¿De qué podría trabajar?

Buenas, soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato y este verano lo tiene libre. Me gustaría sacarme unas pelas antes de entrar a un DAM (ya que la carrera que quiero está fuera de mi alcance a nivel ecónomico y quiero ir ahorrando) y por eso acudo aquí.

¿De qué podría trabajar que esté relacionado con la informática? Tengo experiencia programando en html, css, javascript y C# puesto que he programado una web y he desarrollado dos videojuegos en Unity.

A ver si me podéis recomendar algo, ¡gracias!
Novi Beograd escribió:Camarero

Puse algo relacionado con informática, esas opciones ya las contemplo [agggtt]
Pidele trabajo a jixo haber que te dice xD
Haz páginas web para pequeños negocios o aplicaciones Android para pequeños negocios también, o repara/formatea/trastea ordenadores y móviles baratico y bien hecho claro xD
solounomas escribió:Haz páginas web para pequeños negocios o aplicaciones Android para pequeños negocios también, o repara/formatea/trastea ordenadores y móviles baratico y bien hecho claro xD

Bueno, se puede intentar aunque me gustaría trabajar para una empresa y ver cómo funciona todo por ahí
Nadie te va a contratar como programador por 3 meses sin experiencia y sin titulación. Y cuando salgas de DAM será el mismo caso (igual que si sales de la ingeniería), cuando llegues a una empresa habrá muchas cosas que te tendrán que enseñar dependiendo del proyecto en el que caigas, tecnología utilizada, etc. Ninguna empresa invierte tiempo y recursos en formar a un trabajador para que se vaya al mes siguiente.

Como no vayas de freelance lo veo chungo.
¿Quieres dinero?
Demuestra los trabajos que has realizado hasta ahora, tal vez puedas conseguir alguien que te contrate.
¿Has pensado en realizada apps útiles y meterles publicidad? Igual puedes sacar algo de dinero.
La persona que te vaya a contratar no creo que le caiga el dinero del cielo.

Me esforzaría primero por realizar proyectos propios; lo del dinero si es que tiene que llegar llegará, pero lo primero es trabajo y sacrificio.

Si el dinero urge, tal y cómo te han recomendado trabajar de camarero y/o un puesto similar en verano no es mala opción.
Otro mas que se apunta a lo de camarero.

No pretenderás que te paguen por algo que no tienes ni titulo ni experiencia, no?
Pide para caja en decathlon, pagan mejor que de camarero y yo creo que es mas cómodo, así usas un teclado y una maquina que algo de informática tiene.
En verano algo relacionado con el turismo. Intenta en una zona de costa echar en hoteles, chiringuitos y demás. Saber otros idiomas (además del inglés) siempre es un plus.

No por ello dejes de intentar llamar a la puerta de empresas que busquen informáticos. Pero vamos si no te llaman tampoco te decepciones. Bastante difícil lo tienen ya los informáticos profesionales con título y experiencia para que les den la oportunidad que merecen.
Forexfox escribió:En verano algo relacionado con el turismo. Intenta en una zona de costa echar en hoteles, chiringuitos y demás. Saber otros idiomas (además del inglés) siempre es un plus.

No por ello dejes de intentar llamar a la puerta de empresas que busquen informáticos. Pero vamos si no te llaman tampoco te decepciones. Bastante difícil lo tienen ya los informáticos profesionales con título y experiencia para que les den la oportunidad que merecen.

Buf, no pensaba que estuviese tan jodido el sector de la informática, tenía entendido que hay mucha demanda. Pero vaya, no me pienso desanimar!

Necro1280 escribió:Pide para caja en decathlon, pagan mejor que de camarero y yo creo que es mas cómodo, así usas un teclado y una maquina que algo de informática tiene.

Sí, probaré!
lo que te han dicho, sin experiencia, sin titulo y para tan pocos meses hace falta algo mas de un milagro para que alguien quiera contratarte. Veo mas factible que busques algo de temporada como camarero, fabricas, etc o que trabajes por tu cuenta arreglando, programando..
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
También puedes gigoló, pero necesitarías autorización de tus padres
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Asi sin leer el hilo y tal...de Superheroe.
Sharev escribió:Buf, no pensaba que estuviese tan jodido el sector de la informática, tenía entendido que hay mucha demanda. Pero vaya, no me pienso desanimar!

No, si el sector de la informática está perfecto pero buscan gente con experiencia. En mi empresa el verano pasado pillaron un par de chicos de 17 años con conocimientos en c# para hacer una api y unos webservice para un servicio que tenemos. Los dejaron ahí y casi sin preguntar al cabo de 3 meses estaba todo hecho. Si eres capaz de ofrecer algo así adelante
17 respuestas