¿De que rumor estais más cansados?

Encuesta
¿De que rumor estais más cansados?
28%
55
13%
26
11%
22
8%
15
22%
43
20%
39
Hay 200 votos.
yo estoy cansado delr umor de q cuando llegue la fecha X ps3 se combertira en lider mundial [carcajad] lo lleban retrasando de verano a navidades y de navidades a verano desde q salio [+risas]
ElChabaldelPc escribió:yo estoy cansado delr umor de q cuando llegue la fecha X ps3 se combertira en lider mundial [carcajad] lo lleban retrasando de verano a navidades y de navidades a verano desde q salio [+risas]

Eso mas que rumpr es un mito [666]
Starscream-S escribió:Creo que te has dejado el Metal Gear Solid 4 para Xbox360.

de ese estoy muy cansado, que salga ya y se dejen de chorradas.
Hubiese votado sartenes pero... :(
Yo personalmente estoy cansado de los rumores sobre las próximas consolas.

Resulta normal que se hable mucho de ellas cuando están al caer, pero esque a la semana del lanzamiento de una nueva consola ya salen rumores sobre como será la sucesora.
De que SEGA va a sacar una Dreamcast 2 o algo por el estilo en su aniversario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
del mgs4 para 360.
Los rumores de los otros 2,al fin y al cabo nunca son rumores,simplemente gente que sospecha o tiene hipotesis,pero no llegan a rumor.
Despues del exito de los remake de Final Fantasy y Dragon Questen Game Boy y ND, es que ya estoy seguro que estan desarrollando el remake de FFVII, tal vez el juego mas importante para japon en su historia. Por lo tanto no creo que sea un rumor lo de FFVII.
eggsssssssssss es el de MGS4 en XBOX 360
De que Danky pueda sacar una media de 5 encuestas diarias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shenmue 3.
Y de que Walt Disney está congelao.
De los 2.

Aunque en realidad estoy cansado de todos los rumores, MGS4 en 360, Dreamcast 2 [+risas] , etc etc etc

Saludos [bye]
CrakeR escribió:De que Danky pueda sacar una media de 5 encuestas diarias.

Calla insensato XD, que tu antes de conocerme ni siquiera sabias que me gustaba tanto hacer encuestas.
Danky escribió:
CrakeR escribió:De que Danky pueda sacar una media de 5 encuestas diarias.

Calla insensato XD, que tu antes de conocerme ni siquiera sabias que me gustaba tanto hacer encuestas.

Pero me bastó unas horas para despues saber que tienes esa fea costumbre xDDDDD (ojo ke yo no me mosqueo, lo tomo a coña ;))
Los continuos rumores de Bioshock en PS3 eran un coñazo, además los rumores venían de estupideces y imaginaciones conspiparanoicas de la gente, suerte que lo anunciaron finalmente porque si no todavía estaríamos con los rumores
Rokzo escribió:Los continuos rumores de Bioshock en PS3 eran un coñazo, además los rumores venían de estupideces y imaginaciones conspiparanoicas de la gente, suerte que lo anunciaron finalmente porque si no todavía estaríamos con los rumores

Y bien que ha estado, muchos tontorrones de turno pasaron de decir que Bioshock o Lost Planet cuando se anunció para PS3 eran una mierda y pasaron a ser buenos juegos...

Ojalá pasase eso al revés, que tengo unos celos de algunos títulos de PS3 que... :p
Rokzo escribió:Los continuos rumores de Bioshock en PS3 eran un coñazo, además los rumores venían de estupideces y imaginaciones conspiparanoicas de la gente, suerte que lo anunciaron finalmente porque si no todavía estaríamos con los rumores

Hombre, me suena que habia nombres de archivos en el juego que tenian que ver con PS3 xD
Starscream-S escribió:

Y bien que ha estado, muchos tontorrones de turno pasaron de decir que Bioshock o Lost Planet cuando se anunció para PS3 eran una mierda y pasaron a ser buenos juegos...

Ojalá pasase eso al revés, que tengo unos celos de algunos títulos de PS3 que... :p

Suele pasar, si no esta en nuestra consola, es una mierda... ah no, espera, que sale en nuestra consola? buah es de lo mejor...

El pan de cada dia en muchos foros... triste.
Turyx escribió:

Hombre, me suena que habia nombres de archivos en el juego que tenian que ver con PS3 xD

Entre otras cosas, sí, recuerdo algo de un archivo en el juego de PC que tenía que ver con la PS3 XD

CrakeR escribió:
Starscream-S escribió:Y bien que ha estado, muchos tontorrones de turno pasaron de decir que Bioshock o Lost Planet cuando se anunció para PS3 eran una mierda y pasaron a ser buenos juegos...

Suele pasar, si no esta en nuestra consola, es una mierda... ah no, espera, que sale en nuestra consola? buah es de lo mejor...

El pan de cada dia en muchos foros... triste.

Como MGS4 oh wai...
Del rumor del remake de FF VII, cada E3/TGS/[Inserte aquí convención sobre videojuegos] lo mismo, y tantos fanboys que tiene, y yo no lo veo para tanto, hay otros rpg's bastante mejores.
Yo de ninguno de esos, pero de el de MGS4 en XBox 360 sí, estoy ya hasta las pelotas xD.

Un saludo
del ff7 remake

tambien me cansa el rumor de "la ps3 tiene aun mucho potencial por explotar"
Yo pongo el mio propio ....

Metal Gear SOlid 4 para XBOX 360 .... me da dolor de huevos cada vez que veo un hilo con esa combinacion de palabras.... [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Yo ya estoy hasta las bowlingas del tipico rumor entre rumores, es que siempre que se rumorea algo de la PS3 es que van a bajar de precio...
No se cuantos miles de veces lo he leido ya en lo que llevamos de año.
Yagami Light escribió:Del rumor del remake de FF VII, cada E3/TGS/[Inserte aquí convención sobre videojuegos] lo mismo, y tantos fanboys que tiene, y yo no lo veo para tanto, hay otros rpg's bastante mejores.

dios lo que ha dicho!!!

contrata guardaespaldas que seguro que toman represalias contra ti xD
Colen escribió:
Yagami Light escribió:Del rumor del remake de FF VII, cada E3/TGS/[Inserte aquí convención sobre videojuegos] lo mismo, y tantos fanboys que tiene, y yo no lo veo para tanto, hay otros rpg's bastante mejores.

dios lo que ha dicho!!!

contrata guardaespaldas que seguro que toman represalias contra ti xD

La verdad es que si, que para algunos decir que el FF VII no es tan bueno es un ataque a su persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/offtopic

PD:
up :o
FF VII Remake, pero ojala lo saquen :D
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Del rumor que mas cansado estoy es el de senmhue 3 y el del metal gear 4 para 360
remake del ff7
oye, os imaginais que square-enix sacase el remake pero para la ds? yo creo que habria suicidios masivos de sonyers xDDD
80 respuestas
1, 2