Al Bundy escribió:Hola, te entiendo perfectamente. La primera vez que se usa un Telemach en un ordenador de 8 bits, acostumbrado a jugar con teclados o joysticks malillos (aunque entrañables como los quickshot) es una pasada
En su momento, estas palancas eran un lujo al alcance de pocos y jugar ahora con ellas le da otra dimensión a la experiencia de juego. Además, en el Amstrad puedes usar los dos botones.
Lo de los dos botones ya depende del juego, no? porque en el shinobi, solo me ha funcionado uno, para usar la tecnica especial (o como lo deciamos asntes "la magia"
) tenia que pulsar la barra espaciadora, pero vamos, aun asi, es una gozada.
KRYCEK escribió:El plastico ese que recubre la placa hay que quitarlo.
Es la tipica capa protectora para que no se raye al embalarlo. Enhorabuena por ese Telemach pq esta NUEVO.
Si si, lo se, pero no se lo penso quitar, hasta que se le caiga solo, quiero tenerlo en el mejor estado posible, durante el maximo de tiempo posible.
Con respecto a los demas joysticks, van estupendos, todos provados en el Amstrad, el que mas me a gustado a sido el que esta en el centro de la foto general (primer post), el que tiene el stick con la bola en la punta, lo veo mas robusto que los otros, porque suena como si tubiera microswitches dentro, solo en el stick, lor botones se notan que son de membrana, pero que estan bien.
Despues el "competition pro 300x" (abajo a la izquierda en el primer post), va muy suave, movimientos muy fluidos, este seguro que sera muy bueno para juegos tipo matamarcianos.
Por ultimo (no menos preciado que los demas) esta el que tieno un solo boton con forma de riñon (abajo a la derecha en el primer post), este lo que me ha gustado es la forma de la base, que se adapta muy bien a la mano, y se pulsa bastante bien el boton con el dedo pulgar, no se para que tipo de juegos podra ir mejor, pero lo averiguare pronto