Yo creo que esta encuesta no esta mu completa faltan muchas "actitudes" que yo creo que abundan y que son importantes:
- Los deistas : hablamos de personas que afirman que para creer en dios ha de hacerse a traves de la fe porque no se puede demostrar su existencia. No creen en iglesias, no creen en los credos, cree que religion y ciencia pueden estar perfectamente ligadas etc... Vamos en resumen el que dice yo no creo en toda la parafernalia pero creo que algo hay y cuando les va mal cojen y rezan jaja.
- Los ateos: los ateos figuran en la encuesta pero deberiamos distinguir entre lo que es ateo y agnostico. Los ateos son los que pasan de las religiones, no les preocupa ni gastan su tiempo en pensar en esas cosas y tambien son ateos aquellos que niegan rotundamente la existencia de dios.
- Los agnosticos: no creen en dios pero ellos afirman que es totalmente imposible demostrar que existe o no. No creen porque no se les demuestra vaya.
Me declaro agnóstica. Creo que es algo indemostrable y como consecuencia de ello no creo en nada celestial.