De que saga y personaje eres fan?

No se si el hilo existe he usado la busqueda y no he encontrado nada (si existe, perdón) [+risas]

Soy fan de la saga "Mario y Luigi" y mi personaje favorito es Wario
De la saga Shadow Hearts y del personaje protagonista, Yuri Hyuga:

Imagen
me apasionan los jack and daxter de ps2 me trae muy buenas recuerdos tanto jack como daxter
Monkey Island - Guybrush

Awesome [sonrisa]
Sora de Kingdom Hearts.
Manny Calavera - Grim Fandango
pues de unos cuantos... pero creo que link estaria el primero, sobre todo el de wind waker...
alex kidd de los alex kidd. [amor] [amor] [amor] [amor]
Hay muchas sagas que me encantan, pero mi saga preferida de entre todas era 'Resident evil', el quinteto clásico hasta el 'Resident evil zero', a partir de ahí, el 4 y el 5, ya los considero como una saga completamente diferente.
En cuanto a personajes me quedo indudablemente con Ark.

Ho!
atheneo escribió:Solid Snake- MGS

+1000 [sonrisa] y añado Uncharted con Nathan Drake y los Tomb Raider con "Lora Craft" [sati]
Yo me quedo con la saga del Team ICO, y me quedo con el personaje principal del Shadow of the Colossus, no se como se llama, lo he buscado y es verdad, no desvelan su nombre, se refieren a el como Wander, (el caminante, o el que deambula), me parece una historia preciosa con un final excepcional, uno de esos juegos que como con ciertos libros te quedas con ganas de mas y mas, sacrificio, amor, tremenda odisea con mucho trasfondo, y por supuesto con Agro de acompañante, que me traen muchos recuerdos de Ártax, el caballo de Atreyu del fantástico libro de La Historia Interminable de Michael Endel. Muy bien van a tener que hacerlo y no solo gráficamente con The Last Guardian para superarlo.
En ps3, Resistance y Motorstorm son para mi los dos juegos estrella, fueron mis dos primeros juegos y me han marcado muchisimo.
El personaje sin nombre - Shadow of the colosus
Solid Snake - Metal Gear
Sephiroth - Final Fantasy VII
Milia Rage/Sol Bad Guy - Guilty Gear
Ragna The BloodEdge/Noel Vermilion/Reachel Alucard - BlazBlue
Ryu - Street Fighter 2
Siegfred - Soul Edge/Calibur
Por supuesto, Big boss y solid snake de metal gear solid.
Evidentemente, hay muchísimos más juegos y personajes que adoro y venero con oraciones, ritos, y sacrificios, pero a esos dos los que más.
Pues varios, de Super Mario bros prefiero a Luigi, de MGS prefiero a Big Boss antes que a solid, Ico, Wander como ya han dicho de SOTC, Jefe Maestro de la saga Halo, de Resident evil me quedo con Leon, Link de Zelda, de los Final Fantasy pues.. buf, me gustan todos, pero si tengo que elegir Cloud, por supuesto, Samus de Metroid, Kratos de GOW, y si valen de juegos de lucha en los tekken me cojo a Paul, en los soul Calibur a Voldo, street fighter me cojo a Akuma, y... no se, son demasiados xD
Sephiroth de cualquier FF VII y/o KH, Yoshi de Mario y Yuri de Shadow Hearts. Principalmente de esos tres, pero luego hay muchas más sagas que me gusten y personajes que me apasionen.
Zelda-Link
Resident Evil-Leon
Metroid-samus
MGS-snake

la de grandes momentos que nos han dado estos cabrones...
onyvla escribió:pues de unos cuantos... pero creo que link estaria el primero, sobre todo el de wind waker...

Esto es lo que iba a decir yo. +1
Me olvidaba de este XD XD

Imagen

Uno de os personajes mas incomprendidos de la historia de los videojuegos [+risas]
snake - mgs
jefe maestro - halo

me tienen ganado. xD.

p.d.: aunque kratos no lo hace mal, tampoco.
Sephiroth sin duda, el malo más malo XD .
Snake y actualmente Drake :)
Kratos - God of war
Dante - Devil May Cry

Y algunos mas pero esos 2 especialmente.
Saga preferida "Kingdom Under Fire" Personaje preferido: Gatsu de "Berserk"

Un saludo
Carl Johnson (san andreas) son muy muy fan de la saga GTA
Dosge4 escribió:Kratos - God of war
Dante - Devil May Cry

Y algunos mas pero esos 2 especialmente.

Me autocito para poner a uno que no se como se me ha podido olvidar.

guybrush threepwood - Monkey Island I/II
Por supuesto y por encima de todos, Sir Dan Fortesque, como bien se ve en mi nick, y sus maravillosos Medievil. Me vuelven loco.

Y asi más actuales Snake con sus MGS (Pura delicia), y Kratos con los GoW (Pura brutalidad, y lo que queda...)
Final Fantasy - Auron
Monkey Island - Guybrush y Stan
Metal Gear Solid - Snake
Kingdom Hearts - Sora

Estos los que más me gustan. Luego hay más pero bueno.
Gene y Joe, de God Hand y Viewtiful Joe respectivamente.
El avatar de los Ultima.
Kratos de God of War
Nathan Drake y Elena Fisher de Uncharted
Dante, Lady, Virgil y Nero de Devil May Cry
El Principe de Prince of Persia (los dos)
Sora y Roxas de Kingdom Hearts
El mejor personaje de todos, todos, para mí, Revolver Ocelot, de la saga Metal Gear Solid:

Imagen

Desde que jugué a Uncharted me encanta Drake, pero ahora con la segunda parte, estoy que no cago con el plantel de personajes. Los mejores, para mí, Nathan Drake y Victor Sullivan, sin duda:

Imagen

Imagen

Y grandes personajes de la pasada generación tales com Jak, Daxter o Wander:

Imagen

Imagen

Y mi amor desde que probé el primer videojuego de mi vida XD:

Imagen
Pues yo de los sonic aunque ahora sonic este en horas bajas... [mamaaaaa]
M@tu escribió:Desde que jugué a Uncharted me encanta Drake, pero ahora con la segunda parte, estoy que no cago con el plantel de personajes. Los mejores, para mí, Nathan Drake y Victor Sullivan, sin duda:

Sully es que es mucho Sully xD
Centrándome en la generación actual...

-Sagas:

Halo
Uncharted
Splinter Cell
Gears of War

-Personajes:

Cada día me gustan más los secundarios: Victor Sullivan de Uncharted, Brucie del GTA IV, Cole y Baird de Gears,...

Como personajes mi favorito es sin ninguna duda Isaac Washington del House of the dead Overkill. Es de los pocos que me ha hecho llorar de risa. También me encanta el Jefe Maestro, tanto juego, novela y demás acabas por cogerle simpatía pese a que apenas abra la boca (sus actos hablan por él, es el puto amo). Y me caen bastante simpáticos Frank, del Dead Rising, y Nathan Drake de Uncharted (como para irmee de cañas con ellos si fueran de carne y hueso XD ).
De pequeño era de Mario Bros, y ya más mayor de Snake de MGS ;)
Todo videojuego de Star Wars me interesa, hasta el truño menos logrado. Altair, de Assassin´s Creed me parece un nuevo personaje a tener muy en cuenta. También siento debilidad por Resident Evil y Halo, por el universo Quake, por el mundo de Warcraft y por todo lo relacionado con D&D.

Y más que me dejaré en el tintero, que es tarde y tengo sueño, :) .
Camión Sunrise W12 - Big Rigs. No tiene carisma, pero a la vez su carisma es aplastante.
El Agente (negro) - Crackdown. Personalidad vacía y jodedora.
Link-The legend of Zelda(sobre todo OoT, y los Oracles)
Diría varias:
Los Mario de plataformas, los paper, zelda, metroid, fire emblem, Smash, Halo, Kingdom Under Fire, Street Fighter, Dead or Alive, Silent Hill, Resident Evil, Max Payne, ...

En cuanto a personajes, Mario, Link y Samus reclaman el podio, pero sin olvidar a Ike, Hitomi, Leon, Claire, Max, Ryu,
Saga Paper Mario, personaje Wario
Max Payne antes de que se quedara calvo y gordo y se fuera a Brasil.
Por supuesto, soy adorador de todos los plataformas de Mario
Mr. k escribió:Saga Paper Mario, personaje Wario

Eso es casi lo mismo que yo [jaja]
63 respuestas
1, 2