¿de que raza es el perro de shin-chan?

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas,he abierto este hilo para averiguar de que raza es el perro de shin-chan ¿alguien me puede decir de que raza es?
Algun tipo de Bichón o Westy o algo asi :P
Yo lo encuentro exactamente igual, a un caniche o poodle (Depende de tu pais o donde vivas, por lo menos donde yo vivo se conoce mas como poodle) asi que es un caniche/poodle toy (Por su tamaño)
tarzerix escribió:buenas,he abierto este hilo para averiguar de que raza es el perro de shin-chan ¿alguien me puede decir de que raza es?

buenas, he respondido en este hilo para decir que lo busques en google y no abras hilos para esta chuminá.
Lo siento pero desde la llegada de masymas veo hilos chorras por todos lados...
perruco escribió:Yo lo encuentro exactamente igual, a un caniche o poodle (Depende de tu pais o donde vivas, por lo menos donde yo vivo se conoce mas como poodle) asi que es un caniche/poodle toy (Por su tamaño)

Ahi va un grande que se registra para responder XD

volviendo al tema, yo siempre he pensado que es de la misma raza que milú, el perro de tintin, y creo que ese era un caniche
perruco escribió:Yo lo encuentro exactamente igual, a un caniche o poodle (Depende de tu pais o donde vivas, por lo menos donde yo vivo se conoce mas como poodle) asi que es un caniche/poodle toy (Por su tamaño)

Yo diría que es ese, aunque iba a decir que parece un perrito lanero en miniatura.

Un saludo !
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas, he respondido en este hilo para decir que lo busques en google y no abras hilos para esta chuminá.

ya lo intente y no encontre una respuesta clara

PD:agradece al menos que mi hilo no sea para alabar al pp como parece hacer este
¿de que raza es el perro de shin-chan?

Sabes que es un dibujo verdad? [qmparto]

ya tenemos al graciosillo de turno
tarzerix escribió:

ya tenemos al graciosillo de turno

turno de día o turno de noche?
Ya te han respondido correctamente. No se está tratando un tema filosófico con múltiples puntos para debate, no se donde está el drama. No te tomes a mal una broma hombre.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
acua cruzado con rela
espetodesardinas escribió:
tarzerix escribió:buenas,he abierto este hilo para averiguar de que raza es el perro de shin-chan ¿alguien me puede decir de que raza es?

+ 1000000000000000000000000000000000000000000
futuro mad max escribió:acua cruzado con rela

[carcajad]
interesantisima pregunta.
No te tomes a mal una broma hombre.

vale,sorry,he visto malicia donde no la habia
preguntale al creador de shinchan...

espera que el tio se murio haciendo senderismo en una montaña.
tarzerix escribió:

ya lo intente y no encontre una respuesta clara

PD:agradece al menos que mi hilo no sea para alabar al pp como parece hacer este

PD2...y te agradecemos tambien que el 99,9 de tus hilos son copy/ paste sin ningun comentario tuyo.... [hallow]
PD2...y te agradecemos tambien que el 99,9 de tus hilos son copy/ paste sin ningun comentario tuyo.... [hallow]

vale,lo siento,pero es que en ese momento no se me ocurre nada para escribir
futuro mad max escribió:acua cruzado con rela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tarzerix escribió:

vale,lo siento,pero es que en ese momento no se me ocurre nada para escribir

Tranqui amigo :) ..... Solo lo decia porque en feedback me parecio ver q a DaniMallorca lo banearon por eso.....es solo eso xD....precaucion jejeje [beer]
Soy el único que le ve un gran parecido con el Schnauzer?
Imagen
Tranqui amigo :) ..... Solo lo decia porque en feedback me parecio ver q a DaniMallorca lo banearon por eso.....es solo eso xD....precaucion jejeje [beer]

vale,gracias [ginyo]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se si está inspirado en alguna raza pero no tiene porque ser de ninguna, es un dibujo animado, es como preguntar de que raza es Doraemon.
Yo diría más... qué raza es el dragón de Son Gohan??

Imagen
Hokorijin escribió:Yo diría más... qué raza es el dragón de Son Gohan??

Imagen

Se acuerdan del dragón de Son Goanda y nadie se acuerda de Púar

Imagen

Yamcha se morirá por tu comentario.
sólo posteo para aparecer en este hilo [qmparto] [qmparto]
En el enlace a la Wikipedia que han puesto más arriba pone que es un perro encontrado en la calle y que no especifica la raza, así que este debate sólo lo veo para hacer conjeturas sobre qué mezcla de razas es XD

Ya sé que la Wikipedia no es 100% fiable, pero en este tema sólo sería más fiable la propia página del autor.
Esta clarisimo que es un bichón maltés [sonrisa]

Imagen

Imagen

garabato

luiso80 escribió:volviendo al tema, yo siempre he pensado que es de la misma raza que milú, el perro de tintin, y creo que ese era un caniche

milu es un fox terrier

Imagen
Noriko escribió:No se si está inspirado en alguna raza pero no tiene porque ser de ninguna, es un dibujo animado, es como preguntar de que raza es Doraemon.

Imagen
Es un chucho callejero sin raza alguna. Es una mezcla. Porque no he visto dibujo más feo que los de Sin Chan.
Carioca

perdón :p , mi voto va para el bichón maltes, es el que mas se parece de las que habeis puesto.
35 respuestas