De que region es tu PSP??

Encuesta
De que region es tu PSP??
51%
63
10%
12
35%
43
5%
6
Hay 124 votos.
Bueno, pues como me encantan estas cosas de las estadisticas, y a mas de uno tambien, abro esta votacion, para evaluar el porcentaje de consolas de distintas regiones que tenemos los eolianos.

Animaros y gracias por participar!! :)

Salu2
la mia europea, la pille ayer!!!!!

salu2!!!
Sin darme cuenta soy el primero q vota en esta encuesta. :)

Bueno, pues eso. Europea, 1004 con v1.52 y unas ganas locas de pasar a v2.0 q no se cuanto tiempo más voy a poder reprimir. (el router 3com wifi sin proteccion del vecino me dice "conectate....conectate" :P )

Datos:

Sistema: euro 1004k v1.52.

Pixel muertos: 0 (y no quiero saber si hay 1 o 2, no miro mucho)

Juegos: Medievil (alquilado a espera de Burnout)

memory: 32MB.

Accesorios: Na de na.

Otros: MI niña q no la suelta desde que la recogi ayer de CM.

editado: era el primero, como corren los foros.
la mía es de la región de......

¡¡MARTE!! [+risas]
NEO escribió:¡¡MARTE!! [+risas]

Que cabron, no habras sido de los que han votado en otros, no? XD
La mia es USA , y me dá igual por que en principio se ven las pelis region 2....ahhh y 0 picheles muertos....y por 210 euros el value...

Menos mal que me decidi a pillarla hace ya 2 meses , visto los "problemas" que tienen con los picheles mucha gente en las versiones EUR....

Cuestion de ¿suerte?....

Saludos
Yo to feliz con mi PSP JAP 1.5!!!
Pos una bonita EUR con firm 1.52 y 0 pichas muertas como dice mi madre XD XD
Yo he votado, pero no he comentado que tengo.

JAP ValuePack 1.5 importada a finales de mayo y perfecta, 0 pixeles muertos y mu contento con ella, y la DS en el cajon esperando a su querido Nitendogs...
Yo tengo dos, una American 1.5 [sonrisa] y la otra American con el Firm 2.0 [poraki]

Oye... esta encuesta no recoge informacion de los que tiene mas de una PSP... [poraki]

Yo si que disfruto de la Scene y del navegador de Internet mas los nuevos juegos... [sonrisa] [poraki]

Saludos!!!
Europea recien sacada ayer del horno ;)
Remx escribió:Oye... esta encuesta no recoge informacion de los que tiene mas de una PSP... [poraki]

No puede ser...!! mandame por ejemplo la 1.5 y problema resuelto XD
Tengo una USA hace aprox 2-3 semanas..

Propongo tambien que comenten en que estado se encuentraban las psp cuando abrieron la caja, se puede hacer un conteo y ver mas o menos de que region estan peor las psp..

Comienzo yo, un pixel vago en negro, uno en blanco, practicamente no se notan pero hay que comentarlo.. pixeles completamente muertos no tengo

Salu2
Una bonita PSP JAP desde Marzo/Mayo .

Salu2
Upeo este hilo, a ver si alguien mas vota.

Salu2
otra japonesa 1.5 alistada ;)
Value Pack v1.0 y sigue así
Pues ya he votao añadiendo una más europea, mu bonita ella y mu lenta en llegar a nuestras tierras.
Añadida una 1.5 Japonesa.
1.5 Japo, mu mona ella, y mu cerda XD
Yo tengo una europea

Joe, nos ganan las japos
22 respuestas