Jon Locke escribió:dios mió k alguien chape este hilo ya!!!! es un ultraje no para de ver gente escribiendo FF dios mió es el mejor rpg de la historia y la gente no lo quiere? va no me seáis fantasmas por dios! aparte k los FF nunca son repetitivos ya k siempre cambia casi todo de una entrega a otra:
forma de luchar/forma de subir de nivel/ forma de invocar/ historia/ personajes/etc...
ejemplo: usar magia en FF8: se la has de extraer a un enemigo y después puedes usarla por tanta cantidad de magias (5piros, 7 hilos, 56 curas) mientras k en el FFX las magias las has de aprender mediante un panel de ''niveles'' y funcionan por PM
o las invocaciones: en el FF8 lo invocas con cualquier personaje, sale la invocación hace un ataque y se pira, en el ffx solo puedes invocar con un personaje y una vez invocas puedes controlar a la invocación como si de un personaje se tratara, y así mil cosas todo cambia de un juego para otro, excepto en algunos matices: todos los juegos son de lucha por turnos, en todos (menos en el X-2) hay invocaciones, en todos hay magia, etc...
ósea k un FF NUNCA será repetitivo ya que siempre innovan para bien o para mal pero siempre innovan
edito: e estado mirando videos del Lost Odyssey pork me davan ganas de comprarme la 360 solo por este juego, tras mirar varios videos tengo claro k no porque es un FF con otro nombre o esl o que parece en el video que e visto, luchas por turnos estructuradas de la misma forma que un FF por cual esto demuestra k si square ni iciera mas FF y se centrara en hacer un nuevo prollecto no seria distinto a los FF
Sencillo....
1-enchufan la consola
2-ven un sistema de combate que requiere usar la mollera y no es pumpumpum,dispara dispara!
3-quitan el juego.
Vamos,en otras sagas,lo entiendo,pero un final fantasy,todo el mundo que lo odia,le preguntas y no tienen ni zorra de que va el juego,no lo han probado.Si hablas con alguien que se lo haya pasado,le encantara por encima de la media de juegos.
Es la ley de los final fantasy,si lo entiendes y lo juegas,se convertira en tu saga favorita.Si no te gustan los combates por turnos,ya sea porque hay que usar mas el coco que en los juegos de accion,pues entonces,no te gustaran los final fantasy.Quizas por eso no me gustan los gta,porque los veo bastante limitados en ese aspecto,todo se reduce a matar con armas mas o menos potentes pero sin usar mucho el coco.
Un saludo!