz estrella" de este año será de novia despechada; básicamente consiste en un traje de novia que me he hecho a mi gusto y en una bolsa llevaré una simulación de genitales masculinos ensangrentados... y si me pregunta la gente pues diré que he pillado al que iba a ser mi futuro esposo justo antes de la boda poniéndomelos con otra y bueno... se la he cortado [360º] ... esa es la historia de mi disfraz. Jrasias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre de tu novio, más le vale portarse bien... :P
Ayer estube en el de cadiz..pff que pasada como nos lo pasamos, nos vestimos de Cowboy, y vi muchos disfrazes chulisimos... el que mas me gusto eran 2 chavales vestidos de Xavi alonso, vestidos de la selección española con una una pierna holandesa pegandole una patada en el pecho, "la famosa patada de De john"....
aqui os dejo una foto aunq no se vea bien bien.
Imagen
Yo este año quería disfrazarme de motorista fantasma...A última hora me falló la máscara de calavera y tuve que hacer unos retoques de urgencia al disfraz (basicamente, fuera todos los pinchos).

Imagen

Imagen

Lo malo es que todos los niños del cole decían que iba de matón o macarra, menos mal que el resto de profesores enseguida cazó que iba de terminator...
62 respuestas
1, 2