¿De que plataforma me voy a PS3?

Encuesta
¿De que plataforma me voy a PS3?
17%
61
7%
27
43%
155
5%
17
5%
17
17%
63
6%
21
Hay 361 votos. La encuesta terminó el 13 jun 2007 17:12.
Buenas.

Vamos a ver e ir aclarando un tema que trae de cabeza a la gente.

Aqui lo que teneis que votar es si ya teneis la PS3 como si no la teneis, cual consola habeis dejado atras antes de comprar la PS3 o que consola vais a dejar atras si pensais pillar la PS3 en breve o largo plazo.

Me imagino que posiblemente gane la opcion de "vengo (voy) de PS2 a PS3" pero puede que me tengais una sorpresa.

P.D: El resultado sera comparado al final en una semana para corravorar un dato de mutuo interes.
Pues yo ya soy uno que juega más bien poco a la consola. Las últimas que he tenido han sido la ps2 y xbox, aunque jugaba muy poco a ellas (no llegaría ni 2 horas al mes)

Por ello, se puede decir que he vuelto a empezar con la ps3, aunque de momento, y por falta de tiempo, juego menos de lo que querría

Saludos
yo venia de ps2 pero le di una oportunidad a xbox 360 pero como la consola no me duro ni un mes por las luces rojas la mande a reparar y cuando me llego reparada la vendi y me compre la ps3 y no me arrepiento en abslouto
bueno he puesto ps2 pero por poner una que ademas tengo claro esta, pero soy multiplataforma , portatil ,pc, wii , psp, me divierto con todas, y con los ordenas menos pero tb. [jaja] [jaja]
Pues yo vengo de PS2 mi primera consola y unica (sin contar PS3)
Pues yo de Wii . Vendida hace unas semanas y hace 2 dias adquirida la PS3. Y considero que he acertado al 300%.

Un saludo
pues yo vengo de pc, y dejo el pc xq estoy hasta los weps de tener q cambiarlo cada año o año y medio pa tener q jugar en condiciones xD

salu2!
Yo vengo de ps2.Con los buenos ratos que me hizo pasar ni me planteé la compra de la xts
Aunque parezca raro, yo vengo de GC xD
ps1-->ps2-->ps3 :D (+ NDS)
Vaya, de momento la mayoría venimos de PS2. Aunque yo no "era" de PS2, sigo jugando [buenazo] [Ooooo]
Realmente vengo de PS2, mi consola base de la pasada generación. Aunque he votado también por GC, Xbox y portátiles X-D

Saludos! [360º]
Yo tambien soy multi, aunke he vendido alguna consola de las que he tenido, no ha sido por comprarme otra, sino porque no las usaba.
ZoL escribió:pues yo vengo de pc, y dejo el pc xq estoy hasta los weps de tener q cambiarlo cada año o año y medio pa tener q jugar en condiciones xD

salu2!

+1
bobaloo escribió:
+1

+2
Yo vengo de una wii que no termino de llenarme sobre todo por el catalogo de juegos que habia en un principio. Y antes de la wii de una xbox360 que vendi a la espera que los chips de 65nm solucionen sus problemillas de luces rojas!!! Asi que como la wii fue un experimento votare que vengo de una 360.
Yo vengo de una PS2(aunke continuo jugando con el FFXII y el gow2)

Saludos.
Se supone que eso de "vengo de ... " es porque has dejado la otra atras, no?... Como venir vengo de PS2 (ahora estaba dándole al GOW2 jeje) pero llevo con la XBOX360 desde que salio y cuando me haga con la PS3 no la dejare. Prefiero ser multi.

En resumen, que he votado que vengo de PS2 [carcajad]
vengo de la PS2 (anteriormente PS1)
Yo vengo de 360 y de PS2, ambas abandonadas...
Yo de PS2 y antes de PS2 de PC..
Leman Rush escribió:soy multiplataforma

Uno más, se echa de menos esta opción en la votación, más que nada por que somos unos cuantos.
Veréis... la opción multiplataforma no la he puesto por una razón.
Es una opción muy amplia e inexacta, por que no define todas las consolas que tiene uno, aun así la opción de múltiple marcado esta activa, así que si vienes de varios sistemas, las puedes marcar.

Por ahora veo que casi la mitad de los votos son para PS2, no me extraña mucho, ya que por tema de compatibilidad, muchos usuarios de PS2 se decantaran por PS3.

Seguid votando, el hilo caduca en seis días.
Esta encuesta es un poco rarita, yo he tenido que dar a todas las opciones, y lo peor es que es cierto, juego a todo, cada uno en su momento pero a todas las de la lista, dependiendo del juego, del lugar...
Yo vengo de ps2 y pc(aunque el pc lo uso aun y los juego de la ps2 en la ps3 tambien)

Salu2^^ [beer]
Aunque sea multi, he de decir que vengo de Ps2, pues la razón de la compra de Ps3 es mi satisfacción total con la anterior.La cube vendida, la 360 cogiendo polvo desde el Gears (cada uno con sus gustos) y la Xbox es la que más uso. ¡Bendito XBMC!, es más, tengo 2, cada una en una habitación.
yo tenia ps2 psp cube y pc y aora ps3 pero n dejare nucna d lado mi psp negrita

va conmigo siempre

un saludo
Pos yo soy sonyer de hueso colorado...

PS1 >> PS2 >> PSP >> PS3

Todas las tengo como nuevas y funcionando correctamente....

SAludoS... byte...
Pos yo vengo asi:
Nintendo 64 -> PS1->PS2->PStwo->GameCube->Playstation 3
Son las que tengo,bueno la wii tambien pero no la compré me toco en una maquina en la farga de barcelona de unos cuadraditos ratataaaa [rtfm]
Yo ''vengo'' de 360, bueno, estoy en 360, la PS3 la tengo para los tipicos must have imprescindibles de Sony, para todo lo demas 360 POWAH!!

Salu2!![jaja]
Megadrive - Playstation 1 - Nintendo 64 - Game Boy Color - Playstation 2 - PSP - PS3 (proximamente)
Yo es que las tengo todas, jeje. Pero bueno he puesto la wii ya que es la que me compré antes que la play3.
Todas?

Y mas...

eso de "ser de"..... yo soy de kas naranja.... de consolas, no soy de nadie, y de todas.
commodore 64, nes, master system, mega drive, game boy, super nintendo, saturn, playstation, game boy color, dreamcast, game boy advance, playstation 2, game cube, y proximamente psp, y playstation 3, cual deberia votar que vengo? bueno, votare playstation 2 porque las demas o las tengo abandonadas o las vendi, y la ps3 caera este verano.
De PS2, no digo de PSP porque no considero que la haya sustituido [oki]
Chester escribió:Pues yo de Wii . Vendida hace unas semanas y hace 2 dias adquirida la PS3. Y considero que he acertado al 300%.

Idem por aquí.;)

Teniendo en cuenta que la Wii me salió gratis, me ahorré esos 250€ de la Ps3 y la tengo acompañando a la 360.

Y no hay color, ya he usado más Ps3 que WiiXD
de ps2, por la confianza y la retrocompatibilidad, y porque solo tengo una consola por generación
Como cerraron el hilo de la aclaracion... copio y pego aqui:

Claramente la mayoría de usuarios de PS2 han optado por pillarse la PS3. Es normal mas que nada por tema de compatibilidad, y que están mas familiarizados con el mando.
Le sigue de cerca los usuarios de x-box360 y de PC.
Aunque también ha contestado gente como Chester que tenían la Wii y decidieron venderla para pillarse una maquina en condiciones (PS3).

Con esta votación que la gente en un principio no sabia de que iba la cosa, he querido demostrar (ya que la semana pasada se dieron los resultados de las ventas de la Nex-Gent) de que la PS3 si cambiara el mercado en poco tiempo.

Una sencilla teoría, si la mayoría de la gente que tiene una PS2, opta por comprarse una PS3, y teniendo en cuenta que la PS2 ha sido la consola mas vendida en la anterior saga consolera, esto viene a decir, que la PS3 será la consola mas vendida de la Nex-Gent.

No lo digo yo, lo habéis dicho vosotros con los votos smile_[inlove]

Yo aun no tengo la PS3, aunque juego en casa de un colega. He visto todas las consolas de ahora, y me decanto mas por la PS3 (y soy usuario de PS2 y PC).
Me la pillare en la primera bajada de precio razonable, que seguro que más de uno hace.

Fin de la encuesta, ahora toca vuestras opiniones. [oki]
Falta la opcion "soy multiplataforma". No vengo de ninguna consola por que me compro la que creo que tendra juegos que me van a gustar. En esta generacion tengo xbox360 y ps3. En la anterior tuve DC, PS2, GC y xbox. [fumando]
yo soy peseteroooo jiji XD PS2 - PSP y aora PS3 :D aunque la PS2 ya ha volado la pobre :(
Mi evolución:

Master System II --> Mega Drive --> Mega CD --> Playstation --> Playstation 2 / Game Cube / PSP* --> PS3

*Lo pongo así porque utilizo aún las 3.
pues yo vengo de ps2 y el chico mio tiene wii, pero realmente vengo de ps2, eso si estuve a punto de pillar la 360 pero despues de leer los post de este foro en la zona de 360 que si congelaciones, luces rojas etc... preferi pagar un poco mas , tener un online gratuito y sobre todo no pagar una pasta para que se me joda la consola

saludo
Pues para mi es la primera consola que tengo, si no cuento la ATARI PONG que me trajo mi padre de un viaje a finales de los 70 :)

Y desde entonces siempre he sido de PC, plataforma MUCHO más cara que cualquier consola si se quiere jugar a los juegos a su máxima resolución... Recuerdo bien cuando salió la monster, y después la monster dos, por la que llegué a pagar 30.000 pesetas... Que de horas y grandes satisfacciones me han dado los juegos de PC [oki]

Y bueno, sigo con el PC [fumeta] pero como ahora tengo 31 castañas y no me va mal... pues me he dao un capricho jejeje

Saludines,
Martull

PD: mi compi de piso me ha bajado el alquiler desde que he puesto todo el tinglao (PS3 + 37" FullHD + Ampli + HTPC) en el salón jejejeje. Lo malo es que el cabrón me gana al Virtua Tennis [tomaaa]
indah0use escribió:Falta la opcion "soy multiplataforma". No vengo de ninguna consola por que me compro la que creo que tendra juegos que me van a gustar. En esta generacion tengo xbox360 y ps3. En la anterior tuve DC, PS2, GC y xbox. [fumando]

+1

Aquí otro Multiplataforma . Tengo MegaDrive + MegaCD , GameGear,NeoGeo , NeoGeoCD , PS,Dreamcast,PS2, PSP,X360 y PS3 (más portatil y sobremesa).

De donde vengo ????? De todas menos consolas Nintendo [noop]
46 respuestas