¿De que seleccion/ador guardais mejor recuerdo?

Si los moderadores opinan que debe ir en el hilo de la seleccion que lo borren.

Esto viene a que me pongo a pensar, y solo recuerdo una seleccion, selecionador que me haya ilusionado, fue la de Camacho con esas goleadas a Austria, esa seleccion en la que todos y cada uno de los españoles (incluso los periolistos) estabamos de acuerdo que iban los mejores, caimos como siempre SI, pero al menos se fue por no haber dado la talla.

Clemente era un coñazo, Saez de vergüenza, el abuelo sin comentarios y se ha comentado que podia ser Lotina el siguiente (Dios quiera que no), realmente me pongo a pensar y la unica seleccion que me ha ilusionado fue la de Camacho, con todas las demas siempre ha habido problemas mas pronto que tarde.
Me quedo con Camacho

Con el se personificaba la conocida "Furia Roja".

Ademas que no vinieron malos resultados. Exceptuando Corea que ya sabemos que pasó lo que pasó... [tomaaa]
¿ Mejor Selección ?
- La que ganó los JJOO'92
- La del Mundial'94

¿ Mejor Seleccionador ?
Macho Camacho.
De los que he conocido, Camacho, que no sé por qué narices se fue, hicimos un mundial bien digno.
Yo es que del 92 recuerdo mas bien poco, tenia 10 añitos, la del 94 si tengo algun recuerdo mas (gracias Tassoti) ya que Caminero era vecino mio y fue el mejor de largo en ese mundial, era una riada mi calle despues del mundial.

Mis recuerdos futbolisticos empiezan algo mas tarde, desde la ultima epoca de Clemente, mas menos y sus negativas de llevar a michel y buyo [poraki] .
Coincido también en que Camacho ha sido el último de los seleccionadores que ha conseguido un equipito con el que la mayoría estabamos de acuerdo. Lo volvería a llamar a la selección sín dudarlo.

Ahora mismo, le daría una oportunidad a Victor Fernández, siempre he tenido debilidad por su estilo de juego.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De los que he conocido:

- La Selección del 94.
- Camacho.

Yo creo que lo que hay que hacer es empezar de 0. Renovar a todo el plantel técnico de selecciones y buscar un mismo sistema de juego y estilo para todas.
Javi Clemente, por lo menos sabiamos a que jugabamos, y si que le echaban huevos a la cosa.
De Clemente, mas huevos que nadie
con camacho veia hasta los amistosos por que goleaba pero con este aragones es mas aburrio.. xD
De los que he conocido Miguel Muñoz.

De selecciones por nombre siempre hemos tenido equipos majos (los peores los de Clemente, aunque hicieramos un gran mundial en el 94, grande para lo q solemos hacer y el de ahora de Aragones), pero seleccion con nombre, casta, calidad y mala suerte la de Mexico 86.

La de Francia 84 me pillo muy pequeño y recuerdo, estar esperando para ver la final, pero nada mas.

P.D: Como se nota, q soy el q pinta mas canas por aqui. XD
Kenshinu escribió:Javi Clemente, por lo menos sabiamos a que jugabamos, y si que le echaban huevos a la cosa.

mas uno.

miguel muñoz tambien era muy bueno, desde luego cualquiera de los dos hizo mucho mejor papel que aragones.

aunque me temo que me debo acordar de las pesimas rondas clasificatorias que solia hacer españa en los años de muñoz... es que ya nadie se acuerda de las metidas de pata que tuvo españa para tenerle que meter 11 goles a malta?, o de que para la clasificacion del mundial de mexico perdimos partidos con escocia e irlanda del norte y nos clasificamos porque ellos empataron entre si? [qmparto]

con clemente podias mirar por la tele tranquilo un partido clasificatorio, que antes de que te terminaras el vaso de coca-cola el partido ya estaba hecho... joer, si aburria, no era noticia ganar los partidos por 3-0 o mas. (los clasificatorios, luego llegados al campeonato era otra historia).

el que si que fue penoso, mas que aragones, fue luis suarez, el que sustituyo a muñoz. Se perdio una excelente generacion de jugadores con un juego insulso y reservon (y el peor mundial que se recuerda).

camacho mmmm...

yo creo que camacho es un poco cagueta. siempre que ha tenido un proyecto importante en las manos, lo ha tirado por la borda.

saludos.
Los mejores:

- Camacho, haciamos el mejor juego q recuerdo en una seleccion española

- Clemente, muy resultadista pero salvo el mundial del 98 cumplio con nota en todo.

Peores:

- Luis Suarez, menudo mundial q se gastó con el equipazo q teniamos.

- Iñaki Saez, mejor no volver a recordar la Eurocopa
14 respuestas