De que presupuesto disponeis para la Wii?

Es un tema que se ha abierto en varios foros y que no he visto por aqui.

Empiezo yo, en principio, no destinaré mas de 400€ y lo repartiré de esta forma:

- Wii (200€ - 250€)
- 1 Wiimote extra
- 1 Classic Controller
- 1 Tarjeta SD de 512mb o 1Gb
- Red Steel
- y uno o dos juegos mas dependiendo del precio, entre estos: Excite Truck, TLOZ:TP, Rayman, CoD3, WiiSports.

Que pase el siguiente [toctoc]
200 € como máximo en la consola.

Mando adicional.
Mando clásico.

Juegos de lanzamiento tengo que repasarmelos antes de decir nada porque no recuerdo ninguno que me atraiga, tal vez el Zelda más adelante, y el COD3 lo pillaré seguramente en la 360 (si no veo ninguno pues me la compro más tarde y ya está XD).
Yo el mando clasico no lo compraria ni aunque costase 5€...
uff con la 360 me gaste unos 650 y con wii no se k me gastare espero k no unos 400 en total como muxo k estoy ahorrando k en febrero me voi 1 mes a japon :D
Lo que me cueste la consola+Zelda+un par de juegos mas todavía sin decidir( Red Steel+Excite Truck?)
Yo consola + zelda + RS + mercadillo pawah xDDD

No quiero gastarme mas de 300...
Yo me comprare la consola+zelda de la cube+zelda TP+RS(si tiene un multiplayer online wapo,sino el Metroid)
Tener, tengo 500 euros guardaditos para Wii... luego veremos que uso hago de ellos y si me lo gasto todo. Depende de los precios y de lo que salga al final.
Espero tener disponibles para el lanzamiento 290 euros:

-200 Euros Wii
-30 Euros cable por componentes
-60 Euros Zelda Twilight Princess

Más adelante, con más dinero y terminados examenes llegarán Red Steel, Metroid 3 y compañía.

Saludos.
Unos 300 euros en principio, distribuidos:

- 200-250 consola
- Zelda
- Red Steel (en el caso de que valga 200 y el juego merezca la pena)

Aunque puede que también me coja un mando complementario, aún no estoy seguro.
Mi presupuesto para la wi sera de unos 420 euros pero no creo que me lo gaste todo para ella ya que tendre otras bandejas que alimtentar ademas solo me llama el RS

Consola wii
RS

Cable RGB si lo tienen
Tarjeta de memoria 1gb si la hay
Pues yo voy a comprar el día de salida lo siguiente:

- Consola (250€)

- Red Steel (50 €)

- Zelda: Twilight Princess (50 €)

- Wii Sports (espero que 30 €)

Pues eso.

Saludos.
Pues yo no lo he llegado a calcular voy a pensarlo y ahora lo pongo xD:

- Consola (200-250€)

- Zelda: Twilight Princess (60 €)

- Metroid Prime 3 (60€)

- Wii Sports ( si es barato, sino pos nada xD)

- Algun juego de la consola virtual si es que dejan hacerlo desde el lanzamiento...

o sea entre 350-400€...

Saludos!!!!

Despues ya llegaran el smash bros y el Mario y con esos 4 juegos ya tengo para año y medio jujuju.
Wii+Zelda+Redsteel

eso casi seguro...

y luego puede que el excite truck... el wii sport... otro mando...el mando clasico si no viene....

echale unos 400€ pa pillar lo k kiera

Salu2! [ginyo]
Aqui lo mio el dia de salida.

Wii + WiiSports(200 €)
Zelda (50€)
Mando Adicional (40€)
Bueno parece que mas o menos todos vamos igualados, entre 300 i 400€ y parece que la cosa va entre Red Steel y Zelda... humm interesante... [jaja]
Si es que Red Steel apunta al bombazo de salida de Wii o al mayor chasco de salida de Wii...
200€ espero tener y un extra para algo mas...
Pues yo como acabo de reformar mi casa ......

0 euros !!!! :-O [jaja] [jaja] [jaja] ....

PEro por experiencia y despues de muchos años en este mundillo , haceros la idea que os gastareis aprox. un minimo de un 30-40% del precio de la consola en extras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .Seguro me la comprare en cuanto pueda ( weno mas bien se la comprara la parienta.....)

P . D : me esta quedando de bien " er KElly" [oki]
PUes bueno yo tengo pensado un tope sobre os 700 euros para Wii por que tengo otras plataformas que alimentar y sobre todo una mujer que sorprender por esas fechas ..... depende de los juegos de salida y de màs, la lista seria esta...

WII
3 Controles
1 red steel
1wario ware
1 zelda
1wii sports

Estos son los oficiales, los que si no se tuerce mucho la cosa comprare seguro y luego los opcinales segun como queden al final serian estos:

COD 3
NFS carbon
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Asphalt: Urban GT
El Padrino
Excite Truck
Metal Slug Anthology
Metroid Prime 3: Corruption
Monster 4x4 World Circuit
Necro-nesia
One Piece Unlimited Adventure
Pangya Golf
Project Hammer
Rayman Raving Rabbids
Super Monkey Ball Banana Blitz
Trauma Center Second Opinion
Tony Hawk: Downhill Jam

Bueno esta es la ista de futuribles, todos ellos son titulos de lanzamiento o enmarcados en las fechas navideñas, son titulos de los cuales se sabe muy poco y que creo que algunos ni llegaran a estos lares y su ùnica forma de juegarlos sera la importacion,ahora me toca esperar y ver viendo como cada juego se descarta o se incluye en la primera lista, CIAOO
Como mola llegar bebido y ver estos hilos XD

100€ consola
20€ Wiimote + dvd de miyamoto enseñandome a usarlo
20€ mando clasico
40€ Mario Wiiiiiiiiiiiiiiiiigalaxianwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eso seria lo ideal para mi, aunque ya se de sobras que como minimo cuesta cada cosa (menos el juego) el doble :Ð
Blaiz escribió:Como mola llegar bebido y ver estos hilos XD

100€ consola

Si que te hace alucinar a ti el alcohol xD
400€ para wii, otro mando Wii, Zelda, y algo mas....
blaiz escribió:Como mola llegar bebido y ver estos hilos XD

100€ consola

Pero si la ps2 cuesta ya 50 € mas alma de pollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ties que decirme que bebes tu los sabados porque ami el vodka limon no me hace alucinar asi [babas]
Buenos dias XD

Na ya dije al final que acabaria costando todo lo que puse (a excepcion del mario) el doble, pero seria lo suyo XD
Yo no pienso gastarme mas de 250 € ya que ahora mismo estoy sin curro y con demasiados gastos [decaio] [snif]

1 saludo [bye]
yo aun creo en los reyes magos que me traeran la wii con el zelda el smash bros y un par de mandos para picarme con mis hermanas al multi, por tanto 0 euros :Ð
Pues yo tengo presupuesto "ilimitado", aunque lógicamente no me gastaré una burrada tampoco.

Mínimo:

-Consola
-Mandos hasta llegar a 4
-1-2 Juegos para pasarlo bien los amigos (posiblemente Wii Sports, Wario)
-1-2 Juegos de otro tipo (Zelda, Red Steel tal vez)
Unos 450:
-Consola (200-250)
-Otro wiicontroller
-Mando clásico
-Zelda
-Red steel o Metroid Prime Corruption
CONSOLA [jaja]

MANDO DE CUBE POR ESO DE LA RETROCOMPATIBILIDAD [jaja]

TARJETA DE MEMORIA DE CUBE [jaja]

2 JUEGOS DE CUBE DE SEGUNDA MANO [jaja]

1 JUEGO DE WII....QUIZAS EL COD_3 O RED STEEL [jaja]

TARJETA DE MEMORIA DE WII [jaja]

en lo que a la cube se refiere me lo pillo la semana que viene
lo referente a wii de golpe y porrazo...(mas quisiera que ahora fuera) [jaja] [flipa]
Yo me la pillaría de lanzamiento unicamente si viene un pack consola + juego (vease zelda) por 250 €max.
Si vale más de eso me esperaré.
Yo tengo 20€ y buena voluntad.
Me vale para la consola y un par de juegos no? :/

Yo ahorraré el dinero de Navidad y lo que tengo, y me la compraré cuando salga Mario Galaxy y/o Smash Bros Brawl.
Unos 450 - 500€:
-Consola (Esta mas q claro q caera a 250€, lo siento x los q digais 200€)
-Otro wiicontroller (40€ ci?)
-Mando clásico (25€ ci?)
-Zelda (50€)
-Red steel (50€)
-Excite truck (50€)

De ser 200€ ... pues mira ... me llegara una alegria a la hora de pagar [poraki] todo lo contrario a los q creeis q valdra 200€ y cueste 250€ [buuuaaaa]
Yo esperaré a que baje a unos 129 o 149 euros si viene con un pack con el Zelda y tarjeta de memoria. Asi que tendre que esperarme todavia algun tiempo, jeje, antes de pillarla.
Pues yo por mi parte quiero pillar :

-Consola (200-250 euros..)
-otro wii mando (40 ?)
- de 1 a 3 juegos a elegir entre zelda + red steel/metroid + wii sport/rayman/excite truck..(180 euros maximo..)

en total unos 470 euros como maximo..si es que no sale en diciembre ( caso que aprovechare para pedir papa noel xD )

y mas adelante mario galaxy,smash bros y espero que el proyect hammer este bien..

[bye]
Sobre 400, poco mas.

Lo que tengo claro es que no me compraré mas de 2 juegos este invierno, no me voy a precipitar como en GameCube.

Liste de juegos en los que tendré que elegir:

- The Legend Of Zelda - Twilight Princess (como no, ese fijo)
- Red Steel
- Call of Duty 3
- One piece Unlimited
- Excite truck
- Far Cry special edition
...

y a buen seguro unos cuantos juegos de la Virtual Console por supuesto.
200 en la maquina, 50 en mas cosas. Sino jugare eb la cube lo que me queda de esta que pensaba acabar en wii hasta que baje al precio correcto.
xuano666 escribió:-30 Euros cable por componentes
Apaga y vamonos si sale con compuesto y te cobran 30 por un cable obligatorio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que me sobre de la ps3 XD

pd. en serio, dependerá mas de la la posibilidad de que sea multiregion (sobretodo para juegos de cube, k los tengo todos USA). Si vale la pena pa la saca.Wii + Zelda : max 300€
La pillare cuando me atraiga uno de sus juegos, entonces pillare un pack si le hay (puede ser de lanzamientoXD)
yo tenía, pero me lo he gastado todo en la DS Lite, sus juegos y accesorios xDDD

Vuelta al ahorro...
Por cierto, el orden de juegos que me interesan está directamente vínculado a la Games Convention de Leipzig [amor]
Bidule escribió:Por cierto, el orden de juegos que me interesan está directamente vínculado a la Games Convention de Leipzig

Ojalá digan verdadera chicha de los juegos de lanzamiento y los datos finales de Wii en la Games Convention. Ganas hay de que llegue el día de la presentación de Nintendo y los posteriores a esta. Por cierto, se sabe alguna página que lo retransmita en directo como las presentaciones del E3?

Saludoss.
Yo en un principio no me he puesto limite. Compraré la consola y todo lo que pille que valla a usar (mando normal, un par de juegos, quizas otro wiimando...)

Por cierto reservé la consola el lunes (y ya era la reserva nº 11) y el dependiente no me dejo reservar juegos!!. Segun me dijo, trabaja en nintendo y aun no es seguro que los juegos anunciados vallan a salir todos con la consola, sino que podrían ir saliendo consecutivamente. Y para demostrarme que era de nintendo me enseñó un puñao de fotos de él jugando a la wii y con la consola y tal.

Salu2
A 199 con un juego si me da el presupuesto, pero como cueste 249 + juego aparte apañao voy...
43 respuestas