Kenshinu escribió:Javi Clemente, por lo menos sabiamos a que jugabamos, y si que le echaban huevos a la cosa.
mas uno.
miguel muñoz tambien era muy bueno, desde luego cualquiera de los dos hizo mucho mejor papel que aragones.
aunque me temo que me debo acordar de las pesimas rondas clasificatorias que solia hacer españa en los años de muñoz... es que ya nadie se acuerda de las metidas de pata que tuvo españa para tenerle que meter 11 goles a malta?, o de que para la clasificacion del mundial de mexico perdimos partidos con escocia e irlanda del norte y nos clasificamos porque ellos empataron entre si?
con clemente podias mirar por la tele tranquilo un partido clasificatorio, que antes de que te terminaras el vaso de coca-cola el partido ya estaba hecho... joer, si aburria, no era noticia ganar los partidos por 3-0 o mas. (los clasificatorios, luego llegados al campeonato era otra historia).
el que si que fue penoso, mas que aragones, fue luis suarez, el que sustituyo a muñoz. Se perdio una excelente generacion de jugadores con un juego insulso y reservon (y el peor mundial que se recuerda).
camacho mmmm...
yo creo que camacho es un poco cagueta. siempre que ha tenido un proyecto importante en las manos, lo ha tirado por la borda.
saludos.