De Que secuela estas arto y no quieres ver en PS3??

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
es una pregunta un poco rara, pero de que juego/saga estas hasta las pelotas y por mania, por que no te gusto nunca a pesar de hype de los demas o por que te cae mal no quieres que salga en ps3 para que esa desarrolladora se sentre en otros proyectos.

mi voto es para:

ONIMUSHA
GOD OF WAR

[bye]
angelbomber está baneado por "troll"
PES y GTA

en lo que te refieres a centrarte a otros proyectos,en el caso de konami,si,prefiero otros titulos en vez de PES...

Con gta no,ni otros titulos ni pollas,que se hundan xD
Maximilian escribió:GOD OF WAR

[bye]

has abierto la caja de pandora chico

yo estoy arto de los FF [poraki] (notese la ironia)
Chicotirillas está baneado por "Troll"
angelbomber escribió:PES y GTA

en lo que te refieres a centrarte a otros proyectos,en el caso de konami,si,prefiero otros titulos en vez de PES...

Con gta no,ni otros titulos ni pollas,que se hundan xD

JUAS xD

Tekken y tom raider xD
GTA sin lugar a dudas...

+10000
ayer mismo m acordaba de que tendria k salir otro onimusha, viva "samanoske" xD asi s pronunciaba xD, a lo onimusha 3, cn sus subidas de armas, y de armaduras cambiando y todo, eeeso eran juegos xD aunk el 2 es el k mas me gusto no se xk xD y el god of war yo sacaba 4 mas, la historia antes de recibir las espadas, etc xD de devil may cry, aun queda mucho por explotar, mucha historia por contar, jugar con sparda, saber que paso con virgil en el infierno, su vuelta, etc, de los Tomb Raider s estoy mas cansao xD.....muxa tia wena pero psé xD es lo mismo una y otra vez xD hay juegos en los que aun queda por cerrar el circulo, los tomb raider son pegotillos xD.....
Tekken, FF, y GT. Sobretodo Lair...
Tomb Raider
siphon filter

bazuraaaa!!!
Cidan escribió:Tekken, FF, y GT. Sobretodo Lair...

¿Donde dices que vives? voy a ir a hacerte una visita.. ¿¡FF!?
OMG...
nano112 escribió:
¿Donde dices que vives? voy a ir a hacerte una visita.. ¿¡FF!?
OMG...

+ tropecientosmil

joder macho aqui la gente no rige FF y gta ¬_¬ y aun mejor: GT???!!!

lo del ff y el gta lo podria llegar a comprender porque hay juegos similares (k no les llegan ni a a la suela) pero GT el mejor simulador?! un juego k es inigualable!!!
cuando salgan el god of war 3 y el gta4 estos 2 , que se acabe ahi la cosa yo creo y que intenten gastar su ingenio en juegos nuevos,aunque si salen mas tampoco hay problema(god of war solo hasta el 3,que sino matamos al pobre kratos ya de tanta pelea)

despues , FF no,ya que todos los juegos cambian , hay que ser tozudo para decir que una saga esta aburrida cuando el 6 con el 7 no tiene nada que ver ni el 7 con el 8 y asi consecutivamente. . .las sagas cansan por repeticion , refritos de personajes,pero en este caso . . . es que no tienen nada que ver,son juegos diferentes(unicos buenos de este estilo practicamente en consola)con el mismo nombre y un numero cambiado para que se sepa de quien es el juego y lo que representa.

ahora los que no quiero ver:

mas DMC,creo que con este cuarto han dejado las cosas bien y no es que este refrito,es que creo que ya han cumplido, pueden hacer otra cosa.

tomb raider,porque nunca me ha gustado

MGS por lo mismito que el DMC ya no tengo que decir que no haya mas,ya que ya se han visto muchos spoilers por ahi

tekken que saquen el 6 y que salga un juego nuevo de lucha,aunque si salen el 7 y el 8 tambien me los comprare,lo digo por cambiar(aunque mejor seria tener 2 ¬¬)

GT NI DE COÑA al menos hasta que saquen el 5 completo,que el prologue me tiene enamorado y aun puede ser mejorado,asique se puede un 6 y ahi acabar la saga

bueno eso ajja
angelbomber está baneado por "troll"
jeje,lo del ff lo entiendo,es mi saga favorita,pero tambien entiendo que el gta sea la de algunos,y yo no puedo ni verlo en pintura.

Por cierto¿Lair?No sabia que lair era una saga,creia que solo estaba el de ps3¿Me equivoco?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"

buen punto, prefiero que siga mejorando el fifa que va por buen camino, pero se nesesita del pes para que haga fuerza, sino EA sin competencia no mueve un dedo.

y por otro lado GTA que a mi parecer, la salida de este juego se comio otras sagas de autos como Driver.
angelbomber escribió:jeje,lo del ff lo entiendo,es mi saga favorita,pero tambien entiendo que el gta sea la de algunos,y yo no puedo ni verlo en pintura.

Por cierto¿Lair?No sabia que lair era una saga,creia que solo estaba el de ps3¿Me equivoco?

no no te equivocas lair solo hay un juego de lair, no es una saga
para mí los devils may cry y los splinter cell son los que han venido más a menos con sus sagas

PD: supongo ke nadie dirá en este foro el MGS

PD2: a mi la saga más xunga es Zelda aunque no sea de ps
Sin lugar a dudas: TOMB RAIDER....
Maximilian escribió:
mi voto es para:

ONIMUSHA
GOD OF WAR

[bye]

god of war lol

a mi me da igual que saquen lo que quieran, de ahi a que me los compre...
Ni un Retraso mas . y de Nfs
Quakes
Unreals
Halflifes
CODs
Resistances

o sea, todos los FPS. Estoy harto de FPS. Menos FPS y mas RPG y RTS!
Maximilian escribió:GOD OF WAR
Imagen

Yo, pues... cualquier juego de funtbol. Aunque realmente me da igual, si no me gusta, no lo compro. Asi de facil.
Close escribió: Imagen

Yo, pues... cualquier juego de funtbol. Aunque realmente me da igual, si no me gusta, no lo compro. Asi de facil.
Imagen
De ahi que una saga no te guste... a que no quieras que salga para PS3... pues simplemente no compres los juegos de esa saga... que si sacan otra entrega es porque alguien le gusta y lo compra... y no queremos que se pase a la competencia (tanto la saga como los usuarios).
chico_zombye escribió:despues , FF no,ya que todos los juegos cambian , hay que ser tozudo para decir que una saga esta aburrida cuando el 6 con el 7 no tiene nada que ver ni el 7 con el 8 y asi consecutivamente. . .las sagas cansan por repeticion , refritos de personajes,pero en este caso . . . es que no tienen nada que ver,son juegos diferentes(unicos buenos de este estilo practicamente en consola)con el mismo nombre y un numero cambiado para que se sepa de quien es el juego y lo que representa.

Sustituye las siglas FF por GTA y tendras mi respuesta.
Yo pediria que no hicieran más:

-Tomb Raiders (Saga que cada vez es peor)
-Splinter Cell (por que ya desde el primero era mala saga)
-Fifa (aunque se que es imposible)
-Spyro (que nunca me gusto)
-Crash Bandicot (me gusta el sistema de juego, pero odio los personajes y ya empieza a oler mal)
-WWF o Smashdown o como se llamen.
-GTA que nunca me gusto.
4N63L escribió:
Sustituye las siglas FF por GTA y tendras mi respuesta.

totalmente deacuerdo con los 2 tanto con gta como con ff, para un par de juegos buenisimos k hay y la gente parece tonta keriendo hacerlos desaparecer
LOL, aqui hay peña renegando de algunas sagas...

Como se van a cargar Tekken, para mi es una saga vitalicia [inlove]

Los FF más de lo mismo.

Ahora que parece que los FIFA mejoran y son buenos, no es plan de renegar de ellos

Que algunos digan que los Splinter Cell son malos es que no han jugado nunca a uno

Y además, eso digo yo, al que no le guste que no lo compre, pero no es bueno que no salgan X juegos nunca mas
neoryu escribió:De ahi que una saga no te guste... a que no quieras que salga para PS3... pues simplemente no compres los juegos de esa saga... que si sacan otra entrega es porque alguien le gusta y lo compra... y no queremos que se pase a la competencia (tanto la saga como los usuarios).

+1

XD no entiendo este hilo, y lo que decís algunos herejes.

No voy a defender ahora a GTA y FF porque no les hace falta mi defensa.
sigo respaldando lo que he dicho anteriormente y no voy a decir , no , PES fuera porque hay mucha gente que tiene la consola solo para jugar a esta saga,como es el caso de muchos amigos mios que tienen consola para jugar en grupo,que no todo es mundo interior y hype a raudales,que la gente se divierte en grupo ajjajaja

el GTA le duela a quien le duela es un vende consolas como una casa ,a mi me gustaron todos menos el san andreas que me aburrio,pero porque uno no me guste de una saga . . . si este 4 lo arregla no tendre nada en contra,que ademas pocos juegos dan tantas horas

el que quiera quitar los GT no tiene perdon.y si a alguien le gustan los juegos de coches? los mandas a conducir coches cohete en el mierda de need for speed? eso si que es un refrito mas que acabado,el pro street es de lo peor que he probado en mucho tiempo junto al juiced 2,menudo par. . . . si me quitan el GT me quitan un trozo de consola,asi de claro ,porque quitar el tomb raider estando ahora uncharted normal,pero quitar GT estando. . . .GRID? venga!

juegos para aniquilar:

prince of persia(no me acordaba,ya no da mas de si este titulazo)

NEED FOR SPEED(muerete saga tuning,que llevas años friendo en el mismo aceite todos tus juegos)

y por mucho que me guste,que se muera el dragon ball de una puta vez despues de este ultimo,que no hay mas que meteeeer,que en cada juego es SIEMPRE lo mismo

los spiderman tambien

y de paso que se mueran todos los juegos basados en pelis

sega rally

tony hawk eres agua pasada(y lo dice un enfermo de este deporte)
. . . .

hay bastantes que tienen que desaparecer ,pero si lo piensas bien,siempre estan bien para hacer bulto y comprarlos cuando sean muy viejos por 10€ jajajajajaj

saludos

EDIT:
(aunque no sea de sony lo tengo que defender)

cooooomo que zelda chungo,mira que no soy usuario de nintendo porque la vida no lo ha querido,pero el ZELDA es EL JUEGO,ya sea en sus perfectamente pensados 8 bits como en la 64 o lo que quieras ,link nunca morira,y por mi que no muera , todo niño tiene que crecer con un zelda bajo el brazo,y el de ahora,phantom hourglass es un tremendo juegazo(quiero la DS por el)

yo soy una persona que empezo con los zelda a los 17 hace 2 años y para mi son imprescindibles,tendria que haber empezado a salir con mi novia antes para que me viciase a los zelda. . . . .es el juego que todo el mundo se tendria que pasar,sea el que sea :)

ZELDA OR DIE
RESIDENT EVIL el 4 me pareció muy arcade , quiero un SUVIRVAL HORROR YA!!!!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
insumiso escribió:RESIDENT EVIL el 4 me pareció muy arcade , quiero un SUVIRVAL HORROR YA!!!!. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

otro mas. . . yo creo que ha perdido el rumbo hace tiempo,aunque hay que darle una oportunidad al ultimo a ver que tal :)

a ver si sacan un buen silent hill. . . .
Los juegos Ratched & Klunck o como se escriban es una saga que no la soporto ni en pintura ojala no hicieran mas juegos de esta saga.
chico_zombye escribió:
otro mas. . . yo creo que ha perdido el rumbo hace tiempo,aunque hay que darle una oportunidad al ultimo a ver que tal :)

a ver si sacan un buen silent hill. . . .

Creo que va a ser como el 4 pero graficos next gen , siempre nos quedará como dices el silent hill. [plas] [plas] [plas]
Final Fantasy, a mi parecer ya marean demasiado la perdiz, al igual que Resident Evil (Este murió tras su tercera parte).

Aunque respondiendo realmente a la pregunta… me da igual, si no me gusta no lo compro. [sonrisa]
w0lfy escribió:respondiendo realmente a la pregunta… me da igual, si no me gusta no lo compro.

asi de claro,con esta frase se resume todo esto. . .

si no gusta un juego no lo compreis,a mi no me gustan los NFS,pero si estubo entre los 10 mas vendidos de este año va a seguir ahi,como mucho tengo que sufrir el oir como la gente lo pone por las nubes nada mas ajajjaj
Cualquier tony hawk.
Mira que los primeros en la psx molaban mil. Y me tuvieron horas y horas enganchado a la consola. Pero es que ya rallan y aburren de lo falsos que son. Mi voto por que no saquen ninguno mas.
Hombre, el God of war yo le tengo asquete por mis amigos, pero tanto como para no querer que salga, no, desde luego xD
WTF!!! Que si "no puedo ver los GTA ni en pintura", que si "Resident Evil murió en su tercera entrega", que si "no quiero mas FFs ni Gts".

[uzi] ¡Que me cago en la puta! [uzi] Yo también apuesto por los nuevos desarrollos, pero joder, estas sagas siempre sacan algo nuevo en cada entrega. Que me digais Tomb Raider, vale. Incluso Tekken, que desde el 3 son todos igual pero con mejores gráficos.
¡Ireis todos al infierno! [toctoc]

Salu2.Tr0Y
Gran turismo
Pro evolution Soccer
NBA
GTA
Una pregunta.. aparte de joder a los que sí le gusten las sagas que no quereis que se hagan ¿que ganais si dejan de hacer FF, GTA, Tomb Raider, Fifa, etc?
final fantasy y teken sin duda.
Dinasty warriors, Gran turismo, Armored core, Ridge Racer

No me entendáis mal, ojalá dejen de sacar secuelas previsibles y malas y sacaran una verdadera evolución de estas sagas.

GT lo odio porque ni sacan daños, los prometen siempre, y tiene sensación de velocidad nula ya que parece que vas a 10 Km/h y te sales en todas las curvas, y siempre sacan una demo antes que el juego por 40 euros. Es como si GTA IV saca una versión reducida de menos extensión y con tres misiones y la venden. Se aprovechan de la gente y podrían sembrar un precedente para que otras compañías hagan lo mismo.
Saga.... Está claro.... LOS SIMS y todo su mundo

Juego que odio hasta la saciedad. [lapota]
71 respuestas
1, 2