Yo lo encuentro exactamente igual, a un caniche o poodle (Depende de tu pais o donde vivas, por lo menos donde yo vivo se conoce mas como poodle) asi que es un caniche/poodle toy (Por su tamaño)
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.124 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 7/11/2013 - 20:03:10 por espetodesardinas.
tarzerix escribió:buenas,he abierto este hilo para averiguar de que raza es el perro de shin-chan ¿alguien me puede decir de que raza es?
buenas, he respondido en este hilo para decir que lo busques en google y no abras hilos para esta chuminá. Lo siento pero desde la llegada de masymas veo hilos chorras por todos lados...
perruco escribió:Yo lo encuentro exactamente igual, a un caniche o poodle (Depende de tu pais o donde vivas, por lo menos donde yo vivo se conoce mas como poodle) asi que es un caniche/poodle toy (Por su tamaño)
Ahi va un grande que se registra para responder
volviendo al tema, yo siempre he pensado que es de la misma raza que milú, el perro de tintin, y creo que ese era un caniche
perruco escribió:Yo lo encuentro exactamente igual, a un caniche o poodle (Depende de tu pais o donde vivas, por lo menos donde yo vivo se conoce mas como poodle) asi que es un caniche/poodle toy (Por su tamaño)
Yo diría que es ese, aunque iba a decir que parece un perrito lanero en miniatura.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas, he respondido en este hilo para decir que lo busques en google y no abras hilos para esta chuminá. Lo siento pero desde la llegada de masymas veo hilos chorras por todos lados...
ya lo intente y no encontre una respuesta clara
PD:agradece al menos que mi hilo no sea para alabar al pp como parece hacer este
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.104 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Ya te han respondido correctamente. No se está tratando un tema filosófico con múltiples puntos para debate, no se donde está el drama. No te tomes a mal una broma hombre.
tarzerix escribió:buenas,he abierto este hilo para averiguar de que raza es el perro de shin-chan ¿alguien me puede decir de que raza es?
ya lo intente y no encontre una respuesta clara
PD:agradece al menos que mi hilo no sea para alabar al pp como parece hacer este
PD2...y te agradecemos tambien que el 99,9 de tus hilos son copy/ paste sin ningun comentario tuyo....
En el enlace a la Wikipedia que han puesto más arriba pone que es un perro encontrado en la calle y que no especifica la raza, así que este debate sólo lo veo para hacer conjeturas sobre qué mezcla de razas es
Ya sé que la Wikipedia no es 100% fiable, pero en este tema sólo sería más fiable la propia página del autor.
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
Noriko escribió:No se si está inspirado en alguna raza pero no tiene porque ser de ninguna, es un dibujo animado, es como preguntar de que raza es Doraemon.