¿De qué sirve jugar a los videojuegos?

De nada, no sirve de nada
Estradinha escribió:Muy buenas, mensaje de un rabioso. Estoy hasta los mismisimos de que las consolas siempre se salgan con la suya.
Estoy jugando al FIFA 09 en la PS3 en clase mundial, con el colonia contra el bayern de munich. ¿Os podéis creer que me ha metido 6-2? Para que lo hacen, en serio.

Estoy harto, llevo desde pequeño odiando todo esto porque engancha, pero es que llevo rotos 10 mandos de ps2 al menos por la rabia que me da perder con la consola, dios. Esto no me servira de nada porque direis que soy un bicho raro, pero no puedo hacer otra cosa, le pego puñetazos a todo e incluso me he hecho daño a mi mismo para liberar la furia.

Estoy por sacar el fifa de la ps3 y partirlo por la mitad y rayarlo hasta que quede hecho ceniza...

consejo tomate una valeriana lo vas a necesitar

saludos
mira ver si partiendolo ala mitad el juego van a salir ceniza ! que tienes fuego en tus manos !
yo que se tio, he probado de todo colega, pero no se puede es un asco, estoy por no jugar en la vida mas, si al menos hubiese kedao no se 2-0, y en galactico mira
pero en clase mundial? es que macho es de puta pena tio, pido por favor que se cierre el post, me he dado cuenta del ridiculo que hago
Bicho raro no, pero esa furia quizas hay que controlarla un poco, y aunque el daño material no cause perjuicios muy graves (diez mandos de ps2 me parece exajerado, pero de ser asi, aunque no deja de ser solo dinero, me parece una gran cuantia) el daño fisico si es preocupante, a ver si te vas a acer a ti o a otros mas daño del que te puedes imaginar y la lias parda.

Yo te recomendaria bajar el nivel tomarte una tila antes o incluso alguna valeriana. Y en caso de seguir igual acudir a algo de control de la ira porque me parece exagerao.
Solo es un juego, no tienes que tomartelo tan a pecho.
Estradinha escribió:yo que se tio, he probado de todo colega, pero no se puede es un asco, estoy por no jugar en la vida mas, si al menos hubiese kedao no se 2-0, y en galactico mira
pero en clase mundial? es que macho es de puta pena tio

juega a otros juegos por que no pruebas flower de psn al igual te relajas

saludos
es que dicen que los juegos relajan, creo que es al reves porque a mi me estresa, pero sobre todo los de futbol, y joder, son los que mas me gustan, cerrad el post por favor
Consola. Sistema de entretenimiento electronico. Entretener.

Los videojuegos existen para divertir, entretener, vivir experiencias nuevas. Algunos lo usan para evadirse del mundo real, otros para conocer amigos nuevos online. El uso que se le da a los videojuegos depende de cada uno.

Yo uso los videojuegos para olvidarme del trabajo y la rutina de la vida o para hacer los viajes en tren mas cortos. Es posible que me mosquee al no completar cierto nivel de Blast Factor, pero romper un mando me parece exagerado.

Just my two cents...
8 respuestas