De Que secuela estas arto y no quieres ver en PS3??

Thango escribió:Saga.... Está claro.... LOS SIMS y todo su mundo

Juego que odio hasta la saciedad. [lapota]

Tardaba en salir XD
ninguna, entre mas juegos salgan mejor
Ratchet & clank (solo fue bueno el 1º)
dios mió k alguien chape este hilo ya!!!! es un ultraje no para de ver gente escribiendo FF dios mió es el mejor rpg de la historia y la gente no lo quiere? va no me seáis fantasmas por dios! aparte k los FF nunca son repetitivos ya k siempre cambia casi todo de una entrega a otra:

forma de luchar/forma de subir de nivel/ forma de invocar/ historia/ personajes/etc...

ejemplo: usar magia en FF8: se la has de extraer a un enemigo y después puedes usarla por tanta cantidad de magias (5piros, 7 hilos, 56 curas) mientras k en el FFX las magias las has de aprender mediante un panel de ''niveles'' y funcionan por PM

o las invocaciones: en el FF8 lo invocas con cualquier personaje, sale la invocación hace un ataque y se pira, en el ffx solo puedes invocar con un personaje y una vez invocas puedes controlar a la invocación como si de un personaje se tratara, y así mil cosas todo cambia de un juego para otro, excepto en algunos matices: todos los juegos son de lucha por turnos, en todos (menos en el X-2) hay invocaciones, en todos hay magia, etc...

ósea k un FF NUNCA será repetitivo ya que siempre innovan para bien o para mal pero siempre innovan

edito: e estado mirando videos del Lost Odyssey pork me davan ganas de comprarme la 360 solo por este juego, tras mirar varios videos tengo claro k no porque es un FF con otro nombre o esl o que parece en el video que e visto, luchas por turnos estructuradas de la misma forma que un FF por cual esto demuestra k si square ni iciera mas FF y se centrara en hacer un nuevo prollecto no seria distinto a los FF
Cidan escribió:Tekken, FF, y GT. Sobretodo Lair...

Perdona pero ¿desde cuándo Lair es una secuela?

Harto de los FF... me dan un asquito... y de los Tomb Raider, aunque en esta última más que harto, lo que estoy es indignado por ver como le dan bombo y platillo a esta saga y una que daría mucho más juego como es Legacy of Kain la tienen aparcadita.

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Jon Locke escribió:dios mió k alguien chape este hilo ya!!!! es un ultraje no para de ver gente escribiendo FF dios mió es el mejor rpg de la historia y la gente no lo quiere? va no me seáis fantasmas por dios! aparte k los FF nunca son repetitivos ya k siempre cambia casi todo de una entrega a otra:

forma de luchar/forma de subir de nivel/ forma de invocar/ historia/ personajes/etc...

ejemplo: usar magia en FF8: se la has de extraer a un enemigo y después puedes usarla por tanta cantidad de magias (5piros, 7 hilos, 56 curas) mientras k en el FFX las magias las has de aprender mediante un panel de ''niveles'' y funcionan por PM

o las invocaciones: en el FF8 lo invocas con cualquier personaje, sale la invocación hace un ataque y se pira, en el ffx solo puedes invocar con un personaje y una vez invocas puedes controlar a la invocación como si de un personaje se tratara, y así mil cosas todo cambia de un juego para otro, excepto en algunos matices: todos los juegos son de lucha por turnos, en todos (menos en el X-2) hay invocaciones, en todos hay magia, etc...

ósea k un FF NUNCA será repetitivo ya que siempre innovan para bien o para mal pero siempre innovan

edito: e estado mirando videos del Lost Odyssey pork me davan ganas de comprarme la 360 solo por este juego, tras mirar varios videos tengo claro k no porque es un FF con otro nombre o esl o que parece en el video que e visto, luchas por turnos estructuradas de la misma forma que un FF por cual esto demuestra k si square ni iciera mas FF y se centrara en hacer un nuevo prollecto no seria distinto a los FF

Sencillo....
1-enchufan la consola
2-ven un sistema de combate que requiere usar la mollera y no es pumpumpum,dispara dispara!
3-quitan el juego.

Vamos,en otras sagas,lo entiendo,pero un final fantasy,todo el mundo que lo odia,le preguntas y no tienen ni zorra de que va el juego,no lo han probado.Si hablas con alguien que se lo haya pasado,le encantara por encima de la media de juegos.

Es la ley de los final fantasy,si lo entiendes y lo juegas,se convertira en tu saga favorita.Si no te gustan los combates por turnos,ya sea porque hay que usar mas el coco que en los juegos de accion,pues entonces,no te gustaran los final fantasy.Quizas por eso no me gustan los gta,porque los veo bastante limitados en ese aspecto,todo se reduce a matar con armas mas o menos potentes pero sin usar mucho el coco.

Un saludo!
Ahora resulta que medio EOL quiere que se acabe FF.. no lo entiendo -.-".
Y luego van alardeando de que es una exclusividad como si fuera un dios el juego.

Menudos hipócritas u.u"
angelbomber escribió:Sencillo....
1-enchufan la consola
2-ven un sistema de combate que requiere usar la mollera y no es pumpumpum,dispara dispara!
3-quitan el juego.

Eso es un tópico erróneo por completo, ya que tengo juegos como Eye of Judgment (en PS3) y eh jugado RPG's puros a decenas como pueda ser "El señor de los anillos la tercera edad" "Heroes of Might and Magic" así como muchos otros y aunque no es mi género por excelencia hay títulos que me gustan mucho, incluso me he planteado la opción de comprarme la xbox sólo por jugar al Mass Effect...

Pero esque los FF ya me huelen, me parecen una auténtica plaga (y con esto no digo que no haya otras plagas en forma de saga) pero esta, además de no haberme calado nunca mucho, creo que se excede en cantidad de secuelas.

Salu2
Final Fantasy, tomb raider, proevolution y fifa( los meto en le mismo paquete por que hay que cambiar los juegos de futbol por que son penosos).
el NFS cada vez se superan mas (en ir a peor) el nba street ya no hay nada mas que inventar y nose por que decis el GTA por que mas o menos en cada entrega se mejoran los juegos y las historias son completamente distintas ,seguro que cuando veais el 4 se os cambia la cara.
Yo de Need for Speed y demás juegos de coches mediocres basados en el tuning que ya esta pasado y cansa...
w0lfy escribió:¿Algún mod que cierre este hilo?

Podrías abrir un hilo para recojer firmas para que cierren este hilo [qmparto]
Lo que pasa es que con el FF XII la cagaron, y la gente tiene miedo que con el XIII pase lo mismo (creo), bueno, ahora mis votos negativos: FIFA, PES, Tomb Raider, Los Sims y... ya está, yo aún confio en que square-enix no la cague con el XIII.

PD : Eso si, odio los juegos que se aprovechan del universo final fantasy para vender: X-2, XII, etc
De Que secuela estas arto y no quieres ver en PS3??

pues esta claro, Pokemon, como vuelva a... Oh Wait!!!!
Ridge racers [buaaj]

Tomb Raider [buaaj]

Virtua Fighter
FF, secuelas con 2 cifras [noop]

para mi algo positivo de la nueva generacion esta siendo el nacimiento de sagas nuevas que plantan cara a ciertas vacas sagradas
Gta??por dios si es el juego mas vendido luego xDDD,y el ke mas vicios se exa por muxo ke se diga,este juego no tendria ke desaparecer nunca,tendrian ke renovar un poko el planteamiento pero no desaparecerm,ke gracias a este tipo de juegos me kitan el aburrimientos en muxos dias de mi vida

Yo voto a que desaparezca el PES am no ser que hagan un juegazo enorme en el 2009,pa mi punto de vista esta saga esta acabada
Pos no se no hay ningun juego que odie tanto para querer que desaparezca completamente....

Claro esta el FF...... XD

[M.I.On]

Lo que tengo claro es que saquen un crash como los antiguos que estavan guapisimos y un jack and daxter next gen y....

Y yo no entiendo porque la gente dice que no le gusta los ff si siempre canvian de historia como dice mucha peña..

Yo la verdad es que no he provado ninguno pero no creo que esten mal.

toranosuke escribió:Quakes
Unreals
Halflifes
CODs
Resistances

o sea, todos los FPS. Estoy harto de FPS. Menos FPS y mas RPG y RTS!

Resistance¿? [Alaa!]

Quieres que te pegue ?¿ [uzi] [uzi] [noop]

xD es broma eeeeeee
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Algunos no entendieron de que va el hilo y por eso piden que se cierre o hechan humo...

No importa que un juego sea el mas vendido o el mas aclamado, es la opinion de cada uno, gente que se canso de ver secuelas de un mismo juego cuando esa misma desarrolladora tiene en su poder otros juegos mas atractivos y no los desarrollan segun el gusto de cada uno.

yo con los grandes juegos no me meto, eso creo que siempre tienen que estar, pero a su ves tmb es la subjetividad de casa uno... por ejemplo la mia con GOD OF WAR.

perooo.....

tom raider ? sims ? los NFS? va practicamente casi todo el catalogo de EA tiene que irse por el oyo y empesar a replantearse las cosas por ejemplo como lo hicieron con fifa.

y tampoco entiendo eso de mientras mas juegos mejor ...

para que ? para que esas empresas sigan desarrollando mierda y otras vean que con poco esfuerzo se consiguen los mismos ingresos. ?

prefiero un catalogo mas chico, pero de juegos de calidad,
71 respuestas
1, 2