de que sive actualizar via dvd?

pues eso, que de que sive actualizar via dvd?porque van a chipear mi wii (no estoy seguro de con que) pero lo mas probable que sea uno de esos actualizables, se que la primera es para adaptar el chip a la region de la consola (creo), pero las demas que, que hacen? puado seguir usando el onnline y actualizar la wii aun con el chip instalado? con alguno n va el zelda? es util? y...cual me recomendais independientemente del precio y la dificultad al soldar?

perdon por tanta preguna pero es que soy muevo em esto

Gracias
Hola,

1º- actualizar por el chip sirve para añadirle algo que de fabrica no trae.
2º- depende de cada chip Ej: en wiikey se activa el audiofix y el regionfree, en wiic creo que era activar el regionfree etc.
3º- puedes jugar online todo lo que quieras, y actualizar la consola.
4º- el zelda va en todos.
5º- no la entiendo.
6º- depende de lo que busques y tu gustos.
Yo tengo el Wiikey, pero te recomiendo el Wiikit, que hace lo mismo que el Wiikey (y es actualizable via dvd) y solo cuesta 6 euros.
Y el dvd de actualizacion te sirve tambien para configurar tambien la velocidad del lector por ejemplo. O para cargar homebrew de GC.
una cosa... una vez instaldo.. es necesario actualizar??
de ser necesario , cual es la actulizacion a grabar y como se introduce(q sucede en la consola)??
salu2
Una vez instalado no hace falta actualizar, es solo para cambiar algunas opciones en el modchip.
Si quieres te puedes bajar el Setup Disk 1.2 (que es la ultima) de la pagina oficial del Wiikey.
Despues cuando lo tengas grabado en un DVD, lo metes en la Wii, y en la consola te saldra como que es un disco de Gamecube, lo ejecutas, y te saldra el menu del Wiikey. Y ya alli puedes cambiar todo lo que quieras. Ahhh y recuerda que para configurar necesitas un mando de Gamecube, no vale con el Wiimote.
4 respuestas