sigo respaldando lo que he dicho anteriormente y no voy a decir , no , PES fuera porque hay mucha gente que tiene la consola solo para jugar a esta saga,como es el caso de muchos amigos mios que tienen consola para jugar en grupo,que no todo es mundo interior y hype a raudales,que la gente se divierte en grupo ajjajaja
el GTA le duela a quien le duela es un vende consolas como una casa ,a mi me gustaron todos menos el san andreas que me aburrio,pero porque uno no me guste de una saga . . . si este 4 lo arregla no tendre nada en contra,que ademas pocos juegos dan tantas horas
el que quiera quitar los GT no tiene perdon.y si a alguien le gustan los juegos de coches? los mandas a conducir coches cohete en el mierda de need for speed? eso si que es un refrito mas que acabado,el pro street es de lo peor que he probado en mucho tiempo junto al juiced 2,menudo par. . . . si me quitan el GT me quitan un trozo de consola,asi de claro ,porque quitar el tomb raider estando ahora uncharted normal,pero quitar GT estando. . . .GRID? venga!
juegos para aniquilar:
prince of persia(no me acordaba,ya no da mas de si este titulazo)
NEED FOR SPEED(muerete saga tuning,que llevas años friendo en el mismo aceite todos tus juegos)
y por mucho que me guste,que se muera el dragon ball de una puta vez despues de este ultimo,que no hay mas que meteeeer,que en cada juego es SIEMPRE lo mismo
los spiderman tambien
y de paso que se mueran todos los juegos basados en pelis
sega rally
tony hawk eres agua pasada(y lo dice un enfermo de este deporte)
. . . .
hay bastantes que tienen que desaparecer ,pero si lo piensas bien,siempre estan bien para hacer bulto y comprarlos cuando sean muy viejos por 10€ jajajajajaj
saludos
EDIT:
(aunque no sea de sony lo tengo que defender)
cooooomo que zelda chungo,mira que no soy usuario de nintendo porque la vida no lo ha querido,pero el ZELDA es EL JUEGO,ya sea en sus perfectamente pensados 8 bits como en la 64 o lo que quieras ,link nunca morira,y por mi que no muera , todo niño tiene que crecer con un zelda bajo el brazo,y el de ahora,phantom hourglass es un tremendo juegazo(quiero la DS por el)
yo soy una persona que empezo con los zelda a los 17 hace 2 años y para mi son imprescindibles,tendria que haber empezado a salir con mi novia antes para que me viciase a los zelda. . . . .es el juego que todo el mundo se tendria que pasar,sea el que sea
ZELDA OR DIE