¿De que rumor estais más cansados?

Encuesta
¿De que rumor estais más cansados?
28%
55
13%
26
11%
22
8%
15
22%
43
20%
39
Hay 200 votos.
Pues eso, ahora que se acerca la TGS 2008 vuelven a aparecer los rumores de siempre, pero hay 2 principalmente que son los que más suenan siempre; Final Fantasy VII Remake y como no, Shenmue 3.
¿De cual de ellos estais más hartos ya?
¿Por qué demonios no has puesto el Nuke Dukem 4ever?

XD
Creo que te has dejado el Metal Gear Solid 4 para Xbox360.
El FF VII remake es una constante en todas las ferias.
Final Fantasy VII remake.
Algo qe podria hacerme muchisima ilusion ha pasado a convertirse en algo qe se me hace pesadisimo. En todas las ferias, en cualquier tonteria, sacan un fuerte rumor sobre dicho remake que mas qe rumor, parece qe esten hablando de una noticia oficial.
Starscream-S escribió:Creo que te has dejado el Metal Gear Solid 4 para Xbox360.

+1

Yo votaría por este rumor... Cansa.
Un buen juego para PS3

/trol
Sin lugar a dudas, el de un port del Crysis para PS3. En los foros oficiales hay un tio bastante pesadito con el tema, y hasta la fecha esa conversión es solo humo.
Peklet escribió:Un buen juego para PS3

/trol

xD

Starscream-S escribió:Creo que te has dejado el Metal Gear Solid 4 para Xbox360.

Es la clave.
Del FFVII remake... al final lo acabare aborreciendo
rydar escribió:Del FFVII remake... al final lo acabare aborreciendo

+1
He votado por lso 2, pero en general, de todos los rumores sin fundamentos
(mensaje borrado)
FF VII Remake... me tiene hastiado [mad] .

Imagen

Exagerada a más no poder, pero cachondísima la imagen, xDDDDDDD.
Tentador votar "Danky, así se hace una encuesta :P"

Pero no xD al final me quedo con el del Remake del FFVII, es tanto el bombo que se le esta dando, que por el video de la idea conceptual mucha gente se esta pillando ps3 por eso, estoy cansadisimo de ese rumor, de hecho hasta algunos fanboys lo ponen de argumento defensor de la consola y todo, triste.

Pero si, tambien a su vez de Shenmue 3 estoy cansado de ke se le de tanto bombo cuando se sabe de sobra que de momento ni han confirmado oficialmente ni han planteado la posibilidad, que si, que estaria muy bien que saliese en Xbox 360 y seria un titulazo increible si se lo saben currarselo, pero son mas las ganas de los fans, que de la propia Sega y el maestro Yu Suzuki.

RuneSworD escribió:
Imagen

Si muy cachondisima y todo lo que querais, pero como usuario de Metal Gear Solid 4 que soy me repatea bastante que cada vez que te pases un Acto del mismo tengas ke estar esperando 3 minutos de instalacion, asi ke entonces para ke BluRay? Casi prefiero que venga en unos discos separados sean los que sean (optimizando y comprimiendo se pueden conseguir grandes resultados) y tardar menos en cambiar de disco, que a que el blu ray se instale poco a poco cada vez que cargues un acto nuevo o anterior.

es ke me hace gracia la de gente aferrima a ke fardan de ke en ps3 tiene la caracteristica de blu ray y luego hagan semejantes chapuzas. Prefiero multi disco la verdad.
he votado por el shemmue, no se si es mas coñazo el juego o los fans.
CrakeR escribió:......pero como usuario de Metal Gear Solid 4 que soy me repatea bastante que cada vez que te pases un Acto del mismo tengas ke estar esperando 3 minutos de instalacion, asi ke entonces para ke BluRay? Casi prefiero que venga en unos discos separados sean los que sean (optimizando y comprimiendo se pueden conseguir grandes resultados) y tardar menos en cambiar de disco, que a que el blu ray se instale poco a poco cada vez que cargues un acto nuevo o anterior.

es ke me hace gracia la de gente aferrima a ke fardan de ke en ps3 tiene la caracteristica de blu ray y luego hagan semejantes chapuzas. Prefiero multi disco la verdad.

..............................REJUAAAAAS!
Éso no lo sabía [flipa]

Pero no hay ya una instalación al principio de 8-10 minutos financiada por el grupo Philip Morris???
CrakeR escribió:es ke me hace gracia la de gente aferrima a ke fardan de ke en ps3 tiene la caracteristica de blu ray y luego hagan semejantes chapuzas. Prefiero multi disco la verdad.

en primer lugar, lo de comprimidito no es ninguna ventaja.

y el blu-ray, si, da mucho espacio que nunca biene mal; pero el buffer del lector de la ps3 da penita. por eso tantas instalaciones en tantos juegos.

perea,
si, te clavan una instalación bien cojonera en cada acto. la primera de 8 mins, la segunda de 4, la tercera de 2, y luego de 1. y alguno de los actos repite una de las anteriores cifras. en total rondan los 15 minutos

PD: no le enseñeis al cansino a hacer encuestas que le dará por hacer más aún...
Para no desviar del tema y reventar este hilo he creado un post que habla de ello hilo_que-mas-da-bluray-o-multi-dvd-mgs4_1086357

Fin del desvio, que se sigan hablando de los rumores.

Saludos.
CrakeR escribió:Tentador votar "Danky, así se hace una encuesta :P"

Pero no xD al final me quedo con el del Remake del FFVII, es tanto el bombo que se le esta dando, que por el video de la idea conceptual mucha gente se esta pillando ps3 por eso, estoy cansadisimo de ese rumor, de hecho hasta algunos fanboys lo ponen de argumento defensor de la consola y todo, triste.

Pero si, tambien a su vez de Shenmue 3 estoy cansado de ke se le de tanto bombo cuando se sabe de sobra que de momento ni han confirmado oficialmente ni han planteado la posibilidad, que si, que estaria muy bien que saliese en Xbox 360 y seria un titulazo increible si se lo saben currarselo, pero son mas las ganas de los fans, que de la propia Sega y el maestro Yu Suzuki.

RuneSworD escribió:
Imagen

Si muy cachondisima y todo lo que querais, pero como usuario de Metal Gear Solid 4 que soy me repatea bastante que cada vez que te pases un Acto del mismo tengas ke estar esperando 3 minutos de instalacion, asi ke entonces para ke BluRay? Casi prefiero que venga en unos discos separados sean los que sean (optimizando y comprimiendo se pueden conseguir grandes resultados) y tardar menos en cambiar de disco, que a que el blu ray se instale poco a poco cada vez que cargues un acto nuevo o anterior.

Además de que prácticamente todos los juegos llevan dummies y archivos sin comprimir para intentar justificar el uso del bluray.

De todos modos bien es cierto que el DVD9 está muy muy justito esta gen.
En general me cansan todos los rumores y sobre todo los que surgen a raíz de las típicas guerras Sony-Nintendo-MS que parecen de críos de 3 años.

Pero el rumor que realmente me JODE, con todas las letras, es el de Shenmue 3. Porque es un juego demasiado bueno para que SEGA lo deje así, a la mitad, y a la vez es una desilusión tremenda cuando empiezas a hacerte esperanzas de que por fin puede estar en desarrollo y finalmente no hay nada de nada (eso pasa a las primeras veces, claro; luego ya te lo tomas a cachondeo casi, de no ser pq el juego es una pasada y jode que no completen la historia aunque sea con una peli).

Un saludo

EDITO: respecto al tema Blue-Ray, yo lo que no entiendo es la chorrada esa de que se realicen sucesivas instalaciones cada vez que terminas una parte del juego. No tengo una PS3 así que no puedo opinar por experiencia, pero yo creo que si el juego requiere instalación, deberían hacer como en PC: una instalación larga al principio, y nunca más mientras tengas el juego instalado. No sé cuando ocupan las instalaciones del MGS4 en el disco de la PS3, pero me parece una cutrez ese método de trabajo, aparte de coñazo para el usuario. Si para eso usan el BR, casi que estoy mejor con un juego multiDVD, que no es tanta molestia cambiar de disco y vas más rápido.
Vamosssss, una enuesta de este calibre y no hay MGS4 en 360?!

Yo he votado Danky [+risas] [+risas]

Saludos!
te falta la Opcion de "Metal Gear Solid 4 para XBOX360" rumor que cada mes mas o menos suele aparecer nuevamente.
Hibiki-naruto escribió:te falta la Opcion de "Metal Gear Solid 4 para XBOX360" rumor que cada mes mas o menos suele aparecer nuevamente.

Un poco tarde, un servidor lo ha comentado posts atrás :p
siento romper la balanca en los dos primeros puestos, pero lo de FF VII lleva cansandome bastante XD
[quote="firewire"

Yo he votado Danky [+risas] [+risas] [/quote]

Toma, y yo también he votado a ese xD
satellite escribió:siento romper la balanca en los dos primeros puestos, pero lo de FF VII lleva cansandome bastante XD

me uno a este post XD
Fffffffff,danky o FFVII,dura decision

Creo que me decanto por danky XD

es ke me hace gracia la de gente aferrima a ke fardan de ke en ps3 tiene la caracteristica de blu ray y luego hagan semejantes chapuzas. Prefiero multi disco la verdad

Kojima hizo declaraciones de que el Blu-ray se le quedaba corto para lo que quería hacer, y que tuvo que comprimir y quitar varias cosas [+risas]
De la supuesta superioridad tecnica de ps3 :)
De la boda de la Duquesa de Alba.
Voto por la opcion de Danky xD

MGS4 en xbox
Del fichaje de CR7 por el real madrid.
como la mayoria el rumor que cansa es el de MGS en Xbox360 tanto como el de Wii será una consola Next Gen hace un par de años.
¿Por qué demonios no has puesto el Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?
EnErU escribió:Kojima hizo declaraciones de que el Blu-ray se le quedaba corto para lo que quería hacer, y que tuvo que comprimir y quitar varias cosas [+risas]

MGS4 no solo es exclusivo de PS3 sino que solo es posible en PS3

Me encanta esa frase, se la recordaré a mis nietos.

Saludos!
Joder, no sabia que se había abierto una encuesta en la que yo aparecía.

Me siento orgulloso. XD
Danky escribió:Joder, no sabia que se había abierto una encuesta en la que yo aparecía.

Me siento orgulloso. XD

pues la idea es de que te des por aludido y dejes de ser taaaaan pesado xD.
red0n escribió:
Danky escribió:Joder, no sabia que se había abierto una encuesta en la que yo aparecía.

Me siento orgulloso. XD

ZAAAAAASSSS! en toda la boca! [Ooooo]
Otro que vota al Remake del FF7

Salu2!!
Dreamcast 2 (lástima que no esta en las opciones, asi que voté por Shenmue III), me perdonan las personas que mantienen esta esperanza pero la verdad es un poco cansino.
Saludos,.
dark-kei escribió:
red0n escribió:

Me siento orgulloso. XD

ZAAAAAASSSS! en toda la boca! [Ooooo]

+1 o si no habra mas de uno que haga una encuesta "¿Deberia Danky dejar de hacer encuestas masivamente?"

(P.D. Patente en tramite ¬.¬)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shenmue 3. De lejos.

Salu2.
CrakeR escribió:
+1 o si no habra mas de uno que haga una encuesta "¿Deberia Danky dejar de hacer encuestas masivamente?"

(P.D. Patente en tramite ¬.¬)

te lo tomas con calma eh???
de que nintendo vuelve a sacar juegos para jarcor gueimers. ah no, que eso no es ni rumor...xD.

en serio, del mgs4 para xbox360, seguramente.
shenmue 3, 100000 veces mas que el FF Remake. Será porqué al ser un remake, de éste sí hay algo "tangible".
No tengo por que, pero voy a justificar el por que no he puesto MGS4 en Xbox 360 porque yo lo valgo.
No lo he puesto en la lista porque es un rumor relativamente "nuevo" y más si lo comparamos con los de Shenmue 3, FFVII Remake y como no, el de Duke Nukem Forever.
Del rumor de MGS4 para 360 quizá se lleve hablando como mucho 2 años, en cambio los otros son ya clásicos y recurrentes en cada convención de videojuegos desde hace ya ¿10 años?.
Aún tiene que madurar un poco más y que por lo menos pasen un par de ferias más para que pueda entrar en el selecto grupo de Shenme 3, FFVII Remake y Duke Nukem Forever.

Este y no otro, ha sido el motivo por el cual no lo puse en la lista.

Estuve muy tentado de añadir a la votación "Dreamcast 2", pero como ya puse Shenme 3 no quería que se convirtiera en una votación demasiado segera o antisegera, según como se mire.

Por último, me extraña que este hilo todavía no se haya convertido en un "la mia es más gorda" o "yo la tengo más grande" en lo que a 360 vs PS3 se refiere a pesar de los repetidos esfuerzos de algunos. No se si decir que estoy... ¿decepcionado? XD

Ah! Que yo he votado por el rumor de FFVII Remake. Me cansa más que cualquier otro, ya no por el rumor en sí, si no por lo cansino de sus fanboys. Me explico, FFVII ya hay uno, y la gracia de este juego fue en su momento un cúmulo de cosas que ni la película de FFVII tiene ni sus spin-off.
En cambio Shenmue 3 sigo con la esperanza que lo saquen dado que es una historia por completar, no como la de FFVII que la historia es la que es y punto.

Saludos!
FF 7, por que solo por eso hubiera comprado una PS3, pero dudo mucho que lo hagan.
80 respuestas
1, 2