› Foros › Off-Topic › Miscelánea
moninpro escribió:Todo esto sirve cuando:
Todo el pueblo en todas las ciudades se eche a la calle.
Se haga de forma ejemplar y pacifica.
Tenga continuidad.
Lo de ayer me parecio patetico, se intento pero acabo siendo una batalla campal donde ya deja de ser noticia la protesta para convertirse en noticia la batalla campal, creo que el pueblo español no gana credibilidad ni respeto con esto.
que pena que la clase politica vaya a su rollo y pase olimpicamente del tema.
No me gusto lo acontecido ayer,hubiera podido estar orgulloso de la protesta pero ahora no lo estoy
seaman escribió:Si ves lo que ha bajado el PP y el PSOE en los últimos meses, te das cuenta de la realidad. Y están bajando, pero la mayoría de la gente sigue siendo una persona que quiere un plato en su mesa y dinerillo para tomarse unas cervezas de vez en cuando.
Pero es complicado todo esto, cuando los que hacen las leyes están protegidos día si y día también no solo con policias las 24 horas si no con una masa de votantes de 8 millones de personas.
monthyp escribió:seaman escribió:Si ves lo que ha bajado el PP y el PSOE en los últimos meses, te das cuenta de la realidad. Y están bajando, pero la mayoría de la gente sigue siendo una persona que quiere un plato en su mesa y dinerillo para tomarse unas cervezas de vez en cuando.
Pero es complicado todo esto, cuando los que hacen las leyes están protegidos día si y día también no solo con policias las 24 horas si no con una masa de votantes de 8 millones de personas.
Han bajado??? Se decia lo mismo antes del movimiento 15m ¿y que paso? MAyoria abosluta del PP. No me creo las encuestas, no me creo lo que dice la tv y no me creo a mucha gente que habla de cambiar. Y luego las elecciones salen como salen.
En esas elecciones, me toco presidente de mesa electoral. Vivo en un barrio puramente obrero y mayoritariamente la gente que vino a votar fueron eso, obreros. Entre los 25-50 la mayoria. Cuando toco el recuento yo flipaba en colores. MAyoria del PP!!!!!!
Por eso estoy cansado, porque mucha chispa para provocar el incendio, muchas frases que quedan preciosas, pero la realidad es que los que tienen ahora mismo el poder, no cambian absolutamente nada.
Tuve una agria discusión con un amigo que decia que solametne se arreglaria esto con una anarquia. Yo le decia que a base de ostias no se soluciona nada, y el que nada de lo que hacemos solciona tampoco nada. La realidad esta ahi, los gobiernos hacen lo que se les antoja. Asi que ahora sigo pensando que a base de ostias no se consigue nada, pero a lo mejor si me quedo en mi casa ganare en salud. Total, ya que nos toca obedecer como borregos, emplear el tiempo de la queja en cosas que realmente me aporten algo.
Jope, que mal dia tengo! Mañana se me pasa
Reverendo escribió:Si sólo fuesen a votar 10 personas en todo el país y 6 votasen al PP, tendría mayoría absoluta con casi 200 escaños.
Brandicap escribió:Seguro que quedándonos en casa conseguimos más.
Brandicap escribió:Seguro que quedándonos en casa conseguimos más.
aperitivo escribió:Brandicap escribió:Seguro que quedándonos en casa conseguimos más.
espero que esto sea un sarcasmo...
jas1 escribió:Todo eso sirve para concienciar a la gente pero como el español medio es un borrego profundo que luego va corriendo al votar los mismos que le roban vilmente aun estando descontento con ellos pues claro sirve de poco.
¿alguien entiende porque el españolito medio siempre se esta quejando de los politicos pero siempre vota a los mismos?
A lo maximo que llega el español medio y haciendo un sobreesfuerzo muy grande es pasar de votar al psoe a votar al pp y viceversa.
Evidentemente con una sociedad asi todos estos movimeintos no sirve para absolutamente nada.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS COMO SOCIEDAD.
Din-A4 escribió:Pues, me parece una idea cojonuda, pero de poco, además de lo que sale en los telediarios sólo da mala imagen a los manifestantes...
Pero creo que se debería disminuir los votos a los PPSOE y hacer saber que hay alternativas a estos inútiles.
monthyp escribió:Din-A4 escribió:Pues, me parece una idea cojonuda, pero de poco, además de lo que sale en los telediarios sólo da mala imagen a los manifestantes...
Pero creo que se debería disminuir los votos a los PPSOE y hacer saber que hay alternativas a estos inútiles.
Ese dia llegara????? Yo crei que llegaria tras el 15M y me encontre con una gran ostia social en la cara
Hablemos escribió:Pego lo que dije en otro hilo:
Observo con pesar que lo que podía haber sido un día histórico para España y sus ciudadanos ha terminado en lo mismo de siempre: humo. Y los culpables no son ni la clase política ni los perros del sistema, los culpables somos nosotros. ¿Qué es eso de responder con benevolencia a las agresiones? ¿Desde cuándo uno se defiende de los porrazos gritando maricon...? ¿Por qué no se ha atacado a los delincuentes disfrazados de antidisturbios? ¿Por qué los manifestantes no han defendido a los compañeros que fueron brutalmente agredidos? ¿Por qué gozando de una aplastante mayoría numérica no derribaron las vallas? ¿Por qué no cargaron contra los antidisturbios?
Sí, sé que es muy fácil decir todo esto tras la pantalla y desde la comodidad del hogar, pero también sé que tender la mano al enemigo nunca será la solución. Poner la otra mejilla no sólo no es la solución, es también la humillación, la submisión, la subyugación. Pretender tomar el Congreso lanzando frisbis al aire es algo tan absurdo que me voy a abstener de calificarlo con más detalles porque no quiero herir sensibilidades.
Por desgracia, tendrán que morir más inocentes, tendremos que pasar más hambre, tendremos que ser más saqueados y tendremos que ser más apaleados para que el pueblo despierte de una vez.
La pregunta es: ¿será entonces demasiado tarde?
Hablemos escribió:Pego lo que dije en otro hilo:
Observo con pesar que lo que podía haber sido un día histórico para España y sus ciudadanos ha terminado en lo mismo de siempre: humo. Y los culpables no son ni la clase política ni los perros del sistema, los culpables somos nosotros. ¿Qué es eso de responder con benevolencia a las agresiones? ¿Desde cuándo uno se defiende de los porrazos gritando maricon...? ¿Por qué no se ha atacado a los delincuentes disfrazados de antidisturbios? ¿Por qué los manifestantes no han defendido a los compañeros que fueron brutalmente agredidos? ¿Por qué gozando de una aplastante mayoría numérica no derribaron las vallas? ¿Por qué no cargaron contra los antidisturbios?
Sí, sé que es muy fácil decir todo esto tras la pantalla y desde la comodidad del hogar, pero también sé que tender la mano al enemigo nunca será la solución. Poner la otra mejilla no sólo no es la solución, es también la humillación, la submisión, la subyugación. Pretender tomar el Congreso lanzando frisbis al aire es algo tan absurdo que me voy a abstener de calificarlo con más detalles porque no quiero herir sensibilidades.
Por desgracia, tendrán que morir más inocentes, tendremos que pasar más hambre, tendremos que ser más saqueados y tendremos que ser más apaleados para que el pueblo despierte de una vez.
Wolfoo escribió:Particularmente me siento derrotado porque tengo 22 años y veo un futuro negro, hasta el lunes que empiezo a trabajar de nuevo habré estado en el paro desde febrero de este año, después de haber sido timado por mi empresa con uno de esos contratos obra-timo que nuestros dirigentes les dan a los empresarios para que nos exploten, sin garantía ninguna de prosperar, para mi esto es normal ya porque en los tres años que llevo trabajando ha sido siempre así, empresa tras empresa, para mi y para muchos colegas de profesión y amigos, esto es ley.
monthyp escribió:Hablemos escribió:Pego lo que dije en otro hilo:
Aunque las tripas a veces piden hacer eso, aunque hay momentos en los que realmente me apeteceria quemar el congreso con toda esa chusma politica dentro, creeme, no serviria absolutamente de nada. La violencia solamente engendra violencia. Y ahi tienes todos los paises en los que hay muchisima violencia como estan. Hechos una mierda todos.
Sinceramente no me apetece pasar a tener un pais dirigido por una chusma ladrona y repugnante, a tener que estar dirigido por gente violenta. Gracias pero no.Wolfoo escribió:Particularmente me siento derrotado porque tengo 22 años y veo un futuro negro, hasta el lunes que empiezo a trabajar de nuevo habré estado en el paro desde febrero de este año, después de haber sido timado por mi empresa con uno de esos contratos obra-timo que nuestros dirigentes les dan a los empresarios para que nos exploten, sin garantía ninguna de prosperar, para mi esto es normal ya porque en los tres años que llevo trabajando ha sido siempre así, empresa tras empresa, para mi y para muchos colegas de profesión y amigos, esto es ley.
22 años y se siente derrotado!!!! Este es el pais que nos ha dejado Aznar-Zapatero-Rajoy. Como coño no voy a querer quedarme en la cama y pasar de todo. Que asco de pais!!!