Tengo uno IDENTICO al tuyo....con el canto DE ESE MISMO COLOR....comprado en El Corte inglés ya hace años.....así que imagino que es PAL España....pero bueno, tampoco te lo puedo asegurar, lo que sí, es que las instrucciones son un libreto bastante grueso, comparado con lo que suelen ser las instrucciones de otros juegos, pero bueno, eso es porque vienen varios idiomas ( 8 en concreto, entre ellos el castellano)....juego en completo inglés....yo creo que es una edición "europea"...sin más....
y es curioso, porque algunos juegos de NIntendo que he comprado nuevos en España, me han venido con los colores de los cantos a veces en gris, otras en morado y otras en rosa,y creo recordar ( no es toy muy seguro) que el Brain training de NDS ( ya no lo tengo) incluso traía el triángulo del canto en amarillo......nunca supe con exactitud el criterio de los colores del canto.....para mi es un misterio...
He mirado varios de NDS comprados nuevos en España, y por ejemplo...
Trauma center-Hotel Dusk-Mario&Luigi oartners in time-Meteos-New S,Mario Bros-Advance wars D.Strike-Another code 2 memories-Polarium-R.Evil....canto marrón
Project Rub-canto gris
Los otros que tengo....canto rosado.....
Niputa idea del criterio que siguen con los colores......Todos PAL pillados NUEVOS en España.......