No tengo por que, pero voy a justificar el por que no he puesto MGS4 en Xbox 360 porque yo lo valgo.
No lo he puesto en la lista porque es un rumor relativamente "nuevo" y más si lo comparamos con los de Shenmue 3, FFVII Remake y como no, el de Duke Nukem Forever.
Del rumor de MGS4 para 360 quizá se lleve hablando como mucho 2 años, en cambio los otros son ya clásicos y recurrentes en cada convención de videojuegos desde hace ya ¿10 años?.
Aún tiene que madurar un poco más y que por lo menos pasen un par de ferias más para que pueda entrar en el selecto grupo de Shenme 3, FFVII Remake y Duke Nukem Forever.
Este y no otro, ha sido el motivo por el cual no lo puse en la lista.
Estuve muy tentado de añadir a la votación "Dreamcast 2", pero como ya puse Shenme 3 no quería que se convirtiera en una votación demasiado segera o antisegera, según como se mire.
Por último, me extraña que este hilo todavía no se haya convertido en un "la mia es más gorda" o "yo la tengo más grande" en lo que a 360 vs PS3 se refiere a pesar de los repetidos esfuerzos de algunos. No se si decir que estoy... ¿decepcionado?
Ah! Que yo he votado por el rumor de FFVII Remake. Me cansa más que cualquier otro, ya no por el rumor en sí, si no por lo cansino de sus fanboys. Me explico, FFVII ya hay uno, y la gracia de este juego fue en su momento un cúmulo de cosas que ni la película de FFVII tiene ni sus spin-off.
En cambio Shenmue 3 sigo con la esperanza que lo saquen dado que es una historia por completar, no como la de FFVII que la historia es la que es y punto.
Saludos!