De qué sirve el Uso a Distáncia?

si no sirve más que para 4 juegos, qué utilidad tiene?

lo acabo de probar y la verdad lo encuentro una gilipollez, ni siquiera puedes ver pelicuals en dvd...

alguien le da algún uso que desconozca o es que es tan inútil como parece?

por dios sony, libera ese puto parche que permite jugar a todos los juegos en la vita, da igual que se controlen mal o bajen los fps, tú libéralo
Sony no va a liberar nada de una aplicaccion que implique problemas con terceros...como mucho con el tiempo acabara lanzandolo en la mayoría de sus títulos
Yo lo uso para reanudar las descargar cuando las olvido xD
L verdad es q es una pena ya q se lo liberasen harian mucho daño a la WIIU teniendo esto ps3 +vita
El Otro día probé a jugar a LBP 2 desde la vita y no me dejó, tienen que meter un parche no? por que si no recuerdo mal este sería uno de los primeros juegos que te dejaría jugar desde la Vita...
zatu_21 escribió:El Otro día probé a jugar a LBP 2 desde la vita y no me dejó, tienen que meter un parche no? por que si no recuerdo mal este sería uno de los primeros juegos que te dejaría jugar desde la Vita...

se supone que tiene que salir un DLC, a saber cuando

yo me he descargado el juego solo por probar lo de la vita cuando salga, amenos que el DLC sea de pago, entonces obviamente borro el juego
A los juegos de Psone si deja jugar (aunque ya es tonteria porque los podemos descargar en Vita que es mejor), y también dejaba jugar al ICO Collection y creo que al GOW Collection 2
CrazyJapan escribió:A los juegos de Psone si deja jugar (aunque ya es tonteria porque los podemos descargar en Vita que es mejor), y también dejaba jugar al ICO Collection y creo que al GOW Collection 2

Es el GOW collection 1.
con la wii u .. ahora na vita haran lo mismo fijo
recordar que con la wiiu tienes que tener la consola encendida, no mezclemos cosas, la vita es una portatil
Pa lo único que sirve es para ver las pelis que tengas en la Ps3 sin tener que convertirlas a Mp4 [+risas]
ignaciodemigu escribió:con la wii u .. ahora na vita haran lo mismo fijo

Técnicamente es imposible que pueda hacer lo mismo que WiiU, no se pensó en el mismo uso que hace WiiU con su mando. Sin contar que WiiU sabe donde y en que posición esta el mando en todo momento.
Pues hoy sirve para un poco mas, ya han actualizado el Tokio Jungle de PS3 para poder jugarlo con el "Uso a Distancia"
Elnef escribió:
CrazyJapan escribió:A los juegos de Psone si deja jugar (aunque ya es tonteria porque los podemos descargar en Vita que es mejor), y también dejaba jugar al ICO Collection y creo que al GOW Collection 2

Es el GOW collection 1.

Y tan solo el God of War, al God of War II no me deja jugar con el uso a distancia.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
ignaciodemigu escribió:con la wii u .. ahora na vita haran lo mismo fijo

Técnicamente es imposible que pueda hacer lo mismo que WiiU, no se pensó en el mismo uso que hace WiiU con su mando. Sin contar que WiiU sabe donde y en que posición esta el mando en todo momento.

Cuanta ignorancia...
Tambien sirve para ver la tele en la cama, teniendo el play TV.
15 respuestas